Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Laser CO2, mi decepción

Tratamiento realizado No vale la pena
Claudiavillanueva2
Cuautitlán Izcalli · Creación: 26 sep 2019 · Actualización: 19 ago 2020
Experiencia

Me realizar este tratamiento pensando en un resultado de apariencia natural, el paquete que compre constaba de tres sesiones, pero los resultados nunca fueron notorios, me veo exactamente igual que al principio, en la Clínica quedaron de mandarme mi sesión de fotos durante el tratamiento para que yo viera cuanto había cambiado y nunca me las mandaron, todos mis conocidos me dicen que, que me hicieron, que me veo igual.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

cathy89

· Honduras

· 19 ago 2020

Yo me hice 9 sesiones de láser fragmentado para eliminar las marcas de acné, después de un año me realice 3 Dermapen. y los resultados me han decepcionado porque siento que ahora tengo mas cicatrices en la cara y nada que se me quitaron o me afinaron ¡ni siquiera los poros!,
Ademas del gasto en cremas. No sé si tiene que ver que cuando me están haciendo uno de estos procedimientos siento que me enterraban las uñas. Siento que todo esto es un fraude.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.