Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 oct 2020 · Actualización: 28 sept 2023

Regreso a Canadá reconstruida - Mommy makeover

Vale la pena
Precio aprox: $ 132,900

Sobre el Doctor

Dr. RAQ
Santiago de Querétaro
Valoración:
Excelente servicio, 1001% recomendable. Seguridad y calidad en el servicio con resultados excelentes de calidad. Dr. Rodrigo gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi nombre es Rosa Bravo y soy de CANADÁ conocí al Dr. Rodrigo Aguilar. Quede impresionada con los resultados de sus px.

Me puse en contacto con su coordinadora de pacientes Rubí que programamos una cita Online me realizaron una videollamada mande fotos de cuerpo completo para que me hicieran una cirugía virtual de cómo me vería con los resultados deseados. Y quede encantada con la valoración despejaron todas mis dudas, respondiendo a cada una de las preguntas cómo la anestesia que es regional no duele por cierto ya que te sedan antes. Sobre cada uno de los procedimientos que sin dudarlo me anime.

Llegue a México y a los 2 días fue mi cirugía, los procedimientos que me realicé fueron boobiescultura abdominoescultura lipoescultura glúteoescultura genitoescultura no sentí dolor, todo fue súper rápido la recuperación con mis terapias y las citas postoperatorias me fue súper bien. El trato y la calidad del Dr. son impresionantes quede encantada, con mis resultados, yo me animé por la calidad y la seguridad que el Dr me ofreció más aparte de los resultados de sus pacientes. Las invito a que vayan a una valoración ya que es su cuerpo su vida la que ponen en manos de un Cirujano y qué mejor si son las manos del doctor.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.