22 mar 2016 · Actualización: 16 mar 2021

Me realicé la himenoplastia y quiero compartir mi experiencia.

Buen día, yo hace como un mes me realicé la himenoplastia y aunque muchos les gusté cuestionar a los demás, les digo que fue por razones muy personales.
Al principio la verdad es que sentía mucho miedo y más porque no encontraba información o gente que me pudiera explicar, pero como cualquier operación te anestesian y tú ni te enteras de nada, solo te duermen y para cuando despiertas ya está todo hecho.
No tuve ningún dolor, al principio solo una pequeña incomodidad y sangrado por una semana pero luego de eso muy bien. Te recomiendan que no tengas relaciones al menos en un mes pero yo no lo iba a hacer.
La verdad es que estoy muy bien, solo estuve reposando el fin de semana y al Lunes siguiente me pude integrar a mis actividades como si nada. El médico me dijo que la única diferencia entre el himen natural y la operación, es que con la operación te queda una pequeña cicatriz y que si se fijan se nota que estás operada.
Quise compartir esta información porque seguramente alguna chica más habrá además de mí que quiere realizarse la operación y le costará encontrar quién la pueda orientar un poco, pero espero que mi experiencia le sirva.

Disculpa cuál es el precio de la cirugía y en dónde puedo hacérmela?