30 dic 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Me gustan pero me hubiera puesto mas cc

Hola! Desde hace muchos años quería operarme pues siempre he sido como tabla y hasta que por fin me decidí y en noviembre por fin lo hice, nervios y emoción decidí ponerme 295cc ya q al probarmelos esos se me veían bonitos se notaban no tan grandes no tan pequeños para mi complexión el dr. Me dijo q casi así me quedarían entonces me decidí por ese tamaño!! Después de la cx solo fueron síntomas leves dolor tolerable y náuseas al día siguiente, Al 3 dia q ya me pude bañar me las note enormes pero era por lo inflamado a la semana ya me encantaron de buen tamaño pero ahora que ya un mes han bajado lo inflamado y me las veo pequeñas que ni se notan solo con ropa ajustada ☹️!! Por eso les digo que se pongan un poco más del tamaño que quieren por q si cambian!!

En tu segunda foto cuánto tiempo llevabas de operada nena?
Tengo un mes en la segunda!!
Te ves muy bien, lo bueno es que mas adelante te puedes poner mas, yo me puse 410 cc y la verdad al principio sufri llore y llore por que las queria mas grande pero ya me acostumbre y me encantan. Ya veras que las vas amar. Felicidades
Muchas gracias!! Hace cuanto te óperaste? Yo espero y solo sea tránsitorio y después me encante también
A mi me sucedio lo mismo yobtengo 390cc queria mucho más pero mi piel no lo permitio al principio me deprimi por que igual muchos me decían que ni se notaba, creo que la gente no ve el esfuerzo que haces por operarte, ya tengo 1 años 2 meses y ahora me encantan miro mis fotos de antes, me pongo la ropa y claro que se ve el cambio, creo que nos preocupa más antes de operarnos el Doctor las molestias etc que nos olvidamos que al final sera un cambio muy importante en nuestro cuerpo y nos olvidamos de prepararnos psicologicamente
A mi también me hubiera gustado ponerme un poquito más pero igual mi piel no estiró lo suficiente y me pusieron hasta donde se pudo
Al principio igual hubo días que me sentía triste, después se me empezaron a acomodar y me sentí feliz porque hoy porfin puedo usar un top deportivo y se me ven bubis, antes me ponía uno y se me desaparecían por completo, me daba tanta pena que salir a correr con brasier normal y era súper incomodo
Igual antes ni de chiste me ponía lencería sin copas gruesas o varillas y hoy en día me siento muy segura de usar lencería sin varillas ni push... son pequeñas cosas que antes no hacía por inseguridad y hoy por fin puedo hacer
Y si, definitivamente es un cambio para el cual hay que prepararse psicológicamente, me di cuenta estando mi recuperación jajaa
Tienes foto? Yo me puse 350 y estoy por ponerme más, yo quería 410 y el doctor considera 440. Ayuda!!
Hola hermosa!! Cuánto mides ?? Por si eres bajita como yo 410 yo creo te quedaría bien , si es q no quieres verte exajerada
Pues a pesar de que fueron 295 cc, no se si es el ángulo o que, pero yo te las veo bien
Gracias!! Si en las fotos se ven mas grandes de lo que se ven 😬 pero estoy mejor de como las tenía 😅
Yo creo que se ven bien de buen tamaño
Gracias hermosa!!
Pues yo te las veo enormes, cuéntanos ya partias de algo supongo de tu busto, porque con 295 se ve una protección más grande pero pienso que porque ya tenías algo de glándula
Hola Monse !! De echo se ven más grandes en las fotos que en lo q realidad son , nadie se ha dado cuenta q me opere,😬 y no tenía nada de busto
En que talla quedaste?
El dr me dijo que quedaría en c pero me compré unos bra en línea pensando que no soy c y pedí 34By me quedaron perfectos 😬
con que medico fuiste? aun estoy buscando donde operarme y me gusta como te quedaron
Me paso lo mismo exactamente...:( solo con ropa ajustada y escote denlo contrario no se ve gran cosa y no acostumbro a
Ponerme ropa tan ajustada ni escotada, me puse 325CC Mentor perfil alto pero no se si un 350CC en perfil ultra alto haya sido mejor ...

"Autoestima baja, esperanzas altas"

Muchos dirán que lo posteo para dar lastima pero no, en primera quería decirles como me hace feliz leer sus post y comentarios y poder ver sus resultados sorprendentes, yo tenia otra cuenta donde siempre leí y estuve al pendiente y me da mucha...