19 mar 2017 · Actualización: 2 oct 2023

Completamente satisfecha con el resultado de abdominoplastia

A tres meses de mi cirugía feliz, con total libertad de realizar todas las actividades, mis cicatrices aun son un poco rojas pero incluso con bikini no se notan.

Hola Beatriz, que bien que te animaste a hacerlo. En las fotos te ves super guapa :-) Seguro las cicatrices irán mejorando Cuéntanos cómo te fue en la recuperación ¿No tuviste ningún malestar? ¿Qué cuidados seguiste o sigues tomando? ¿Qué te han dicho tus familiares y amigos? jeje me imagino que puras cosas buenas.
Te leo pronto guapa, un abrazo.
Hola la recuperación fue dolorosa al principio pero muy rápida a los 15 días ya me encontraba dentro de mis actividades y en mi trabajo, recuerdo que asistí a una posada navideña exactamente a los 15 días en tacones y pantalón de mezclilla ajustado, cosa que recomendaría no fuera hasta después del mes, ya que yo me encontraba cansada y con mucho sueño solo que las circunstancias de mi trabajo no me permitieron exentarme el mes completo :/ pero gracias a dios ya me encuentro en perfecto estado.
Wooooow qué bien!!!!! Te ves muy guapa Beatriz, me alegra mucho que te hayas incorporado tan rápido, lo importante es que no haya representado algún tipo de incomodidad pero si ya andabas vestida tan guapa y todo es que te sentias bien. Ahora mismo ya te desinflamaste?
si ya estoy muy desinflamada aun sigo con el tratamiento de las cicatrices pero ay van cada dia se notan menos
Menos mal, vas avanzando bien... me imagino que te estás poniendo alguna crema o pomada para disminuir las cicatrices no?
Soy nuevo en la app... Qué doctor te opero? Luces muy radiante... me alegro!!!!
Hola JovenSol bienvenido!!!!!

Tú qué te quieres hacer? ヽ(•‿•)ノ
El doctor Alberto Gardea Contreras de Chihuahua
Hello Beatriz, oye podrias poner de alternativa a tu doctor a las q stan en Chihuahua? es q asi al ver q tu tienes buenos resultados les puede servir a las colegas
Hola Beatriz, sabes que yo quiero hacerme una lipoescultura y rinoplastia, eh escuchado buenos comentarios del dr. Que te opero.. cuanto $$ te salio tu cirugia? Y consideras que todo estuvo excelente con ese dr?
Si el precio varia y e visto resultados de la nariz yo pregunte y me la cotizo en 40 un poco cara a mi parecer aun no me animo pero vi pacientes en su consultorio con una nariz muy bonita que el mismo me las presumio
Hermosa!! Ya fui con tu dr. Y escogi operarme con el... sentiste mucho mucho dolor? Ya falta poco para mi cirugia!!
Daniela q bieeeeen!!!!! cuando t operas? te haras las 2 cirugias?
En 40 solo la rinoplastia? si me parece un poco elevada, las he visto como mucho en 35mil pero mas si se me hace carito, pero si es garantia la vdd no me arriesgaria
Como te fue con las pompis? Se te reabsorbió la grasa?
Si se te absorvío? como vas con la reucepraicón? ya mejor? te ves bien, se te ve una cinturita :)

Mi experiencia apenas empieza

Hoy cumplo 21 días de verme realizado estos procedimientos. Al principio (una semana) fue mucho sufrimiento, pero cada día que pasa me siento mejor al anterior.

Ahora ya casi hago mayoría de mis actividades. Ya empiezo a desinflamarme....