7 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Enamorada de mi nuevo yo

Dr. Elizondo González
Cadereyta Jiménez
Muy buen doctor. Feliz con los resultados

Muy buena experiencia. Algo doloroso al inicio pero soportable. Quedé con unos moretones que asustaban pero se me quitaron suepr rápido. Imaginaba que sería peor y es muy llevadera. Muy contenta con la atención y los resultados. Mi busto era plano y quedó hermoso. Y tengo un abdomen que nunca creo que había tenido. Ya tengo 3 hijas y pues tenía mucha piel flácida. Aún hay partes que quisiera retocar pero me siento feliz por como estoy ahora.

Hola Mari_Gi, bienvenida a la comunidad, ¡Felicidades por tu cirugía! Me encanta leer que fue bien con la recuperación porque es dura pero vale 1000 veces la pena. ¿Que lugares te quieres retocar?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796
Muchas gracias Thali.
Más adelante me gustaría hacerme una rinoplastia. Creo q ya con eso seré feliz 100% 😅.
Muchas gracias por el manual. Enseguida realizo el test
Bueno pues ya con la rinoplastia quedarías aún más linda. ¿Cuando te hiciste MMO?
El 6 de diciembre :)
¿Y ya estas así? Wow Te has recuperado súper rápido, quiero saberlo todo perdona que soy muy preguntona. ¿Cuántos CC te pusiste?
Fíjate que del abdomen aun tengo algo de inflamación. Pero eso es lo más tardado. Del busto si no sentí nada. Ninguna molestia. Todo super bien. Me puse 440c. Partia de nada jaja
Es normal, es que después de una cirugía uno retiene muchos líquidos, además que no se tu caso pero a la mayoría nos dio estreñimiento, entonces pues peor. ¿Que copa tenías antes? ¿A? ¿Y ahora?

Por cierto te envié un regalito al mail por haber participado en el Test 😊
Gracias. Ya lo recibí. Era copa a. Usaba 32 a
Tu tenías la misma talla que yo, bueno yo era 34 pero por espalda. ¿Y en cuánto quedaste?
Aun no he ido de compra. Tengo puro bra deportivo. Pronto iré y a ver q tal. Igual yo no siento q haya aumentado mucho. No me veo tanta diferencia xq siempre yo usaba copa. Claro q no las llenaba antes jajaja. Ya te contaré q talla quede
Luego lo extrañarás, no tanto por la forma porque claramente se ve más bonito con un bra de encaje, pero como no tiene varilla es muy cómodo 😅. Imagínate cuando yo me operé los push-up eran carísimos, tenía solo 2 y el resto me los rellenaba con papel higiénico 😂, que tiempos aquellos.
Jajaja sii. Antes no podía usar bra deportivo xq parecía pecho de niño jaaja. Pero ahora muy feliz estoy.
¡Sí! Yo igual siempre digo que me operé porque le heredé el pecho a mi papá 😂 Cuando hacía deporte no necesitaba bra deportivo, no había nada que sujetar. Cambia la vida, y espera el verano cuando te pongas traje de baño, ahí ya es el top 🙌
Es impresionante como el autoestima cambia totalmente con un par de implantes.
Si la verdad q sí. Es la mejor decisión que he tomado :)
Mari que bonita quedaste, no te he visto en el grupo de operadas que bueno que encontré tu experiencia.
Tuviste abdominoplastia completa o mini? por que dices que te vas a retocar?
Es verdad MariG no te he agregado al grupo de operadas, te paso los links:

Grupo de operadas de busto https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/aumento-de-busto-enero-39749

Grupo de operadas abdominoplastia https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/calendario-abdominoplastia-2020-39958

Estos grupos los creo para que podamos hablar con todas las que se operaron y las que se van a operar, ya sabes que a veces uno se siente solo porque nuestros allegados no entienden por lo que estamos pasando, en los grupos todos estamos en la misma situación, así que es muy padre.
Gracias
Gracias. Tuve completa. A ver si subo mis fotos de antes y después para q veas como andaba. Digo retocar pero ya son otras zonas de mi cuerpo jajaja. Por ejemplo me gustaría una rinoplastia. Pero aún no ando muy convencida.
Sí!!!! Sube fotos!! yo es que quedé nueva es como si me hubieran hecho de nuevo ajajjaja es muy padre ver el cambio
Yo también!!!! mi proxima operación será la rinoplastia, ya me estoy informando
Ya subí fotos
Te sacaron cintura! igual que a mi, te hiciste el corsé abdominal, cierto?
Sii. Me ajustaron los músculos de la barriga. Eso fue lo q más me dolió en la recuperación jaja. El sentir los músculos tan tensos.
Es muy doloroso a mi igual, yo creo que me dolía tanto eso que no sentí apenas el busto, y me costó bastante poder enderezarme, me dolía mucho. Tu pudiste caminar recta desde el principio?
No. Los primeros días caminaba doblada y pensar en estornudar o toser era la muerte jaja. Yo tampoco es busto sentí molestia, ni la lipo q me hicieron. Pero si los músculos q dolor. Yo creía q jamás volvería a caminar derecha jajaja
Ay si horrible, yo me operé justo entrada la primavera y rezaba porque no me afectara el polen, porque estornudar me daba pánico. Yo el dolor lo comparo como si me hubieran dado a patadas, yo creo que eso se debe sentir así jajajaj
Te hiciste transferencia glútea?
Jajaja si fatal. Era un dolor indescriptible para mí.
Yo me operé en invierno. Por el hecho q tendría q usar faja. Con calor creo que me saldrían ronchas o no se. Me hice transferencias un poco a las caderas. Soy delgada y tampoco me sacaron tanta grasa y nalgas si tengo. Nada más tenía como unos huecos en las caderas y ahí rellenaron.
Y bien que hiciste, yo andaba con faja obligatoria en verano y sudada como un pollo, me tocó comprarme una secadora porque tenía que lavar la faja todos los días para no ir apestado por ahí. Y tu si ves la diferencia en la cadera? te gustó?
Al comienzo la veía más pero siento q se ve menos ahora. No se si ya me acostumbré o se ha reabsorvido. En abril tengo mi consulta
En mi caso yo calculo que se me absorbió un 30%. Cuánto porcentaje crees que se te reabsorbió?
Pero yo no me puse en la cadera solo en los glúteos, por eso te pregunto porque quiero ponerme en la cadera
Es q yo si tengo glúteos. Y cuando me hicieron la lipo no salio tanta grasa. De hecho el doctor dijo q no tenía tanta grasa q lo q sacaba seria para rellenar esa parte de la cadera y tener una mejor curva. Pero pues yo si creo q como un 20%. No se si engordando vuelva q subir eso jaja. Es q yo después de mi operación baje más de peso. Apenas me ando recuperando. De me fue totalmente el hambre y comía bien poquito. Xq cada vez q comía sentía dolor en el abdomen. Por lo del corsé.
No sé jajajaj lo que pasa es que es difícil encontrar información al respecto, he leído que la grasa no se queda cuando es mala así que tienes que engordar con grasas buenas para mantenerlo, pero es muy dificil saber cual es cual jajaaj sino ya estaría venga a darle a los tacos todos los días jajjajaaj
Es que el corsé duele, cuando dicen que se recuperan en 10 días siempre me parece falso yo tuve una recuperación buena y tardé semanas en estar del todo bien. Cuantos kg bajaste?
No tengo idea pero de haber sabido hubiera engordado antes de hacerme todo jajajja. Yo entré con 58 kilos. Mido 1.65. Fíjate q no me di cuenta cuanto bajé ya q con la inflamación yo me sentía igual, osea me pasaba y igual 58. Pero hace un mes q me pese estuve en 56 y eso q tengo más peso por las prótesis jaja. Pero ahora ya siento q me ando recuperando.
Me parece raro que no te lo hubieran dicho porque si he visto experiencias de chicas que el doctor les dice que tienen que ganar 3 o 4 kilos para que la liposuccionada alga la pena, yo tenía grasita como para rellenarme hasta las pestañas jajaj no mentiras tampoco tanto. Claro con las protesis pesamos más , de cuanto fue que te pusieron? cc?
Pues fui con dos doctores y ninguno me dijo. Pero es q yo no me enfocaba tanto en la lipo. Yo solo quería las bubis y la Abdominoplastía y tener cintura jajajja. Eso fue lo q dije. Me puse de 440cc. Yo partia de nada
La bendita cintura !!! yo veo unas chicas con un pedazo de cintura y es que así estes gordo te ves con forma, pero yo parecía una lavadora toda cuadrada ajjaja

En que copa estabas? y en cual quedaste?
Yo también. Super cuadrada. Antes usaba 32 copa b. Si era muy plana. Creo q ahora soy 34. Aún no se xq solo he comprado bra deportivo y esos las tallas son s, m, l. Ya pronto iré a comprar más. Lo q si es q ya los q usaba antes no me quedan ni de chiste jajajja. Yo creo q a lo mejor soy un 34..? Ya te contaré
Yo usaba 36 B aunque llenaba la copa estaban flácidas y caídas.
Es que llevas poco de operada, es mejor tener paciencia con las bubis porque bajan bastante y se acomodan. Yo creo que con 410 serás D incluso DD
Tu cuanto te pusiste?
350 cc redondas Allergan
que marca te pusiste tu?
Motiva 440
Yo estaba entre Motiva y Allergan, me quede con las ganas de Motiva porque eran mi primera opción pero no había el tamaño
Gracias Angeles por avisarme 😘
Mari, sigo al Dr Elizondo en ******* y me encantó tu caso, que bien que te estes recuperando tan rapido. Una pregunta, que tipo de post operatorio sugiere el doc? Sobre los masajes principalmente, mi cuñada se operó con otro medico y no le mandó hacer nada...
Hola que tal? Me mandó a hacerme drenaje linfático y cavitacion
Gracias!! Espero ir a valoracion pronto 🙈
Disculpa por meterme pero la cavitación es para desinflamar? no es para bajar tallas?
Tienes razón. Era radiofrecuencia. Ahorita vi en la receta jajja. Es q antes me hacía cavitacion y me confundí 🤣
no si ya me estaba asustando porque empecé con cavitación hace poco para mantener los resultados y dije, será que no elegí lo que era jajajja
Qué te pareció la cavitación? yo recién empece
Iba a mesoterapia y cavitacion pero de ahí me embarace así q no vi mucho cambio jajaja.
No manches jajja pues ni modos ni masajes ni jacuzzis, bueno yo le tengo fe, depende como me vaya te voy contando, le tengo fe y ahora que me quiero hacer el retoque aún más
Cuantas sesiones llevas?
Ayer me hice la segunda, quedé rojita en el abdomen pero bien yo creo que se ve mejor, vamos a ver además que quiero mirar si puedo seguir con la cavitación cuando me haga la transferencia a las caderas. A las cuántas sesiones crees que veré resultados?
Tengo una amiga q se hacia cavitacion y también mucho ejercicio y si se veía diferente. Pero también puede ser por el miso ejercicio. Ella creo q si llevaba como unas 6.
La chica del gym me dijo que tenía que ponerle fuerte al ejercicio y que la cavitación aumentaba los resultados, que consigues todo más rápido y se nota más, y eos espero porque estoy muy dedicada con el ejercicio 4 veces por semana. Tu amiga que rutina hace?
Vas al gimnasio? Q tal? Le metes pesas o q haces? Yo hago ejercicio pero en mi casa. De ahí quisiera meterme a spinning para mejorar mis piernas.
Sí! me gusta mucho el deporte, como todo, es hábito, antes no hacía nada, pero cuando me hice el MMO mi marido y yo nos comprometimos porque le invertí mucho dolor y dinero y pues no lo iba a perder. Hago Tonificación con pesas para la espalda, no hago brazo porque no me gusta la verdad, hago pilates y spinning, ayuda con la celulitis pero hace que pierdas mucha masa muscular porque es cardio, si quieres tener buena pierna haz pesas en maquina
Hola. Sii también pensé eso de meterme a un gimnasio. Espero pronto. Al menos ya se me anda haciendo algo de hábito hacer ejercicios diario. Si no hago me siento mal. Así sea poco tiempo. Siento q en un gimnasio seria más constante y pues claro q tendría más herramientas. Pronto me meto.
Hace cuanto que vas al gimnasio?
Además ayuda mucho a descontracturarse y estar como más ligero. Si pagas te obligas a ir. Empecé a los 3 meses de la cirugía en junio del año pasado, no llevo ni un año pero he estado muy dedicada, incluso en fiestas, hasta yo misma me sorprendí de mi juicio jajjajjaja Ay sí metete y no se si te gusta hacer ejercicio sola o acompañada pero cuando tienes a alguien que te anima te da menos pereza. Cuando te dijo tu doctor que te falta para poder hacer gym?
Me dijo q ya podía. Y Tu sientes tu cuerpo más duro? Q tanto tiempo duras en el gimnasio?
Sí he sentido que estoy más tonificada en las piernas lo siento muuuuucho y los brazos se me han adelgazado. Voy después de la oficina entro a las 6 y hago 30 minutos de caminadora y luego hago 1 clase de 50 minutos, intento ir 3 veces a la semana mínimo, para amortizar el pago
Q bien. Me meteré pronto yo creo.
perdón por la respuesta tardía, sí metete vale la pena ahora mismo no se pude por lo de la cuarentena pero vale la pena

My body revolution

La maternidad es la etapa más hermosa de la vida, sentir las pataditas de tu bebe en la pancita, verlo nacer y crecer pero lo único malo y que te da la gran diferencia del antes y después de tu cuerpo, la pancita de sobra y caida, las estrias...