1 jun 2016 · Actualización: 25 ago 2023

¡Con poquitos cambios me veo y me siento súper diferente!

El Dr Romero tiene ojo! Entiende lo que yo quiero y me ofrece cosas que me ayuden a mejorar, sin caer en el extremo.

Mamoplastia: Aunque siempre he cuidado y he hecho ejercicio, después de que tuve 3 embarazos y perdí algunos kilos, eso hizo que mis mamas cayeran. No estaba segura de hacer este procedimiento, pero el dr ofreció reubicarlas y haciendo un poco de lipo, aumentar/recuperar talla. Aún estoy un poco hinchada por la cirugía, pero hasta ahora me gustan los resultados!

Abdominoplastia: Cuando por fin decidí a bajar los kilitos que tenía de más, ya ningún ejercicio podría quitarme esa pancita que tenía y las estrías no mejorarían. Estoy muy feliz con los resultados!

Lipoescultura: Esto me lo ofreció el Dr como extra en un paquete de abdominoplastia, al inicio no pensé que sería tan diferente. Me hizo lipo en glúteos y re ubicó la grasa ahí mismo. Increíble como haciendo cambios tan chicos me veo súper diferente. Estoy mucho más cómoda y confianza conmigo misma, me gusta! :)

Hola Rebeca, qué increíble que todo saliera bien y sobretodo que recuperaras la confianza en ti misma, sintiéndote además cómoda. ¿Hace cuánto te operaste? ¿Qué tal la recuperación?
Espero leerte pronto y que me expliques un poco más.
Un abrazo.
Hola Elo!
Me operé el 25-mayo. Lo difícil de la recuperación fueron las primeras 2-3 semanas, pero al mes ya podía hacer casi todo. Ahora ya estoy retomando mis ejercicios normales, solo debo evitar abdominales... aunque el dr me comentó que la firmeza en las zonas tratadas durarán un rato sin gran esfuerzo :)
Me alegro mucho Rebeca, la verdad es que este procedimiento es de los más duros en la recuperación, así que enhorabuena que ya hayan pasado las priemeras semanas. A cuidarse y no abusar del ejercicio, gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo.
Rebeca hola como vas con tu recuperación:) ? Espero que pronto pongas fotos aver que tal vas :)
Margarita e quieres operar? yo me hice una liposuccion y aumento de busto y quedé muy feliz.

tu q tal Rebe como quedaste?