La lipoescultura no resultó como esperaba

7 mar 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Pésimos resultados después de la lipoescultura

Hola a tod@s, ya pasaron seis semanas desde que me hicieron la lipoescultura. Hoy me tomé medidas y fotos y no puedo creer que pagué tanto dinero por esta figura, la cual es exactamente igual a como la tenía antes de la cirugía. La razón principal por la cual me hice la lipoescultura es porque me caso en dos meses, y al hacerme la prueba del vestido de novia ayer me di cuenta que los resultados no son los que el médico prometió, ni los que yo esperaba en lo más mínimo. Estoy furiosa!!!

hola yamil! como crees? sigues igualita que antes de la cirugía? osea tienes las mismas medidas y toda la cosa? no te mejoro nada de nada? que te dijo el doctor que te opero?
Hola Yami para tener caderas redondas necesitas aumentar de peso para que te inyecte la grasa en las caderas
Hola, el cirujano me pidió subir de peso para inyectar ésa grasa. En específico, tuve qué subir 8 kilos porque según el médico no tenía suficiente grasa. Una vez que me injertó la grasa en las caderas y glúteos ésta se reabsorbió casi en su totalidad. Y desde la cirugía me es prácticamente imposible bajar de peso. Sin importar mi dieta o el ejercicio NO BAJO NI UN SOLO KILO desde la operación.
Quien te operó, hermosa ?
Hola, perdón por la tardanza de la respuesta. Me operé en a CDMX, el cirujano trabaja en LIPOARTE, su consultorio está en el WTC.
Hola, disculpa con el tiempo mejoraste?? Es que me siento igual que tú y llevo 7 semanas ..
Hola, no mejoré. Debo decir que lo único que gané fue una cintura más pequeña. Pero la grasa que me injerté se reabsorbió en glúteos y caderas, es decir, quedé igual que antes de la cirugía. Desde la operación, no logro bajar de peso, ya que el cirujano me exigió subir de peso para tener suficiente grasa para transferir pero desde entonces vivo con 8 kilos de más, sin poder bajar sin importar la dieta o el ejercicio que haga.

Definitivamente no recomiendo al cirujano, creo que es mejor comparar precios e INFORMARSE BIEN ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN, pues yo me arrepiento de haberlo hecho, no valió la pena el gasto.
Lo único que mejoró fue mi cintura, pero ni las caderas ni los glúteos retuvieron la grasa, se reabsorbió en su mayoría y tengo caderas de hombre y nalgas planas :(
19 feb 2018 · Actualización: 9 oct 2023

La lipoescultura no resultó como yo esperaba.

A casi un mes de la lipoescultura con lipo injerto en glúteos, sólo me satisfizo el resultado en la cintura. Lo demás quedó muy lejos de lo que pedí, y de lo que esperaba. Mi figura siempre ha sido asimétrica: caderas cuadradas, sin glúteos, y cintura poco marcada. Con la lipoescultura esperaba unas caderas redondeadas y glúteos con un volumen de acuerdo a mi constitución física. Sin embargo, mis caderas quedaron asimétricas de nuevo y los glúteos caídos. No estoy nada satisfecha, no recomiendo al médico.

Ésta es mi figura actual.
Hola Yami!

Qué lástima que no te gustó tu resultado completo, le has comentado algo al doctor? ¿te ha comentado alguna posible razón por la cual tus caderas no quedaron redondeadas como las deseabas?
Lo único que argumentó mi médico, después de reiteradas observaciones que le hice sobre mis caderas, es que el cuerpo humano no es simétrico, por ende, mis caderas no pueden ser redondas ni simétricas, cosa que me parece de lo más absurdo. He visto resultados en línea de lipoesculturas donde mujeres con cuerpos sin ninguna curva terminan con una silueta de lo más femenina y redonda gracias a los lipoinjertos.

Otro cirujano me comentó que mi médico no injertó la misma cantidad de grasa en las caderas, por eso quedaron desiguales. No me queda más que esperar a ver cómo se moldea mi figura en unos meses y si no mejora pienso ponerme implantes, pero con otro cirujano.
¿Crees que haya sido por la cantidad de grasa que inyectaron? Es un proceso en el que estoy interesada, pero honestamente, por lo que he buscado y visto; creo que esa operación la hacen mejor en Centro, Sudamérica y Miami, creo que a los médicos mexicanos les falta justo eso: la redondez de la cadera... Ánimo y ojalá que mejore con el tiempo
Te recomiendo que consultes con muchos cirujanos antes de hacerte la intervención. Infórmate lo más que puedas y preguntales qué resultados esperas y qué resultados te ofrecen, y qué incluyen en sus precios. Si de algo te sirve, mi cirujano tiene su oficina en el WTC Ciudad de México, y no lo recomiendo para que te realice lipoescultura, creo que le falta mucha experiencia. Saludos!
yamil cómo se llama tu doctor? para no ir! :s
El cirujano tiene su consultorio (Lipoarte) en el WTC en la CDMX.
Ay yo me
Siento como un globo con agua e hinchada alguien más paso por eso
jennyfer no me digas, no te gustó? yo me quiero operar! ya te hciste algún masaje? vi que a varias chicas les sirve mucho
La verdad fue más mi susto y desesperación de ver los resultados rapido jsjs ahorita mi cuerpo ya va agarrando forma y ya no me estoy sintiendo tan mal ya estoy mucho mejor ☺️
uff que bueno que es eso y no que no te gusta!! que bueno que te sientes mejor y tienes más formita! ahorita ya debes de ver más vambios no? empezaste al final algún masaje?
Gracias, si voy a comenzar los masajes de drenaje linfático
Hola Jenny, y cuántos masajes se necesitan? depende de la persona?
Hola, yo me acabo de hacer lipoesciltura y me veo con mucho vientre, tengo 10 dias de operada, te paso igual?????
5 feb 2018 · Actualización: 9 oct 2023

La lipoescultura no resultó como esperaba

Después de 10 días de haberme realizado lipoescultura con lipoinjerto en glúteos tristemente los resultados han sido decepcionantes. El lipoinjerto de glúteos prácticamente desapareció, y mis caderas quedaron asimétricas. En resumen: quedé exactamente igual que antes de la lipoescultura. Estoy muy molesta y decepcionada.

Es poco tiempo para ver resultados. Ahora esta súper hinchada.... debe esperar más tiempo y consultar a su Cirujano
6 meses después
Gracias por la foto y por el comentario. Ya no tengo inflamación y aunque los resultados no han sido como esperaba, el médico dice que debo esperar de tres a seis meses para ver los resultados definitivos. Insisto en que mis caderas debieron quedar redondeadas, pero mi médico dice que van a quedar desiguales porque nuestro cuerpo no es simétrico, lo cuál me parece absurdo.

Los glúteos debo levantarlos con ejercicios y la cintura fue lo único de la lipoescultura que sí me gustó. Aunque sé que es muy pronto para observar resultados, definitivamente debí buscar a un médico más profesional. Saludos!
Insisto en que mis caderas no debieron quedar así. Yo buscaba una figura curveada y en armonía con el resto de mi cuerpo. De haber sabido que quedarían así, no hubiera hecho el gasto. Estoy muy molesta en verdad.
Hola Yami!
Me apena mucho leer que hayas tenido una experiencia decepcionante. Has consultado esto con el doctor que te realizo el tratamiento o con alguno otro? ¿Qué medidas estas tomando sobre esto? Me imagino que si te sometiste a un proceso como este, esperabas ver cambios. Si aún no has consultado la opinión de otro especialista, recuerda que nosotros podemos proporcionarte la información de clinicas cerca de donde te encuentres. Seguimos al pendiente y cuidate mucho!
Insisto en que mis caderas no debieron quedar así, en verdad estoy muy decepcionada.
Hola Yami, ¿podrías decir el nombre del cirujano?
Los resultados se ven de inmediato, se van afinando los detalles. Pero depende de tu Cirujano Plástico de la técnica y del volumen y el plano en que puso la grasa.
sii, a mi me pasó igual, yo sí los vi luego luego, me veía hinchada y todo pero se veía un cambio y con el tiempo se veían mejor! cuanto te sacaron o qué? pon fotos! :)
Oye Yami pero yo si veo un buen cambio en tu cuerpo, no creo que debas estar molesta, yo te veo mucho muy bien, o no eres tu la de la foto? hace cuanto fue q te operaste?
Hola, las fotos que están publicadas NO SON DE MI CUERPO, sólo las puso el Dr_Alfonso_Masse_San para ilustrar los resultados de alguna de sus pacientes, supongo.

No tengo el gusto de conocer al Dr_Alfonso_Masse_San, pero amablemente contestó mi testimonio.

En cuanto al nombre del cirujano que me hizo la lipoescultura con lipoinjerto en glúteo, prefiero reservarme ése dato, porque me lo recomendaron mucho unas compañeras de mi trabajo anterior, y de hecho el cirujano que me atendió es pareja de una de esas ex compañeras de trabajo.

Agregaré en breve las fotos que SÍ son de mi cuerpo. El martes 27 de febrero se cumple un mes que me hice la lipo.
Hola Yamil soy el Dr. Alfonso Massé Sánchez actual presidente de la Sociedad de CPR del IMSS... Te ofrezco orientación y contestar tus dudas sin costo... a veces uno como cirujano se da cienta de como vas a quedar el paciente, tengo muchas fotos de antes y después de cada paciente y te puedo orientar sin compromiso..... *********** y ******* ... A tus órdenes
Gracias por sus comentarios! En breve me estaré comunicando con usted, ya que como puede ver tengo varias inquietudes sobre los resultados de la lipoescultura. Saludos!
Hola Yamil!!!!

Gracias por la aclaración para todos sobre tus fotos, estamos resolviendo de forma técnica para que únicamente aparezcan las imágenes que has subido tu en tu álbum y las del doctor se conserven en los comentarios. Qué lástima que no hayas tenido los resultados que esperabas, no obstante tienes que seguir cuidándote mucho y ser paciente. Por cierto has visto el foro de lipoescultura?

Allí puedes preguntar muchas cosas al respecto: https://forum.multiestetica.mx/lipoescultura
yamiiil que bien quedasteeee!! te dolió mucho? ya estás mejor y desinflamandote?
Hola! Gracias por tu comentario. Ya estoy desinflamada completamente. He estado yendo tres veces a la semana a masajes de drenado linfático, me quedaron un par de seromas. El doctor me dice que ya en una semana podré comenzar a hacer ejercicios para levantar los glúteos. Sin embargo no sé si existan ejercicios para moldear las caderas, pues del lado derecho no quedó la silueta redondeada como yo lo deseaba.

En cuanto al dolor, puedo decir que es tolerable y sólo se siente en los días posteriores a la operación, los analgésicos son vitales para calmar las molestias! Yo tomé tramadol con ketorolaco e ibuprofeno.
hola yamil, que bien que ya estás desinflamada y que ya vas a poder empezar a hacer ejercicio! y te dijo que tipo o cualquier cosa? y ya le dijiste al doctor del lado que no te gustó como la querías?
Hola, ya el próximo fin de semana podré retomar el ejercicio. El médico me dijo que únicamente hiciera ejercicios para ganar volumen en los glúteos y moldear las piernas, en específico que hiciera pesas. En Instagram he encontrado varias rutinas que puedo hacer en casa.

En cuanto a mis caderas, van a quedarse asimétricas, mi cirujano dice que ya no puede hacerse nada más. Espero que con el ejercicio puedan verse más curveadas :(
ayy que mala onda eso de las caderas!! :( y te tienes que volver a operar o qué? esa es la única solución? y algún tratamiento tipo cavitación y eso?
q bueno que encontraste ejercicios así cool para hacer en casa! cómo te fue los primeros días de vuelta al ejercicio?