3 posts · Resumen de la experiencia:

La lipoescultura no resultó como esperaba

No vale la pena
7 mar 2018 · Actualización: 2 nov 2021

Pésimos resultados después de la lipoescultura

Hola a tod@s, ya pasaron seis semanas desde que me hicieron la lipoescultura. Hoy me tomé medidas y fotos y no puedo creer que pagué tanto dinero por esta figura, la cual es exactamente igual a como la tenía antes de la cirugía. La razón principal por la cual me hice la lipoescultura es porque me caso en dos meses, y al hacerme la prueba del vestido de novia ayer me di cuenta que los resultados no son los que el médico prometió, ni los que yo esperaba en lo más mínimo. Estoy furiosa!!!

Lo único que mejoró fue mi cintura, pero ni las caderas ni los glúteos retuvieron la grasa, se reabsorbió en su mayoría y tengo caderas de hombre y nalgas planas :(
19 feb 2018 · Actualización: 2 nov 2021

La lipoescultura no resultó como yo esperaba.

A casi un mes de la lipoescultura con lipo injerto en glúteos, sólo me satisfizo el resultado en la cintura. Lo demás quedó muy lejos de lo que pedí, y de lo que esperaba. Mi figura siempre ha sido asimétrica: caderas cuadradas, sin glúteos, y cintura poco marcada. Con la lipoescultura esperaba unas caderas redondeadas y glúteos con un volumen de acuerdo a mi constitución física. Sin embargo, mis caderas quedaron asimétricas de nuevo y los glúteos caídos. No estoy nada satisfecha, no recomiendo al médico.

jennyfer no me digas, no te gustó? yo me quiero operar! ya te hciste algún masaje? vi que a varias chicas les sirve mucho
5 feb 2018 · Actualización: 2 mar 2018

La lipoescultura no resultó como esperaba

Después de 10 días de haberme realizado lipoescultura con lipoinjerto en glúteos tristemente los resultados han sido decepcionantes. El lipoinjerto de glúteos prácticamente desapareció, y mis caderas quedaron asimétricas. En resumen: quedé exactamente igual que antes de la lipoescultura. Estoy muy molesta y decepcionada.

ayy que mala onda eso de las caderas!! :( y te tienes que volver a operar o qué? esa es la única solución? y algún tratamiento tipo cavitación y eso?
q bueno que encontraste ejercicios así cool para hacer en casa! cómo te fue los primeros días de vuelta al ejercicio?

Lipoescultura, excelente experiencia

Llegue a dr raq por recomendación y no me arrepiento fue una excelente experiencia con muy buenos resultados! Me reincorpore muy rápido a mis actividades nunca sentí dolor , el trato siempre muy amable por todo el personal , encantada de ser...