Al fin me anime a la lipoescultura

3 ene 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Llevo un mes y medio de mi operacion y me siento espectacular

Llevo un mes y medio de operacion la inflamacion y el dolor ya disminuyeron en gran cantidad, y el cambio ya se nota aun mas

¡Qué bueno que está desapareciendo la inflamación bonita! Eso quiere decir que te estás recuperando a la perfección, la verdad es que en tus fotos te ves muy bien y más acinturada, los moretones aun siguen?
Muchas gracias, los moretones ya desaparecieron en su totalidad y el dolor es mucho menos prueba superada!
Hola, Felicidades apesar de que estas aun inflamada y con moratones te vez espectacular que cinturita :) Como sigues ?
Muy bien! Ya sin moretones y casi sin dolor ademas de mucho menos inflamada
Aqui mi abdomen
Wooow bbbbbb que lindo te quedo. Antes tenias estrías ?
Que bueno que ya estás mejor, ya casi no te vez inflamada. :) que gusto
Gracias! No en la panza no tenia
Me encantó tu resultado, ese doctor es un mago jejejje
tiene manoos mágicas tu doctor!! tienes un cuerpazoo!! y tampoco te dejaron muchos moretonees! cómo se llama tu doctor?
Hola. Q bien quedaste! Y q bueno q todo salió excelente!! Cómo se llama tu dr?
hola como se llema tu Dr?
Dr Cristian Mortales
Hospital San Ángel inn o Ángeles del Pedregal
Hola cuál fue tu doctor? Y en donde!
Dr Cristian Mortales
Hospital San Ángel inn o Ángeles del Pedregal
Hola, super wooooow tu abdomen! Nos podrías compartir en cuanto sale aprox? Fue pura lipo o qué más incluyo?
Omgggg en cuanto te salió la lipo?
Hola el dren que manejo tu Doctor es doloroso?
santa madre, no habia pensado en los drenes!!!! oigan chavas, abri este grupo para q las q nos hacemos lipoescultura en 2018 nos vayamos compartiendo cosas alli, se los paso https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/al-fin-me-anime-a-la-lipoescultura-87187
11 dic 2017 · Actualización: 2 oct 2023

Al fin me anime a la lipoescultura

Despues de 10 años de querer hacerlo me anime a hacerme la lipoescultura con lipotransferencia, a pesar de que la recuperacion es dolorosa vale la pena el cambio de contorno corporal

Hola, se ve que vas muy bien! tu figura quedo muy bonita :-) ¿Cuánto tiene que te la hiciste? Platícanos cómo va la recuperación ¿Qué es lo que te está doliendo? ¿Te animas a compartirnos el nombre de tu especialista?
Espero nos mantengas al tanto de como sigues guapa, besos.
Me la hice hace un mes y una semana , ahorita solo me duele el tronco de vez en cuando y no se a que se deba pero traigo muchas nauseas. Mi doctor se llama Alejandro Echaury el esta en el hospital innovare. Muchisimas gracias por tus buenas vibras!
Hola, cómo fue tu recuperación? Y nos podrías decir cuánto te cobro? Es de los doctores que tengo en mi lista.
Quedaste super bien ! Como se llama tu doctor? y en cuanto te salio la lipoescultura? Gracias
Hola si dejamos el costo yo la verdad estoy muy asustada en Chihuahua está carísimo todo !!! En qué estado te la realizaste te quedo muy bien !!!
woooow quedaste espectaculaaar!!! en cuánto te salió? yo me iba a operar la semana pasada pero lo tuve qie cambiar para el próximo mees!!
Hola quedaste hermosa te operaste en zapopan o de donde eres? No me importa viajar si me dejan tan bonita como tu y me gustaría que me dijeras cuanto te ha costado la cirugía
Hola Bbbbb, quedaste muy bien, te felicito, te operaste en 2017 verdad, cómo quedaste al final? Sube fotos, gracias
Hola linda, cuanto te costo tu operación ? Por cierto te ves magnifica!
wow tu abdomen Bbbb te quedó padrisimo, como vas? te has seguido desinflamando que padre como quedaste, yo me quiero operar también y estoy dudando en hacerme el marcaje abdominal, como ves me lo recomiendas?
Que bien se ve! Disculpe en Guadalajara donde se realizó su lipo ando en busca de un doctor?
Hola, Eida cuando quieres operarte? ya has buscado doctor en el directorio de la pagina?

Lipoescultura Hd (High Definition)

Buscaba un centro con los mejores resultados desde hace mucho tiempo, y conforme fui buscando este es el que me dio mas confianza, Arte y Cirugia Plástica ya que me brindaron la atención correspondiente y la información mas completa que en otros...