9 dic 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Los hilos me ayudaron a cambiar mi apariencia

2 sedes en Querétaro
Me parecio increible es un exelente doctor

A sentir mayor seguirdad en mi persona. Yo recomiendo ampliamente el Dr. Francisco Hernández su calidez humana y la máxima seguridad que te brinda y el que para él lo más importante son sus pacientes de verdad yo les reitero mi agradecimiento y mi admiración, así es que por favor no duden en preguntarle cualquier duda que el no dudará en ayudarte y en orientarte, gracias.

Carmen :)

Espero te encuentres muy bien.

La verdad es que lo mejor es ponernos en manos de los expertos, de su mano, todo es más sencillo. Tu ya lo pudiste comprobar. Me da gusto leer que tu cambio ha superado las expectativas que tenías del mismo.

Si te animas, linda, nos encantaría ver fotos de tu cambio.

Seguimos en contacto, bonita!
Después de mucho tiempo sin encontrar el cambio que mi expectativa tenía en mente, me decidí a informarme y hacerme éste cambio. La verdad es que retomé mi vida en pocos días. Lo más importante es la recuperación :)
Karen cómo te sientes? ya cuánto tiempo paso de que te hiciste el tratamiento? sigues contenta cn los resultados?

Mi primera vez con hilos rusos 😊

Acudí como siempre con mi DRA BRENDA LUNA, lleva siendo mi cirujana de cabecera desde hace 2 años, hoy me tocó hilos rusos o tensores :D

Estuvo súper bien, para variar hablamos previamente de esto lo planeamos y me explicó todo...