8 dic 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Mi experiencia con los hilos tensores

2 sedes en Querétaro
Me siento más joven, levanto mi autoestima, , con la gran tecnología. Cirugía sin bisturí. La mejor opción para cambiar y mejorar tu vida, estando en las mejores manos!!

Mi experiencia con la Dr. Hernandez ha sido estupenda, al inicio fui con muchas dudas, porque no sabía si quería realizarme algún tratamiento en el rostro que al final me quitara la naturalidad, sin embargo el me explicó el procedimiento y resolvió todas mis dudas. Yo me acerqué porque comencé a bajar de peso y la flacidez en mi cara comenzó a notarse por recomendación del doctor, me apliqué hilos tensores y los resultados han sido aún mas favorecedores, los resultados se notaron de inmediato aunque el resultado final lo tuve dos meses después que cabe mencionar estaba consiente y todo eso me explicaron no me quedaron moretones yo me hize el tratamiento un dia miercoles y al dia siguiente me fui a trabajar ligeramente tuve 2 moretones pero no se distingan. Para las que tengan pensado hacerse este tratamiento se las recomiendo al 100%, tiene un equipo muy bueno. Muchas gracias por todas las atenciones durante y después del tratamiento. Seguro que regresaré muy pronto.

Aurora :)

Espero te encuentres muy bien, linda...

Te ves super cambiada, que bueno que se cumplió ese objetivo en tu vida. Lo mejor es ponerse en manos de los expertos, tu ya fuiste testigo de lo que en realidad representa eso :)

Cuéntanos, cuánto dolor sentiste? ¿Recomiendas al médico que te atendió?

Seguimos en contacto!
Donde se encuentra el dr. Hernández nos podrían dar información acerca de su localidad gracias 😊
Hola Bea, está en Querétaro, mira te dejo el perfil del doctor en el siguiente link 😁
Me puedes pasar datos de médicos que hagan este procedimiento en Jalisco
Hola Luz, claro que sí!😃 Ve a este link y ahí verás todos los doctores que están en Jalisco https://www.multiestetica.mx/centros/hilos-tensores/jalisco
No en realidad el dolor fue nulo pero tuvo unos moretones pero muy pequeños , el doctor súper profesional me hiZo recomendaciones porque al principio yo quería otro procedimiento recomiendo al médico con los ojos cerrados aunado a eso el precio es muyyy accesible
Aurora, los moretones cuánto tiempo te duraron?
Como 4 días pero parecían más, como marca de acné que moretón, además yo tenía un evento y el doctor me dio recomendaciones de cuando hacerlo.
Por favor necesito saber si tiene alguna promoción para hilos rusos , el costo y su dirección gracias
Marisela, igual podemos checar si para principios de año ponen ofertas, ya ves que es cuando mas hay :), yo igual estoy a la espera de una!
Hola chicas si son. De Queretaro pueden marcar al consultorio del doctor Hernandez
Puedes dejar el número del doctor y su dirección?.. Gracias
Cómo se llama el doctor?
No sé si me dejé ponerlo se llama dr. Hernández esta en Juriquilla ***** dile que vas de mi parte :)
No sé si me deje ponerlo se llama dr. Hernández está en Juriquilla en ******* dile que vas de mi parte :)
M creo que algún dato de contacto no dejan poner, porque veo asteriscos, pero el nombre si que lo veo, lo buscaré, muchas gracias, supongo que está aquí en multiestetica no?
Donde se ubica ?
Hola bonita, te dejo la lista de doctores que hacen hilos para que puedas contactarlos 👉 https://www.multiestetica.mx/centros/hilos-tensores

Ya has ido a valoración con algún doctor?
Hola Marisela, con gusto te comparto el listado de promociones de los doctores que realizan este procedimiento para la cara, si necesitas de alguna ubicación en específico, dejame saberlo: https://www.multiestetica.mx/promociones/hilos-tensores

Saludos
Cuánto les costó?
Cuánto les costó?
A mi costo 4000 pero depende de cuantos hilos necesites pide una consulta y te dice el precio
Exelente Aurora! Me encantaría hacerlo, es en Queretaro verdad?
Ya has visto dónde hacértelos?
Hola, me pueden facilitar el domicilio donde se encuentra hubicado el dr Hernández que está en Juriquilla para la aplicación de hilos rusos? Gracias, buen día.
Hola, me podrán dar la dirección para ir a una valoración, gracias, excelente tarde.
Alberto te quieres poner hilos? dónde te los quieres poner? ya has ido alguna clínica a valoración?
Saben de un doctor que ponga los hilos tensores en la Ciudad de México
Estoy en el DF donde se encuentran ubicados

Mala experiencia con los hilos rusos

Me pusieron solo uno de cada lado, de mi frente y repitieron en uno de ellos porque según se rompió, me dolió mucho, no funcionó, cobró caro y no hubo ningún resultado. Ahora quisiera una nueva opinión y saber si el método es el mismo porque...