8 dic 2018 · Actualización: 28 may 2020

Mi experiencia con los hilos tensores

2 sedes en Querétaro
Me siento más joven, levanto mi autoestima, , con la gran tecnología. Cirugía sin bisturí. La mejor opción para cambiar y mejorar tu vida, estando en las mejores manos!!

Mi experiencia con la Dr. Hernandez ha sido estupenda, al inicio fui con muchas dudas, porque no sabía si quería realizarme algún tratamiento en el rostro que al final me quitara la naturalidad, sin embargo el me explicó el procedimiento y resolvió todas mis dudas. Yo me acerqué porque comencé a bajar de peso y la flacidez en mi cara comenzó a notarse por recomendación del doctor, me apliqué hilos tensores y los resultados han sido aún mas favorecedores, los resultados se notaron de inmediato aunque el resultado final lo tuve dos meses después que cabe mencionar estaba consiente y todo eso me explicaron no me quedaron moretones yo me hize el tratamiento un dia miercoles y al dia siguiente me fui a trabajar ligeramente tuve 2 moretones pero no se distingan. Para las que tengan pensado hacerse este tratamiento se las recomiendo al 100%, tiene un equipo muy bueno. Muchas gracias por todas las atenciones durante y después del tratamiento. Seguro que regresaré muy pronto.

Estoy en el DF donde se encuentran ubicados

Increíbles hilos tensores

Llevo 3 semanas desde la aplicación de hilos tensores y el resultado me encanta, mi cara esta con los rasgos definidos, la mirada abierta y buena textura en la piel. Yo iba porque no me gustaba como se me estaban haciendo los cachetes como colgados...