¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 dic 2018 · Actualización: 28 may 2020

Mi experiencia con los hilos tensores

Vale la pena
61416

Sobre el Doctor

2 sedes en Querétaro
Valoración:
Me siento más joven, levanto mi autoestima, , con la gran tecnología. Cirugía sin bisturí. La mejor opción para cambiar y mejorar tu vida, estando en las mejores manos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi experiencia con la Dr. Hernandez ha sido estupenda, al inicio fui con muchas dudas, porque no sabía si quería realizarme algún tratamiento en el rostro que al final me quitara la naturalidad, sin embargo el me explicó el procedimiento y resolvió todas mis dudas. Yo me acerqué porque comencé a bajar de peso y la flacidez en mi cara comenzó a notarse por recomendación del doctor, me apliqué hilos tensores y los resultados han sido aún mas favorecedores, los resultados se notaron de inmediato aunque el resultado final lo tuve dos meses después que cabe mencionar estaba consiente y todo eso me explicaron no me quedaron moretones yo me hize el tratamiento un dia miercoles y al dia siguiente me fui a trabajar ligeramente tuve 2 moretones pero no se distingan. Para las que tengan pensado hacerse este tratamiento se las recomiendo al 100%, tiene un equipo muy bueno. Muchas gracias por todas las atenciones durante y después del tratamiento. Seguro que regresaré muy pronto.

29

Comentarios (29)

Estoy en el DF donde se encuentran ubicados
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Increíbles hilos tensores

Llevo 3 semanas desde la aplicación de hilos tensores y el resultado me encanta, mi cara esta con los rasgos definidos, la mirada abierta y buena textura en la piel. Yo iba porque no me gustaba como se me estaban haciendo los cachetes como colgados...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.