Directo, profesional y realista 🤗

Es muy directo y realista, amable, inclusivo y cálido, aunque no es tan mimador, cosa que a mi no me molesta, y de hecho me da más la confianza de que siempre me habla con la verdad y seriedad que se amerita en los puntos críticos que conllevó todo el proceso.
15 ago 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Dos meses después, todo va a lo natural

Después de dos meses de operación, ya se acomodaron los implantes mejor y todo va en camino a que se vean de una manera más natural, a mi no me molestaría si se quedaría el efecto de estar operadas, pero lo ideal es que se alcance cierta naturalidad, dos meses de usar el brasier post operación y masajes indicados, ahora a tratar la cicatriz.

Danna ¡Felicitaciones por la cirugía! ¿Ya volviste a tus actividades con total normalidad? 🤷‍♀️
¿Qué tal te sentiste en la recuperación?
Pues el Dr. me recomendó evitar por lo menos el primer mes esfuerzos muy grandes, aunque realmente no había ya ese dolor del principio y aparentemente me sentía mucho mejor, ya ahora, después de dos meses todo normal, con mis actividades, ha dado algunas clases de baile, me gustaría entrar de nuevo a hacer ejercicio (que el Dr. desde antes ya me lo había permitido, bueno no hago pesas, pero esas si apenas me dijo que podía de nuevo cargar cosas). La recuperación la verdad es que bien, de hecho las primeras semanas si era incomodo, pero con los medicamentos el dolor solo era en ratos y no tan intenso, ya después de eso, el dolor eran esporádicos, solo de pronto si tengo como ciertos piquetes o sensibilidad en los pezones y en la orilla de la cicatriz, pero el Dr. me había dicho que ésto podía pasar y era normal y en la recuperación, a mi lo que más me pesó, sobre todo en el primer mes, fue el no poder hacer varias cosas :D
Hola Danna! Cómo sigues con la recuperación? En qué plano te colocaron los implantes y cuáles son tus medidas, también me quiero operar ya a finales de este año y ando viendo detalles de la cirugía...
mmm lo del plano no se a que te refieres jeje, pero me los colocaron debajo del musculo, abajo de me parece 5 cm del pezón y la cicatriz justo me queda en el borde del seno (este la tapa, solo se ve cuando lo levanto) pues el tamaño del implante fue de 390 ml o cm^3, y pues hasta ahora los bras que mejor me quedan son los 38c (misma medida que marca el brasier postoperatorio). De la recuperación, realmente la primer semana si fue la pesada, la segunda ya andaba en la calle, pero realmente como estudio y pedí permiso pues por eso podía descansar más, aunque soy de Toluca y las consultas eran en la Cd. Mx, y para la segunda semana ya me podía trasladar bien, solo que si procuraba no esforzar nada, a los quince días realmente estaba bien( o me sentía bien) pero el Dr. me dijo que no esforzara los brazos aunque yo sintiera que si podía, al mes ya estaba mejor, ahora ya pasaron dos meses y todo con normalidad, lo que si puedo decir es que hasta apenas estoy recuperando el rendimiento, a que me refiero, soy muy activa y no me cansaba con facilidad, podía hacer muchas cosas y no cansarme, lo que ha pasado es que me cansaba ya más rápido de lo que era antes, pero igual ahora creo que ya estoy agarrando de nuevo ese ritmo.
Era lo de la colocación del implante a lo que me refería 😅 creo que te has recuperado muy bien, cuáles son tus medidas, o peso y estatura? Para darme una idea de lo que me pondré y como se vería, yo mido 1.56 y peso 50 Kg y me dijo una dra q podía ponerme 400 cc
Hola, pues yo mido 1.72, mi peso ronda entre los 80 kg, de talla de pantalón en americana generalmente soy 10 o 12 y de playeras soy talla grande o extra grande, mmm de medida de busto soy 120 y 105 de torso , de cintura tengo 100 y de cadera 110 , osea que mi cuerpo es una combinación de rectángulo y triángulo invertido y a mi me pusieron 390 cc
Y cómo te sientes con el tamaño?
Pues al principio como estaban inflamadas sentía que era mucho, después se fueron desinflamando y se acomodaron, estoy contenta con el tamaño, quizá un poco más no me desagradaría, aunque las personas que me conocen dicen que realmente el tamaño se me ve muy bien con mi cuerpo, que se ven muy naturales, y pues no solo ha sido una, sino varias quienes me han dicho, en general estoy muy contenta :)
Que gusto que te vean y te veas bien, natural ❤️ Y ahorita ya no están inflamadas? Ya están acomodadas? O aún falta tiempo?
Danna soy mucho más chaparrita que tu y me dicen que me ponga mas de 400cc tu crees que sería exagerado??
Eso es lo mas importante Danna que seas tu quien esté contenta con los resultados. Yo creo que todas pasamos por lo que tu misma dices, al principio las vemos muy grandes pero una vez se desinflaman vemos la realidad.
Tienes foticos actuales de cómo vas??
Depende, ya ahora se me acomodaron mejor y están más pequeñas, espero subir fotos esta semana, yo digo que depende de tu cuerpo también, el diámetro de mi implante es de 20cm y la forma es circular, igual algo que también depende la percepción de si se ven grandes o más chicas es la proyección (eso me explicó el Dr, también) los que tengo son de proyección media, digamos que es como la altura del implante en el plano horizontal, igual por ejm, los implantes pueden tener los mismos cc, pero si es de proyección baja se van a ver más chaparritas (y por ende dará la sensación de que son más chicas), los de proyección alta son los que se ven super redondos (y yo digo que también se ven bien) ahhh igual también depende de tu espalda, yo por ejm, mi espalda es ancha, y puedo digamos que aguantar un tamaño más grande (el Dr, me dijo que hasta uno de 800 todavía se me podía ver bien, por mi cuerpo, aunque el no me lo recomendaba por la piel), pero igual yo buscaba unos senos pequeños, , lo que te recomiendo es que te puedan hacer una prueba en un programa de simulación y ese te da mucha idea de como se verían, a mi me lo hicieron y pues la verdad a mi si me dio idea de como quedarían los senos
Que padre lo de la simulación, ojalá así encuentre dr que la haga, y si también hay que ponerse un tamaño que no afecte la piel
¡Felicidades! Estoy investigando sobre el Dr. Acosta para el aumento de senos. No puedo encontrar muchos ejemplos de pacientes después de que los senos hayan sanado. ¿Puedes publicar una foto actualizada que muestre la vista frontal? ¿Se volvieron suaves o firmes? gracias
Hola, ok, en un tiempo me doy esa tarea, pero rápidamente te comento, no han perdido la forma, sin embrago, al tacto se sienten menos duros, digamos que simulando más a lo natural, digamos más manipulables (no se si a eso te refieres con suaves) y hasta ahora no he tenido ninguna complicación, saludos y espero te sirva.
Gracias!!
4 jul 2019 · Actualización: 26 sept 2023

Directo, profesional y realista 🤗

Desde el momento en que mandé el primer mensaje, la contestación resolvió todas las dudas, fue al día siguiente y directa, desde ahí noté que no era una contestación automática de contestadora o el mensaje que los asistentes envían de agradecimiento, eso me dio pauta a ser la primera opción, en la consulta de valoración fue muy realista con todos los temas alrededor de la operación, desde los médicos, estéticos y económicos, y no hubieron promesas falsas, lo mejor de ésto, es que, las recomendaciones que el Dr. hizo para la elección de todo lo que conlleva la operación empataron con lo que realmente buscaba.

En el mismo contexto, la simulación, en mi caso que el seno era nulo, te da idea del tamaño y la vista que pudiera tener tu elección de tamaño, es cierto que no se acerca al 100% al resultado, sin embargo si ayuda mucho a hacerte a la idea de lo que puedas tener y al principio de que visualizas el cambio no ves que tan útil fue la simulación, pero al verte más seguido te das cuenta que la asimilación del tamaño fue más rápida porque ya tenias la simulación. Además, tuve valoración de la anestesióloga para confirmar la buena salud previa a la operación. Llegada la operación estuvo todo tranquilo, fue rápido, la clínica estuvo bien, el equipo de enfermería amable, (aunque necesitas pedir las cosas, me hubiera gustado un poco más de iniciativa, ya que como paciente a veces no piensas en todo o no sabes que hacer), sin embargo bien, ahora, en las consultas se ha dado seguimiento a todo lo que conlleva la recuperación, esperando ya el momento en donde se pueda decir que ya está sanada totalmente la herida y volver a hacer las actividades normales.

La auxiliar te da un seguimiento y te va preguntando sobre tu estado, siempre amable y carismática y que muchas veces con su actitud hace que se te bajen los nervios y sientas que todo va a estar bien. Gracias Mary.

Resalto de nuevo lo directo que fue desde la primera consulta vía correo electrónico, porque me dio la certeza de que confía en lo que hace y no como la mayoría de los especialistas, que solo recibí respuestas automáticas de datos o correos que se evidencia que solo lo hacen los asistentes o adjuntos.

Me gusta como describes tu experiencia Danna pero sería muy bueno que nos cuentes cómo te fue en la operación. Te dolió? cuánto tiempo te demoraste en desinflamar? cuántos cc te pusiste?? 😉... mándanos fotoos para ver qué tal quedaste!!! 😉
Hola, sorry por no contestar, se me pasó cuando vi la notificación, contestando, en la operación tienes anestesia y pues no te duele en el momento, de hecho yo no me acuerdo nada de entre que me pusieron la máscara y desperté en la habitación, si me dolió los primeros tres días, pero era un dolor soportable (igual tomaba medicamento), solo dolía mucho cuando querías levantarte, la desinflaman por la herida pues fue a las dos semanas, los senos se han ido desinflamando poco a poco, ahora dice el doctor que ya no, pero realmente solo tu lo notas o quien te siguió en el proceso, me puse 390, pero yo no tenia nada, las fotos no salieron muy bien por mi celular, pero espero que sirvan, ahora solo a tratar la cicatriz, durante los dos meses use el brasier post operatorio (bueno lo lavaba y ahí usaba un deportivo, en lo que secaba, eso y cuando me bañaba, y rara ocasión (como tres veces) para descansar del resorte, y hacia ejercicios de movimiento, ahora se sienten más aguadas (bueno ya no duras), algunas chicas las han tocado y dicen que se sienten como unas naturales, entonces pues al parecer todo va bien. Saludos
Que bueno que todo vaya bien... te gustó ese tamaño? me puedes decir qué medidas tienes? te cuento que me operé hace dos años y me costó mucho recuperarme, claro que yo soy medio floja jaja 🤗 pero como hasta los 3 meses aun sentía como corrientazos al levantar los brazos.
Pues en mi caso, los brazos yo los podía levantar sin dolor desde la semana, pero no lo hacia, ya que no es recomendable, pero me di cuenta que no me dolía, porque de pronto se te olvida y alzas los brazos cuando quieres alcanzar algo, pero ya pasado el tiempo de recuperación, todo a la normalidad, el tamaño se veía al principio más proyectadas, y pues como que si dices mmm, me quedaron un poco grandes, pero está bien jaja, ahora que al parecer ya bajo toda la inflamación pues a mi si me gustan, y muchas personas que conozco pues me dicen que me quedaron muy bien y de hecho la mayoría me dice que en si lo que les gusta es el tamaño, que se ve "natural", que no es exagerado y que se ve muy bien mi cuerpo, en lo personal si hubiera elegido más grande, pues estaría feliz jaja porque es algo que decidí y no importaría la opinión de los demás, pero bueno, en mi experiencia, repito, a mi si me gustan (y de hecho me gusta como se ven más cuando estoy desnuda, que vestida jeje), y he recibido muchos halagos de la buena elección que hice.
Que bien!!!!!! 👏👏 es verdad que poco a poco el cuerpo comienza a recuperarse sin que nos demos cuenta. A los cuántos días volviste a la vida normal???
Pues es que realmente a los tres días ya podía moverme por mi misma, solo pedía ayuda para cambiar las vendas, ahhh y esos días, de hecho la primer semana, me dormía sentada, a la segunda semana ya salia un poco a la calle (igual yo tuve la facilidad de tener esos días libres para recuperación y no preocuparme de las actividades) , a los quince días ya podía hacer todo con normalidad, sin esforzar los brazos, al mes relativamente ya estaba bien , al mes y medio tuve un pequeño curso de baile y salía a bailar, pero igual creo que lo que ayuda mucho a la recuperación es ser constante en el uso del bra post operatorio, en eso solo lo dejaba de usar cuando lo lavaba y pues es difícil a nivel estético, porque pues tu quieres ponerte ya ropa escotada o brasieres de copa, pero pues si, creo que el uso del bra me ayudó a la pronta recuperación.

Excelente recomendado

Yo me decidí aserme aunmto de busto y reafirmación al verme el docor me dijo que uno de mis senos estaba mas grande k el otro y k me iva a dejar los dos senos en su tamaño en buena definición sin duda alga me las hice en 16 de abril del 2022...