4 dic 2019 · Actualización: 9 sept 2023

Prótesis Mamarias aumento de busto

Me hice este tratamiento por que me dio confianza este centro, el Dr. Hugo Hernandez un medico de calidad y excelencia. lo recomiendo quede fascinada. el trato fue amable, generoso y sobretodo con respeto, la información es adecuada lo recomiendo el resultado que tengo quedo super waao, estoy por realizarme la lipoescultura y no dudare en realizármela aquí. Saludos

Ariadna bienvenida a Multiestetica ¡Felicidades por tu cirugía! 🥳 me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Cómo ha sido la recuperación? ¿Cómo te sientes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí

👉 https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-35796

Sentirte bien contigo misma :)

Yo me la pasaba leyendo comentarios antes de realizarme mis operaciones ! Más que nada por curiosidad y para quitarme tantito el miedo y darme seguridad !!! Hasta que llegó el día, todo fue muy rápido !!! Realmente no me importaba nada más que...