27 ago 2018 · Actualización: 9 oct 2023

Hola yo me puse 460 marca nagor redondo perfil extra alto

Así empezó mi historia en mi cirugía

Hola chicas ! quiero platicarles ! Yo inicié con talla Caín llenar normal! Tuve 2 hijos hago ejercicio (esto es mega importante que si haces mucho ejercicio le comentes a tu doctor) porque en mi caso! Quería una copa doble DD pero aún con un implante de 460 más iniciar con copa C me qu de una copa D llena o doble D con un poco de relleno.

Pero como hago mucho ejercicio se movió el implante

( no encapsulado) solo se movió y me opero de nuebo este mes para ponerlos arriba del músculo y me los cambio a un 600 CC a mi me gustan grandes ! Y solo así quedaré doble DD súper lleno..

Mi cirujano es súper bueno

Este tipo de complicaciones es normal que pase ! Es depende tu cuerpo cómo reaccione ! Pero antes de operarse de verdad no le tengan miedo al tamaño !! Yo les recomiendo medirse un bra de la talla que quieran antes !! Si quieren una doble DD a fuerzas necesitan si comenzan de nada un 600 0 700 menos no

De ahí para abajo lo que quieran

Yo me pondré 600 más como 300 que tenia suman 900 promedio u 800 depende .

Ojalá les sirva chicas !

Yo miro 1.60 y no soy delgada !

Pero no le teman al tamaño !mas bien ustedes digan que talla quieren quedar ! Y su cirujano les dirá que tamaño para esa talla !

Saludos !!!

Hola Lulii, gracias por compartirnos tu experiencia, muy buenos tips para las demás que quieran operarse, como dices es super importante compartir con el especialista esos detalles para que el pueda aconsejarte y tomar la mejor decisión juntos para cada paciente.
Cuéntanos hace cuánto fue que te operaste por segunda vez, ¿cómo te fue con la recuperación? ¿al cuánto tiempo pudiste volver al ejercicio?
¿Te animas a compartirnos una foto?

Te leo pronto guapa, un abrazo.
Si, nos ayuda mucho una experiencia tan bien explicada como la tuya :) Muchas gracias, todo está más claro en éste momento! Me lo haré comenzando el año! :)