Mi aumento de busco 550cc y estoy feliz 🤗

12 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Mis 550cc me cambio mi vida 🤗🤗

Hola estoy super feliz ya tengo 3 semanas desde mi cirugía y ayer fui a probarme trajes de baño y brazieres con barilla ( todavía no los puedo usar , pero moría de ganas ). Al día de hoy me siento bien, sin dolor ... Solo tengo el seno izquierdo un poco inflamado ( no m duele ) pero tengo muy poco tiempo de la cirugía así q creo q es normal. No m arrepiento de los cc , fue el tamaño perfecto para mi. Recomiendo mucho el aumento de senos y obtienes resultados casi inmediatos ( en cuestión de volumen)... Bueno les seguiré subiendo y actualizando mi experiencia

¡¡Me encantan!! que padres tus resultados.
¿Qué medidas tienes tu?
Si Ami tambien me encantaron , mi espalda de bajo del busto mide 75cm , mi altura es de 165cm y peso 55kilos
Que bien! bueno yo soy mas chaparra pero mi espalda es de 76cm. O sea que mas o menos debería ponerme los mismos cc que tu. Qué marca de prótesis te pusieron???
Si para que no te quedes corta , porque cuando baja la inflamación los vez pequeños .....
Mis prótesis son marca motiva y son redondos
Que bueno... y qué perfil tienes ??? alto o extraalto??
Son altos , x lo que investigue la medida de los implantes son de acuerdo a lo ancho de la espalda
Ay checa el chismografo para que nos ayudes con mas datos a las que queremos operarnos https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598 además me parece una dinámica bien divertida. 😲👯‍♀️
4 jul 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Mi aumento de busco 550cc y estoy feliz 🤗

Hola, mido 1.65 cm y peso 55 kilos, mi tórax mide 75 cm y me coloque 550 cc. Bueno mi decisión de aumentar mi busto fue por que adelgace alrededor de 25 kilos, quedé satisfecha de lograr bajar esos kilos pero mi busto no me gustaba para nada. Así que busque mi cirujano y pues después de los exámenes y checar que estuviera bien, programamos mi cirugía el día 21 de junio.

Bueno mi recuperación ha sido buena sin complicaciones:

✅ Día 1 al 3 estos fueron una tortura ya que el dolor y la incomodidad de dormir era muy intenso. ✅ Día 4 al 10 estos días fueron con molestias de ardor, mis manos las podía mover y levantar sin molestia alguna nos las podía mover y levantar sin molestia alguna. ✅ Día 11 al 13 que es el día de hoy no siento dolor solo molestias del peso y lo siento más al pararme.

Bueno hasta ahorita mis pechos se ven bien han ido bajando poco a poco, aún están inflamados y están un poco duros, estoy muy satisfecha aún no sé en qué talla terminaré pero me gusta mi tamaño y volumen.

✅ Día 11 al 13 que es el día de hoy no siento dolor solo molestias del peso y lo siento más al pararme. Bueno hasta ahorita mis pechos se ven bien han ido bajando poco a poco, aún están inflamados y están un poco duros.

Estoy muy satisfecha aún no sé en qué talla terminaré pero me gusta mi tamaño y volumen.

Hola te
Los pusiste detrás del musculo o defrente
Hola potritra fue técnica subfascial (prácticamente enzima del músculo)
Hola Naomi! Tienes mis mismas medidas y pronto me opero pero yo ando insegura por el tamaño ya que yo quiero 500cc pero me han dicho que es mucho! Incluso vi a dos cirujanas y la segunda dice que quizá se vean enormes! Me puedes platicar un poco más de tú cómo mujer cómo las sientes?
Fueron redondas o anatómicas?
Muchas gracias 😊
Y muchísimas felicidades sigue recuperándote linda
Hola prin, el tamaño es grande (no exagerado) me gustan bastante y a mi esposo igual 😅, me puse 550cc por qué no m quería quedar corta , Mi cirujano m propuso 400 a 500cc , pero insisti x 550cc... Y no m arrepiento estoy muy satisfecha .
Y son prótesis redondas
Wooow te quedaron increíbles! Muchas Felicidades!! Se te ven increíbles
Qué tal las sientes en cuanto al peso?
Cuanto tiempo llevas ya de operada?
Muchas gracias por responder saludos!
Gracias prin , pues si m pesaban los primeros días , hoy fue mi día 13 desde la cirugía y ya m estoy adaptando , creo q ya ni las siento jejeje
Que bueno! Muchas felicidades te quedaron muy lindas! Oye una pregunta te pusieron drenajes?
Eso está súper bien! Que bueno Naomi ahora a disfrutarlas!
Si ya muero de ansias , de traer escotes jeje en agosto me iré ala playa así q ando emocionada porq por fin lucire el traje de baño...
Y entonces ya decidiste cuántos cc ponerte ?
Cuando t operas?
Que bueno en verdad me alegro por ti! Ya nos compartirás unas fotos tuyas bien sexy en la playa 😎
No aún no me decido quería 500cc pero me metieron la duda....
Se supone mi doctora ya me confirmó el 11 de este mes
Pero no se si a ti te pasó me esta dando mucho miedo y decir si será o no una buena decisión! 🥴
Si si m paso , me decía mi cirujano que era mucho peso , que mis costillas pueden sumirse , que me dolería la espalda.....
Pero la verdad es q quedaron perfectas en tamaño , y no m arrepiento...
Yo estaba un poco insegura cuando el doc m dijo q mejor menos cc ... Pero seguí mi instinto jejeje
Tú piensa y decide que al final nosotras las pagamos , y es mejor que sobre a qué falte jejeje
Jajajaja si eso si tienes razón!
Pero no te dio miedo el pre operativo de decir si me las operó o mejor me quedo así?
Discúlpame Naomi es que me llegaron los nervios y quería saber si a las chicas del foro como tú les pasaba igual! Literal ya hasta quiero llorar
Empecé ahorrar para operarme hace 4 año y si me acobarde una y otra vez , porque junte dinero para un mommy makeover y como me acobarde compre mi coche , después volví a juntar el dinero y me volví a acobardar y que amueblo mi casa jajaja y después volví a juntar pero en el proceso baje 25 kilos y mi cuerpo quedó bien de todo pero mis pechos se veían pachiches . Así que ni lo pensé y en menos de 15 días ya estaba operada....
Si me dió miedo , y casi me arrepentia otravez , pero mi esposo y mi suegra me motivaron y me han apoyado mucho
Que bonita historia! Y que bueno que te hayan animado por qué honestamente te quedaron hermosas!
Me hace sentir bien que no soy la única! Y pues los nervios me comen ya te estaré contando qué tal me fue! Meditará esta noche con la almohada!
Te agradezco me compartieras tu historia y me respondieras! Eres muy linda! Saludos hermosa!
Hola prin , cómo estás ?ya mañana t operas?
Hola, yo estoy igual así!!! Super nerviosa, te operaste prim?
Disculpa Naomi no vi tu mensaje discúlpame! No me están llegando las actualizaciones! 🤨 y no me opere entre en mucha ansiedad y decidí postergarlo😕
Fera! No me opere si lo voy hacer pero como entre en ansiedad miedo y dudas lo postergue... la verdad si me gustan los resultados de muchas chicas ojalá y te animes!
Hola Prin ... a mi tampoco me llegaron. Pero dices las actualizaciones desde email? porque es que yo me conecto con la app y si me llegan a cada segundo 🤣🤣
Para cuándo dejaste tu cirurgía al final Prim??
No yo lo tengo abierto en google pero mi cuenta se queda abierta se supone con las actualizaciones actividas pero nunca me llegan!😅
Y aún no he puesto fecha aún pero será después de agosto lo más seguro! Tu ya tienes fecha?
Pues es que yo tengo la APP y me aparecen las notificaciones... yo entro a la app y están todas y cada vez que alguien me envía un mensaje me llegan. Porque no reviso el email. O sea tu te conectas desde tu computadora Prim ?
Mi idea es operarme en Octubre... me quiero tomar estos dos meses tranquila para investigar muy bien todo lo relacionado con el doctor, el precio, planerlo bien...
Que padre yo estoy muy arrepentida... hubiera querido más así como tú pero mi doctor insistió que 460 era lo máximo que me podía poner que más no me iba a caber en fin estoy triste ya que yo siempre soñé con un busto en verdad grande peso 76kg y mido 1.63
La verdad esq leí de algunas chicas q decían q se arrepentían de no haberse puesto más , y pues Vi una chica con mi complexión y se puso 550cc así q yo cuando fui al cirujano ya traía mi medida bien firme...
Pero creo que 460 es tamaño grande también o no lawrenceEli?
Si pero tendría que bajar de peso para que se me noten más ahorita parece como si tuviera un bra push up :( tengo que traer escote o solo sin ropa se nota digo tengo 20 días aún falta pero nunca se me vieron así como a ti :'( .... y yo pensaba que quedaria así... yo fui un martes a cita y el jueves me opere y con la recomendación del doc dijo que no me arrepentiría para nada de ponerme eso pero si la vdd
Que crees que con ropa tampoco se me notan tanto , t lo digo x q apenas tengo 14 días y asta ahorita nadie a notado que estoy operada, me pasa igual que ati solo con escote se me notan....
Cuéntame qué marca de implantes te pusiste? Que perfil?
Allergan Cui perfil alto redondas .... en verdad ando tristóna solo pienso en comprar unos bra push up para vermelas como las quería jaajajajaj
Imagínate que asi queria verme y me veo normal bueno y pienso peor estaba y me calmó jajajajs
Jajaja yo igual quería algo grande casi casi como la de la foto ....
Pero ya con lo que m puse es un cambio drástico....
Por q si estaba planita planita
De hecho mi antes es igual al tuyo exactamente igual las tenía así mis bubicitas
Yo no tenía prácticamente nada , fue un milagro el amamantar a mis 2 niños jajaja
Si igual yo solo amamante a mi nena y dijo el doctor que no me cabía más de 460 salí de cirugía y dijo muy apenas pude meter esas no hubiera aguantado 500 ..
Pues 460 es un tamaño grande ....
Qué bueno q t puso lo más que se podía .....
Que crees !! Ya ando más feliz me acabo de medir un bra normal copa c y me queda muy bonito se ven más grandes y otro con copa push up 😍 ahora si se me ven grandes con ropa no como la de la foto pero se ven muy bien
Ahí que padre , subes fotos para que todas podamos ver , yo aún no puedo usar Bra con barilla... Pero ya me comen las ansias de ir a comprar brasieres
Hola naomi! Tus bubis lucen geniales,donde fue que te operaste?
Hola marca34 muchas gracias hermosa , fue en león con el cirujano Sergio Quiroz
Te dejo muy linda se ven super bien! La pregunta fue porque yo me opere en salamanca y como vi que tu lugar de recidencia es salamanca tenia la duda
Ha si , de dónde eres? Con quién te operas te tu?
Fíjate que nunca se m ocurrió cotizar aquí en Salamanca , Vi tu experiencia y también quedaste muy bien
Soy de salamanca,me opere en cosmedica con el doctor roberto! Una conocida tuvo problemas de rippling y este doctor le soluciono al igual fui a dos clinicas en leon pero al conocerlo y charlar me senti muy confiada y pues por el me decidi
Que bien que pudiste encontrar cirujano aquí, ya que como en mi caso eh dado mucha vuelta a león.
Pero es buen pretexto para compra zapatos jeje
naaoomii Hola como estas? Que marca fue? Y fue liza o texturizadas? Gracias
Hola , son marca motiva y son texturizados
Laura tu también te piensas operar? En Guadalajara?
Naomi por qué te ves como anónimo? 🤦‍♀️