4 dic 2017 · Actualización: 11 oct 2023

El SKINBOOSTER en mis ojos me ha dado la seguridad de sonreír mas a la vida sin arrugas!

¡Estoy feliz! En el gimnasio encontré el folleto de la clínica con una imagen sorprendente y me gustó porque decía sin cirugías!!
Yo me he cuidado mucho en mi cuerpo, hago deporte y me encanta ir al gym pero cada vez que sonreía me hacía sentir mal verme tantas arrugas y la verdad soy muy sonriente pero agarré inseguridad!
Por eso fui con la doctora, la cual me explicó super bien por whats lo cual no cualquiera hace, un trato super ameno, excelente y eso me animó a asistir y decidí hacerme el skinbooster recomendado por la Dra. Karla y sinceramente era la primera vez que me hacían algo así.
Iba nerviosa pero sin duda la atención y confianza me la brindaron desde mi llegada, me explicaron todo y mostraron videos, me sentí muy segura y desde mi primera aplicación vi mejorías notable, apenas hice mi segunda aplicación y estoy maravillada!! feliz!!
Se ve padrísimo, mis bolsas ya no se ven, ni mis arrugas tan marcadas que tenía!!! sin duda ahora sí, A SONREIR Y CARCAJEAR A GUSTO!!!!
Gracias Dra Karla!!! es increíble su trabajo!!!

holaaa, que guapa te veees!! me puedes contar más sobre este tratamiento? cómo es? duele? :o
te ves guapísima!! y la piel como super radiante!
Gracias !! no duele porque te ponen una crema de anestesia local y si se siente leve pero nada que no se soporte y vale mucho mucho la pena lo recomindo ampliamente ! animate !! te cambia la vida ! yo pretendo retocarme en unos 6 meses .
Peor esta cañon el cambio la verdad!!!! oye y te tienes que hacer retoques después o que onda? en cuanto te salió?
Que doctora fue? Sus apellidos completos porfa
Mireya cómo estás? qué te vas hacer? yo me puse PRP para mis arrugas y la verdad es que me encantó, muy bien los resultados. te los recomido si aun no sabes qué tratamiento :)
Sí! quién es la doctora Karla? me encantó! ¿nos la recomiendas? ¿cómo se llama o en qué clínica esta? Gracias, MarisolMagana!! :)
Vero qué es lo que te quieres hacer? quieres hacerte algún tratamiento? ya sabes cuál?
Hola, chica, te vez genial, por fis más datos de la clínica y el número de la dra. ¿y qué más es el tratamiento? ¿y sobre todo cuánto salió todo? Gracias.
Ary qué es lo que te quieres hacer? qué tratamiento buscas? yo quiero ponerme Toxina botulínica...

Me he aplicado colágeno!

Me he aplicado fibroquel un colágeno directo en inyección intra muscular una ves al año que me dio muy buenos resultados y me hice una cirugía de nariz por estética la aplicación de la inyección es muy dolorosa pero vale la pena las molestias...