2 posts · Resumen de la experiencia:

Con la diferencia de una nueva oportunidad

30 oct 2018 · Actualización: 18 dic 2018

¡Y no solo es la cirugia...!

Porque va mas allá de la intervención, es cambiar la relación emocional con los alimentos. Entre lo que quiero, necesito y me conviene. Hay un espacio que me genera conflicto. Te comparto mi vivir. Sigo sintiendo la ansiedad por los alimentos, hoy se que es emocional. Y obviamente no me puedo operar el cerebro.

Buen y bendecido día, un día a la vez? No logré hoy retomar, me veo al espejo y me pregunto porque me estoy lastimando. Porque realmente es lo que estoy haciendo. Lo sé y no logro parar.
1 feb 2018 · Actualización: 19 dic 2018

Con la diferencia de una nueva oportunidad

Volví a nacer, pude ver la mujer que siempre estuvo ahí, no importa el peso, la salud es un regalo y este fue mi segunda oportunidad de vivir.

Sigo sin retomar... estoy comiendo mal. Recuerdo que la nutriologa me dio un régimen al mes de operada. Deseo retomarlo, no lleva carbohidratos. Creo que estoy enojada conmigo misma. Esto de la cirugia es estar a dieta siempre. No me alcanzo para el baypass. Al menos ellos tienen mala absorción. Gracias por tu apoyo. No ae como retomar. Solo a mi me ha pasado?

Manga gastrica, una excelente experiencia

Estuve en muy buenas manos un equipo muy eficiente y todos muy cordiales súper recomendados estoy muy feliz por haber tomado una decicion tan importante de mano de este súper equipo 🙏 El dr. Bailon y la dra Dulce me hicieron sentir como en casa...