15 oct 2019 · Actualización: 18 sept 2023

Más que feliz con mi doctor!

Más que excelente! Trato humano y cálido, profesional, rápido, y un artista con los resultados!

Hace 3 semanas me opere en la clínica San Pío con el doctor Sony, me lo recomendó una amiga, y desde el principio me agrado mucho su trato, es muy cálido y amable, genera confianza. Muy profesional y con un costo muy accesible, implantes de la mejor calidad y las instalaciones muuuuy cómodas. El trato en el hospital fue de primera, y lo más importante, el resultado es una obra de arte! El mismo día que ingrese, me dieron de alta, casi sin dolor, sin dren y sin puntos de sutura. La recuperación casi mágica, menos de una semana y como si nada (obviamente con los cuidados y medidas necesarias). Fue intramuscular, y por el pezon, la cicatriz para ricamente no se ve. Chicas, super recomendado el dr Sony, y otra recomendación, como la mayoría, yo no quería un tamaño enorme, más bien natural, pero seguí el consejo del doctor de ponerme un poco más de lo que tenía en mente, y fue perfecto! Ya que varios doctores y amigas me habían dicho que el 99% de las pacientes se hubieran querido porner un tamaño más grande. Saludos!

Felicidades te ves súper bien, cuantos cc te pusiste?
470 😊
Hola Ginags!
Se te ven hermosas!
Yo me opere el 7 de octubre y hoy me quitaron los dren.
Ya puedes dormir de lado?
Hola! A mi no me pusieron drenes, y si puedo dormir de lado, aunque es un poco incomodo! No se diga boca abajo, eso sí lo extraño jajaja
Jejeje! Que padre! También extraño estar boca abajo.
Con calma. Yo ando más incómoda por las fajas que tengo, me hicieron lipo..
Saludos!
Yo también llevo 4 días y sin altibajos me puse 380 cc se me hacen enormes
Quien te operó?
Hola Ginags En cuanto salió tu cirugía??
Hola, 50,000
Hola hermosa! Oye y como te va con la sensibilidad del pezón? Cuanto mides y pesas? Me quiero operar también pero aun no me decido cc yo mido 175
Hola! La sensibilidad muy bien, te cuento que en el lado derecho nunca la perdí, y en el izquierdo si al principio, pero con unos ejercicios que me recomendó el doctor, ya la estoy recuperando. La cicatriz prácticamente no se ve, es super delgadita y no tuve puntos. Yo mido 1.65 y peso 67, te recomiendo ponerte un poquito más de lo que habías pensado, eso hice yo y estoy super contenta
Gracias Gina, la verdad no sabia que había tantas opciones, el doctor me recomendó 390cc pero veo que todas dicen que sería mejor arriba de 400
La vdd si, yo me pensaba poner también 390 pero el doctor me recomendó según su experiencia que me pusiera un poco más y no me arrepiento para nada! 470 fue la medida perfecta para mi
Oye otra pregunta, antes de ponerte cuanto tenías de glándula mamaria
Como? Osea que copa era?
Si, copa o cc, el cirujano me dijo que mi glándula era de 200cc
Yo era copa B, y creo que no se mide la glándula, por que eso todas la tenemos casi igual, la copa es la que cambia, por el musculo y la grasa etc... Yo era copa B, checa bien a tu cirujano, yo te super recomiendo al. Mio
Gina quien es tu cirujano? Yo ya programé mi cirugía con mi doctor, le tengo mucha confianza porque ha operado a muchas amigas
El dr Sony, de clínica san pío, super recomendado
gina Sony es el nombre o el apellido?
Ginags te quedaron re lindas 😍, ¿de cuanto partías? ¿tenías muy poco pecho? te quedaron tan lindas, muy buen resultado de veras. ¿Cómo va tu espalda con el nuevo peso?
Hola Thali! Muchas gracias! Estoy super contenta, era una copa B, pequeña, el cambio fue grande pero me siento super cómoda! De la espalda todo bien, sin dolor
Que bien! ¿No te pareció raro la primera vez que viste? Que es como que no eres tu y te chocas con todo porque no estas acostumbrada al nuevo tamaño jajjaja
Tenias buena copa igual pero claro depende de la proyección que tuvieras naturalmente se ve de una forma u otra. Lo del tamaño un poco más grande, fue un total acierto, quedaste super natural, si no supiera que esas son tus bubies podría decir que son tuyas naturalmente.
Hola Ginags! Que marca de implantes te pusiste y que proyección?
La marca es Motiva, y la proyección no la se, sin 470 cc
Tengo programada mi cita para el día 12 de Noviembre, aun estoy un poco indecisa con el tamaño. Mido 1.63 y soy talla 34b y quiero quedar en una copa D. El doctor me recomendó 440 cc Alta proyección intramuscular marca Motiva. Tendrás alguna otra foto para darme idea, te lo agradezco de ante mano. Me gusto mucho tu cambio y que bueno que te animaste! :)
Zoe ¡¿ya te operan el 12?! ¡pero si eso es ya! ¿quién va a ser tu doctor?
ZoeV, te agregué al grupo de operadas de noviembre, te dejo el link para que puedas hablar con las otras chicas que se operan este mes. 😉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-de-operadas-noviembre-y-diciembre-38541
gina te quedaron muy padres las bubies, estaria bien que nos dijeras la proyección yo creo que es alta pero no estoy segura a ojo.