5 mar 2017 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento de busto realizado

2 sedes en Guanajuato
Es una gran doctora y persona, muy profesional en todo momento tanto ella como todos los que trabajaron en equipo para llevar acabo la cirugía, tiene las respuesta correctas a todas tus preguntas y puedes brindarle la confianza para los resultados que esperas.

Mi intervención que realicé fue una de las mejores decisiones de mi vida. Soy una persona esbelta y dedicada a mantener una figura aceptable para mi persona, desde que estaba en la adolescencia tenia el sueño de algún día operarme el busto y hoy por fin lo logré. Ahora puedo hacer una dieta baja en grasas o ir al gimnasio sin preocuparme porque mis pechos disminuyeran de tamaño. Actualmente tengo 1 mes y medio de operada por la Dra. Myriam Tejeda estoy muy contenta por lo resultados y mi autoestima esta muy elevado gracias a ella.

Hola Joey, me da mucho gusto leer que te animaste y que todo haya salido tan bien. ¿Qué implante fue por el que te decidiste? Cuéntanos ¿qué talla eres ahora? ¿cuánto te aumentaste? Y en la recuperación ¿cómo te fue? ¿ya te pudiste ir de shopping? jeje me imagino que tienes muchas prendas que quieres lucir con tu nueva figura :-)
Espero leerte pronto guapa, un abrazo.
Hola busco más información o experiencias de transferencia de grasa a busto alguien que me pueda ayudar.
Hola Ruthie, de momento no tenemos a ninguna lanzada dentro de la comunidad que se haya hecho ya este procedimiento de tal manera, quizás en el foro alguien te pueda ayudar dando sus opiniones. Una pregunta ¿Por qué no te convencen las prótesis?
Hola hermosa Giuli me decidi por el rígido redondo de 375cc dentro de lo que es la talla puedo seguir utilizando mis antiguos brasier ya que los compraba grandes para que se me viera busto y antes me cubría todo el pecho ahora me quedan como media copa y para cubrirlo un poco las utilizo entre 34 b o c yo era 32 a debo decir que mi recuperación fue muy buena a las 2 semanas ya podía tealizar muchas actividades aunque al principio fue bastante difícil me tenían que ayudar a bañarme, peinarme y vestirme pero no importa valió la pena y fue poco tiempo lo que dure con eso. Siii admito que ya luzco mucha ropa y ahora con la temporada de verano más! Jeje. Un abrazo y claro estamos en contacto hermosa
Hola Joey, ¡ay que padre! bueno, las primeras semanas son las más difíciles por depender de otras personas para hacer actividades del día a día, pero se pasan volando y ahora ya hasta se te olvida :P jajaja Que bueno que ya estás luciendo y ahora ya empieza la temporada de albercas! Luego puedes enseñarnos fotos de los resultados! ¿por dónde tienes tu cicatriz?
Un abrazo guapísima,
Hola Giuli, claro que si pero ahora eso ya es historia se fue de volada el tiempo, si luego subo unas fotos de mi cambio y la cicatriz es submamaria. Saludos hermosa!
Y tu nena estas en proceso de tomar la desiciones? En lo que te pueda ayudar ok?
Si Joey, estaría super padre que presumas el gran cambio ;) y la cicatriz submamaria seguro que está mega disimulada! Muchas gracias por toda tu info y apoyo, es super útil para todas las que quieren pasar por este gran cambio!!
hola, que bueno que ya te animaste a hacerte la operación, cuánto tiempo tiene que te operaste? y cuanto tiempo duraste en la operación?
El 24 de enero me opere y dure como una hora en el quirófano o menos y lo demás en recuperación
ay que bueno pues ya tienes los 2 meses, super de pelos! Mira esto es super interesante y la gran duda, que consejos darias aqui https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/como-duermen-despues-de-un-par-de-meses-operadas-8652

que creo q el tema de la dormida es de lo más complicado
Al principio es normal que duermas un poco inclinada casi sentada y boca arriba con el paso del tiempo pude acostarme totalmente boca arriba y de lado y ahora el pecho abajo también puedo y es bromas sentir un poco de hormigueo al principio y pequeños piquetes de dolor tipo calambres soportables igual disminuyen con el tiempo
si me habian dicho q practicamente sentada con mil cojines atrás, y de lado al cuanto tiempo? estaría padre q lo comentaras también ahi en el foro

y esos calambritos, son normales?
Como 2 semanas de lado y si eso es normal en mi experiencia mas piquetitos i tipo calambre en seno derecho pero porque yo me acomodaba o m apoyaba en ese lado mas pero igual desaparecen
Cuanto fue el costo yo quiero animarme pero no sé si alcanze
39 000 ya incluye hospitalización, top postquirurgico, y citas necesarias para revisión y evolución de mi cirugía los resultados más que nada. Médicamentos postquirurgico y cremas tópicas para desvanecer cicatriz es gasto aparte
De donde eres? Yo soy de Veracruz y el costo me parece perfecto ...pero no se de un médico que me cobre eso aprox. ;(
Joey, es muy barato, está super bien y además te quedaron super bellas!
Soy de Guanajuato y me opere en León la verdad los precios andan sobre los mismos en todo el estado por lo que vi y pues la doctora Tejeda me brindo toda la confianza aparte de que es una excelente doctora y un historial impecable mas que nada guiate por experiencias y satisfacciones de los mismos usuarios
Mil gracias Joey, si ya me meti a ver la ficha de la doctora y se ve de confianza e impecable como dices!!!! se te ven divinas, por cierto ya tienes mas de 3 meses no? Se te han desinflamado mucho?
Mucha suerte citlali ojalá ya te animaste una disculpa por apenas contestarles chicas y si ya cumplo 5 meses fue en enero la intervención y si se me desinflamaron mucho por eso si quieres no se 375 igual pide mejor 400 cc
ah ya 5 meses, de alguna manera q no se cual es hice mis cuentas q tenias 3 meses d operada jajajaja

no te preocupes q padre q nos respondes a las dudas, mira por cierto vi este tema en el foro que puede ser q te interese compartir ahi https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/operadas-del-pecho-consejos-opiniones-talla-etc-14827

saludos Joey veo que de 400 quedan super bien ;)
Por cierto se me hace excelente el precio, lo he visto mucho más elevado, muy bien Joey
Claro la verdad si me salió ah muy buen precio y sobretodo de calidad que es la que importa
siii claro la calidad es lo fundamental, te las pusiste redondas n0?
Si redondas
Redondas nena :)
ayyyyyyyyyyy Joeyyyy me acabo de operar el miercoles, te quedaron divinas nena yo me puse 350 :D
muy bien reni y como te has sentido tu? Sii la verdad muy naturales. Supongo que tienes mas glándula mamaria que yo y por eso te inclinaste por 350 ahorita las veraz y estarán enormes pero disminuyen por que se desinflama yo me gusta mis nuevos pechos pero igual un 25 cc m hubieran gustado mas jojo y fueron submuscular?
Pues no se, supongo que me quedarán más pequeñas que a ti, pero no me molesta era la talla que queria ademas q tañvez soy mas chaparrilla que tu, mido 1,62 tu?
Igual y me disminuyó mi busto pero pues lo único bueno es que se ve natural y no tan exagerado aunque unos 25 cc mas no estarían nada mal yo mido 1.66 no es mucha diferencia
no habia visto aki tu respuesta amiga1!!! somos medias iguales, somos de medidas promedio jajaja, siii cuando bajan un poco parecen mas naturales las boobs aunq no nos guste tanto jajaja
Contesto demasiado tarde amiga disculpa jojo siiii nena te digo k no es mucha la diferencia y si la verdad muy naturales pero al menos ya no solo tengo un grano en el tórax ya ahora si son pechos jajaja además no exageramos es lo bueno
te juro que a mi me fasssscinaaaan las mias porque me veo como super sexy - elegante (la modesta jajaja) aparte como dices antes yo las tenia planas y deformes y ahora ya parezco q soy mujer y no niño jaja
Manden fotos pls
Yo quiero operarme pero me da miedito
q no te de miedo Julieta, yo tambien tenia miedo pero me aventé y estoy feliz de la vida, hay muchas experiencias aqui y en el foro, checate estas:
Hola chicas, les tenemos una sorpresa, manden sus dudas para hacerlas en directo con nuestro médico sorpresa, les paso el enlace: https://forum.multiestetica.mx/beauty-queens/operadas-en-marzo-y-semana-santa-11583

Besos a todas :*)
Hola karen soy de Saltillo y e tomado la deciclon de aumentarme el busto para verme bien y sentirme bien que es lo mas importante pero no conozco ningun cirujano no ce si me puedas ayudar con eso
Puedes buscar en esta página Elia y según la satisfacción o la experiencia puedes darte una visita al cirujano
Hola Elia, tal como dice Joey puedes buscar a los doctores aqui mismo en Multiestetica sin embargo igualmente te comparto el listado de doctores que realizan este procedimiento en la ciudad de Saltillo https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto/saltillo-coahuila-de-zaragoza

Si necesitas alguna otra cosita, me lo dices ;)
Hola Joey

Una pregunta estoy buscando cirujanos y lugares para operarme pero que me recomiendas o que es lo que debo saber, cuando vaya con el doctor la verdad tengo muchos nervios pero no quiero después arrepentirme. Si me puedes ayudar en saber eso de las medidas o volumen.
Gracias
hola Karla, me operé hace un mes del busto, quieres hacerte un aumento ya tienes cita con el doctor? para cuando?
El volumen es lo único que varía y la forma regularmente para personas con poco pecho es recomendable el redondo además que lucen mejor yo la verdad lo máximo que me recomendó la doctora fue 400 cc osea el total del silicon en la bolsa pero opte x 350 y creo sí disminuyeron con el tiempo me hubiera gustado mejor 400cc. Lo que debes hacer y buscar un cirujano apto, recomendado y que te brinde la confianza necesaria y la información que tu requieras. Mmm pueden haber muchas preguntas te recomiendo apliques un poco de lectura sobre la intervención y así lleves una lista de preguntas para que en el momento las resuelva tu doctor
Perdón fue de 375 cc karlita
una se olvida de la talla jajajaja, yo no me acuerdo si fueron 325 o 340 como andaba con la indecisión jajaja

creo q no hay mucha diferencia entre 375 y 400 Joey, ademas se te ven muy lindas!
La verdad es que si se olvida y tu como te sientes amiga imagino que se te ven súper también a ti
que te puedo decir nena? yo las amo era algo q habia deseado mucho y me encanto yo misma, estoy bien contenta, no se me ven ni chikitas ni demasiado grandes, desde mi punto de vista estan perfectas