17 may 2017 · Actualización: 11 oct 2023

Mi aumento de pechos de 410cc

Me operé con el Dr. Axel de la Peña en el Hospital San Lucas, es un excelente doctor y el hospital está muy bien.

Siempre quise aumentar mis pechos me opere en el hospital san lucas en monterrey me pusieron 410 cc subfasial la verdad aveces las quisiera mas grandes mi esposo dice que están super bien pero no se yo estaba entre 410 y 460.

La verdad yo tenia los pechos caídos y chicos ya que e dado lactancia dos veces pero estoy muy feliz con mis nuevas bubis me encantan ya quiero presumirlas jeje

Wooooooooow están super bien Laura, se te ven genial y creo que elegiste la talla correcta, yo creo que de 460cc ya te hubieran quedado demasiado grandes, asi me gustan mucho. Y tu cicatriz super bien tambien no?

Cuándo te operaste?
Me opere el 5 de mayo apenas seran dos semanas si la cicatriz super bien
Si osea neta te va a quedar una cicatriz casi imperceptible tienes super pokito de operada, te ves increible.... que envidia pero de la buena!
Muchas gracias nena ❣️
De nada linda es la verdad, por cierto ya viste este hilo? https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/tiempo-para-tener-sexo-despues-aumento-senos-11925

Ya lo intentaste tu con ti esposo?
Si ahorita ya en esta semana cumplo 3 semanas de operada ayer la lo hicimos bien sin mi bra puesto con cuidado claro !!
Ya 3 semanas qué rápido... qué bueno q ya pudieron jejejeje... oye por cierto tu cicatriz esta quedando super bien ehh
Si jeje siii mi cicatriz si ahorita muy apenas se nota yo creo después ya sera dificil verla
claro se va a perder en la curvita del pecho, está super bien que buena onda gran trabajo del doctor, felicítalo de mi parte
Hola yo me puse 410cc y el resultar super bien apenas tengo 15 dias de operada antes yo era 32b ahora no se q talla de Bra soy
Podrías ayudarme ?
Pues mis bubis quedaron iguales a las tuyas
Tu q talla de Bra usas?
Hola q talla de bra te quedo?
Laura no habia visto tu foto de perfil, qué bárbara estas guapisima, me encantó tu resultado final de las bubis.... como te sientes? ya se terminaron de desinflamar no?
¿Con quién te operaste?
Holaa elsa quede 36D
Muchas gracias citlali si mis bubis ya tienen mucho desinflamadas ya tengo 5 meses con ellas me siento muy bien la verdad solo me da cosa dormir boca abajo me da cosa jaajaj
Me opere en el hospital san lucas dr axel de la peña
Si bueno es q luego dicen q no se acaban de desinflamar hasta los 6 meses pero q bueno q estas contenta seguro es asi ya como vas a quedar, pues de vdd te ves de revista, no te presume el doctor? jajaja
Quién fue tu doc?
Que talla eras antes de la cirugia?
Ahi tiene una foto del antes Marian, igual para q te des una idea tambien, cuando te quieres operar?
Qué bonitas te quedaron nena!!! se ve muy estirada tu piel pero suoper bien q bueno q no te salió ni una estria xq luego ese es el riesgo.... amé las caritas de tus fotos jajaja
Sii fue lo bueno me puse mucha crema para estrias antes y ahora la sigo usando !! Jaja gracias nena
Qué bueno! super cuidadosa la verdad, felicidades están lo máximo, si diste un super cambiazo qué bárbara, te ves muy sexy ahora ;)
Muchisimas gracias siii un super cambio !!!
Ya verás lo feliz que te harán sentir de aquí en adelante.... son lo mejor!
Agrege mi foto de antes de la operacion para que vean las bubis tan feas que tenia creo que para como las tenia el resultado fue exelente !!
Hola yo me puse 400cc redondas hp subglandular y también le digo a mi esposo que quiero más me hubiera puesto 450 pero mi doctor me dijo que lo máximo eran 415 lo cual había dicho que si pero viendo fotos en internet me asuste y deicidi 400 ahora me arrepiento de no haber encontrado este foro mucho antes ni modo ya ni llorar es bueno ...... te quedaron padrisimas felicidades nos cuentas en que talla quedaste
Si yo tambien estoy me ubiera puesto los 460 pero pues me fijieron que de 410 a 460 no es una diferencia tan grande pero bueno aveces las siento chicas aveces grandes yo creo quedare una copa C o D
Tu que copa quedaste con los 400 tu las ves mas chicas que las mias o iguales las mias tambien son redondas !
Hola estoy leyendo tu experiencia y estoy en que me quiero operar también yo sin pecho 3 y bueno ya lo gravedad me está cobrando :( pero no entiendo eso de las medidas son el volumen ? Yo mido 1.60 y soy 34 b , el que te pusieron mencionas que son redondos hay otro tipo ? Esos se sienten naturalez woo son muchas preguntas y dudas. Disculpa buen día y gracias por contestar.
Holaa amiga los cc son los centimentros cubicos de la protesis yo mido 1.63 y peso 58 kg soy delgada pero no mucho las redondas si las siento naturas ahy tambien anatomicas son en forma de gota asemeja un pecho cn caida natural pero si ves mis pechos no quedaron demasiado redondos , falsos o separados ese era mi miedo !!
Hola pues te cuento que ayer fui a mi última cita con el ciru y me dijo que ya puedo usar bra con varilla pero que aún estoy inflamada
Que el resultado final es hasta los 6 meses y la sensibilidad del pezón hasta el año sabré qué tan sensible quedo... yo tengo un bra que me compre
Talla D sin relleno ni push up de la marca victorias secret y me quedo muy chico, según victorias secret soy doble D pero me da miedo comprarme es talla ya que dijo el doctor que aún me falta desinflamar y si luego me quedan grandes ? No sé qué hacer yo me operé el 11 de abril tengo 5 semanas
Y tu cuanto te pusiste y te las pusieron por el pezón ? Yo me veo mis bubis chicas a como las queria
Yo me puse 400cc redondas Natrelle inspira, no, fueron Por debajo de la glándula y también me las veo chicas le hable al ciru hoy y me dijo que me compre mis bras definitivos hasta que pasen 3 meses
Si yo llevo 410 pero ya no quiero que se bajen no se porque me las veo chicas e visto en otras chavas 400 y se ven enormes
Yo también veo otras con menos y se les ven enormes yo a la semana me medí y media 40 pulgadas de busto ahora mido 38 casi 37 espero no bajar mes en este mes y medio que me falta para los 3 meses
A mi me mide 96 cm pero también tiene que ver la espalda y eso yo si soy de espalda ancha pero en dos semanas se me desincho muchisimo me dijieron que es se desinflama mas rápido la subfasial !!
Eso si también tiene que ver la espalda mi espalda no es ancha.. nos sigues informando como vas
Nenaaaa no se te absolutamente nada ancha la espalda en las fotos... te ves guapisima
Muchas graciaaaaas ❣️❣️
De nada, es la verdad ;)
Hola Laura, se te ven super bien linda. Que bueno que si te animas te a hacerlo, en lo personal creo que el tamaño te quedo bien. ¿Qué cuidados estás teniendo aparte de de las cremas para las estrías jeje? ¿Ya pudiste regresar a tus actividades normales? Cuéntanos con que especialista lo hiciste, espero leerte pronto guapa, un abrazo.
Hola pues tomo vitamina c para que cicatrice mas rápido, ya volvi a mi vida normal claro con cuidados no me muevo tan rapido lo que odio es dormir tengo que estar solo boca arriba no puedo estar de ladito ni nada lls primeros días dormía sentada horrible me dolia la espalda y todo lo hice con el dr axel de la peña en monterrey mis implantes tienen garantia de por vida y no me pusieron puntos se desasen solos la verdad me encantan
Si la Vitamina C es muy buena para la cicatrización pero de cualquier manera veo que la tuya va fenomenal... igualmente ponte cremas y todo para que no se vaya a notar.

No te pusieron puntos de verdad? Mas bien son de los tipo reabsorbibles no?

Mucho más cómodo qué bien!
Que padres te quedaron se ven super bonitas y te tengo envidia de la buena me da gusto que hayas logrado ese sueño ahora sí vengan con todo los escotes
Muchas gracias !! Si porfin podre lucir un escote !!
Espectaculares muy bonitas nena... estoy en un punto que soy super fan de leerme todas las cosas sobre bubis, hoy cumplo un mes de mi cirugía... tu ya 2 semanas por lo que vel Laura... que marca te pusiste?
Me puse NATRELLE creo que se llaman redondas pero ahorita estoy en una etapa de que me hubiera puesto mas le digo a mi esposo que las veo chiquitas el dice que estoy loca jaja
Estoy de acuerdo con tu esposo jajajajajaja yo te las veo super bien incluso grandes asi bien, ya verás que cuando uses bra las vas a ver super bien acomodadas y bonitas.... ah si es buenisima la marca
Sii es lo que yo pienso que por este maldito bra que tengo que traer todo el dia me las aplasta ya con un bra normal pienso que se veran mejor
no pero el bra esta muy bien porque las tiene que oprimir es parte de la recuperación las tiene que moldear, no te lo vayas a kitar ehhhhh, cuando puedas ponerte uno con varilla vas a sorprenderte de tus pechos a ver q talla quedas :O
Hola! Una pregunta con que cirujano te operaste porfa espero tu respuesta saludos :)
Axel de la peña en el hospital San Lucas en mty
cuanto te costo $$$$$$
34 mil
34mil. Woow super barato. Yo page. 45
a mi me salió tambien en mas de 40 Avigail pero es q depende de la ciudad y asi en Monterrey hay muchos mas cirujanos y pues la competencia es mayor que en donde vivimos nosotros
Hola, cuánto te salió la operación?
34 mil pesos ya con todos los gastos incliudos
No manches no habia visto, es super buen precio la verdad... a mi me salió mas de 40, estoy mega feliz tambien pero super nena... felicidades
Sii super precio me lo respetaron porque vi la promocion por facebook pero si andan arriba de 40 mil si yo tambien eatoy muy feliz ahorita pues ni puedo disfrutarlas ni ponerme push up yaaa dos semanas mas jaja
Chicas ya subi foto de mi tercera semana !
Hola Laura yo estoy por ponerme esa medida pero tendrás alguna foto más actual q tengas solo para ver cómo va. Igual si es con blusa está genial para darme una idea como musita uno .. es q eras súper delgadita y yo tengo miedo q se me vean enormes
lore son super actuales las fotos de Laura! la de los 2 corazoncitos es la mas nueva y si si tiene cuerpazo la verdad
Gracias betty ! Si mis fotos son actuales las e subido como van pasando las semanas amiga !
De nada Lau!!!!! todo es verdad :D
q buen resultado, diste un cambiazo hasta parece el cuerpo de una persona totalmente diferente... buena elección Laura!
Muchas gracias
De nada!!!!! te juro que irradias felicidad Ya viste esta conversación, seguro tienes mucho que decir jejeje https://www.multiestetica.mx/experiencias/aumento-de-busto/mi-aumento-de-pechos-de-410cc-56766
Súper el precio a mí me salió en 40
Si en eso andan mas o menos donde te operaste
Me operé en el CEM con el doctor Roel Moyeda... muy buen doctor la verdad y también pregunte en el hospital san Lucas pero se me hizo muy barato y me dio miedo pero que padre que nos compartes tu experiencia para así saber que si son buenos
Hola niñas, tu doctor esta en nuevo Laredo Adri o tambien en MTY? ando buscando buenos médicos porque quiero hacerme la liposuccion y quiero doctores buenos, gracias por sus respuestas
Hola Regina, una disculpa no había visto... el cirujano está en Mty se llama Dr Roel Moyeda está en la clínica CEM en el obispado te lo recomiendo al 100000% jeeje estoy súper feliz con mis resultados, la cirugía, el post en fin con todo me fue muy bien
Hola Regina para que te sea más fácil localizar al médico con el que se operó Adriana :) te comparto su ficha, allí mismo puedes contactar con él https://www.multiestetica.mx/centros/aumento-de-busto

Un saludo grande y ya nos contarás si vas a cita y todo.

Un besito :*)
hola yo me quiero operar pero meda miedo duele muxio nena
No la verdad no , solo algo por unos 3 dias
Duele normal m nada q no puedas soportar Karla, ademas como dice Lau a los pokitos dias se va pasando y mas bien la sensación es otra porque al verlas te pones contenta
Hola chicas!!!! Que padre éste chata, yo soy de león y me hice las operaciones a lo grande ja
Me puse bubis, y me hice el brazilian butt lift
Estoy super feliz, ya hasta de vacaciones me fui a presumir cuerpaxczo
Hola Jazmin, que padre!! Oye cuánto te pusiste de busto? Comparte tu experiencia y puede poner fotos
Me puse 400cc y no sé aquí cómo hacerle para poner fotos :/
Y la vdd estoy super feliz con mis bubis yo mido 1.64 y mi complexión es media, o sea ni super delgada estoy, ni gordito, y cómo me hice la lipo pues ya quede fenomenal :3
Que padre Jazmin, ojalá alguien te ayude a subir fotos
Hola Jaz hermosa, tal y como lo dice Adriana, si subes tu experiencia ahi puedes poner las fotos, te paso el enlace para que puedas hacerlo y para que nos deleites con tus seguramente increíble cuerpazo:

Un besote preciosa, cualquier duda me lo dices ;)
Gracias hermosa
Tendré sesión de fotos para subirlas!
Eso muy bien!!!!

Esteremos esperando preciosa! Aprovecho para compartirte los hilos de nuestro foro de las chicas de aquí y otros relacionados con el tema del aumento de busto ;)

Un besote :*)
Laura como vas ?
OMG estan padrisimas, tu cuerpo parece el de otra persona, por supuesto la nueva persona mas sexy jaja, q buena inversion
Gracias nena
Hola chicas ya este viernes cumplo el mes ya se deshincharon mucho la cicatriz ya es menos notoria estoy muy feliz aunque la verdad si me hubiera puesto 460 jaja
Hola Laura ntp yo también estoy que me hubiera puesto 450 como mínimo ahorita si me preguntan cuánto me pondría serían 500cc sin duda alguna
Si yo estoy igual y yo desde antes de ir al dr , ya traía en la mente no menos de 450 o 500 pero pues probado decidi 410 pero bueno ni modo y tu te vez tus pechos iguales a los mios o mas grandes ya subi foto del mes !!
Es por el bra yo creo.,. Se te ven muy bien muy padres!!! yo el 11 de junio cumplo los dos meses y pues ni modo ya ni llorar es bueno lo bueno es que todo salió bien y que tenemos boobies nuevas
Si gracias a dios todo salio bien y pues nada que un buen push up no arregle para vernos grandotas jaja
Así es Lau gracias a Dios... si eh jajaja el push up sirve de mucho, checa los bras de victorias secret están súper padres y ahorita tienen muchas ofertas muy buenas
qué bárbaras!! q ambiciosas me parece q tienen ultra buen tamaño sus pechos, de hecho yo ya los veo muy grandes, creo q mas ya hubiera sido un exceso, mejor sepanlas sacarles provecho en vez de lamentarse xq no les quedaron tan grandes como las querian....

estan hermosas, están siendo super envidiadas por muchas seguramente asi q disfruten sus nuevas nenas, no se lamenten
Hola Adriana tendrás alguna foto d ti actualmente d como quedase ? Es q yo dentro d 8 días ya le operó y tengo miedo q me queden grandes pero me pondrán 410 cc mido 1.64 y digamos complexión media pero tengo miedo d verme exagerada a mi cuerpo jejej
Hola Fabiana, no es ser ambiciosa lo qué pasa es que con blusas normales no se ven parezco copa B ya subiré más fotos en mi experiencia para que puedan ver pero eso si estoy muy agradecida co. Dios
No para nada son exageradas ya veras yo tengo 410 cc y con ropa ni siquiera pareses operada sin ropa claro se nota !
Si yo estoy igual Adriana con ropa me veo que tengo pocas y fabiana gracias nena si las disfrutaremos mucho jaja
Hola Lorena Ortiz, si tengo fotos en dos de mis temas que he puesto en el foro si gustas pasar a verlas y ntp para nada son grandes quedan muy bonitas muy naturales animo mucha suerte y Dios te bendiga... nos pláticas como te fue en tu cirugía qu emoción ya falta poquito
Así es Laura, cuando tengas oportunidad sube una con ropa para que vean de lo que hablamos jeje y si claro que las disfrutaremos jeje
Si hoy subire fotos con ropa y de frente que me pidieron !!! Ya veras que no parecen 410 cc
Ya chicas subi fotos se frente y con ropa!
Se te ven muy bien Laura, en serio!! con ropa y sin ropa me parece un tamaño bien bueno .... guapisima
Hola bebe Laura ya vi tus fotitos y se te ven super bien, se ven grandes, de hecho si necesito ponerme definitivamente mas de 400cc porque tengo mucho menos menooos tejido que tu y serán detrás del musculo, asi que imaginatee yo me iba a poner 400cc con 50cc menos porque son detras y luego sin casi nada de tejido, noo ps apenas y se me van a veer!! saludos!! hermosa y en hora buena, asi me gustaría que me quedaran llamativas y sensuales!!
Muchas gracias nena si ponte por lo menos 400 cc yo lo tengo por delante del musculo, pero si no tengas miedo despues te vas a arrepentir si mis bubis estan grandes pero no llegando a lo vulgar hasta las quisiera mas grandes jeje
creo q 400 es una talla super buena, osea como q ni muy muy, ni tan tan como se dice, cuando tienes q decidir la talla CYNDIVA?
Que perfil elegiste?
Ya subi foto le puse 1 mes !
No manches Laura quedaste bellísima!!!
También te hiciste lipo o así eres de buena genética?!?!?!
estoy impresionada la vdd tu recuperación ha sido full rápido hermosa
te vez genial
en definitiva pareces otra persona!
qe padre...
Cómo le hiciste para subir foto hermosa?
Es qe wooowww sigo sin creerlo te vez maravillosa !
Muchas felicidades!
Woooowww ja
Muchas gracias , no nena asi es ni cuerpo , lo tenia mejor pero tengo unos 6 meses sin hacer ejercicio pero ya empezare de nuevo !!! Tambien tuve problemas al subir pero metete en tu perfil y ahy dice tus experiencias y mero arriba creo dice yo asi pude , y muchas gracias nena si mi cuerpo cambio mucho todo lo que unos pechos hacen !!!! Espero puedas subir tu experiencia nena !!!
Quedaste genial ya vi tus fotos y cada vez mejor ... todavía falta q se desinflamen más? O ya así tal cual te quedarán ?
Pudieras poner una foto d frente pliss
Pues el dr me dijo que no que submusculares si tardan hasta 3 meses en desinflamas pero las mias son subfasiales ! Si nena en estos dias subo mas de frente !!
subfasiales a q se refiere, a q son encima del musculo?
Si pero detrás de la facia !!
jajajajajaja suena lógico aunq no se cual sea la facia jajaja... pero esto se recomienda cuando ya has tenido hijos o da igual, sabes?
Es lo mismo y si tengo hijos de nuevo puedo amamantar normalmente la facia esta entre el musculo y la glándula mamaria es una capa delgada que según hace la funcion del musculo al poner el implante osea que no se caerá tan rápidamente como las subglandulares al no tener solo la piel sosteniendo el implante !!
mmmm ok ok, no pues conviene mucho mas asi y es más doloroso o no sabes? a ti te dolió mucho la recuperación?
Es menos dolorosa que la submuscular pero aun hay un poco de dolor pero a los 3 dias se pasa ya solo es molestia!
genial, aparte me imagino q con las medicinas y todo eso es mucho mas facil de sobrellevar, y kien te esta cuidando o ayudando, xq si tienes un hijo es medio lata no?
No pues solo los 3 dias me ayudaron ya después yo pude hacer todo sola pero aparte de eso ni hijo es tranquilo !
en serio a los 3 dias ya? ufffff pero le debiste sufrir con todo a pesar de q tengas un hijo lindo y tranquilo :)
Asi es tu cuerpo Lau?
estás muy bien la verdad! cuantos años tienes?

Nos deberias de dar unos cuantos consejitos aqui---> https://forum.multiestetica.mx/tips-de-belleza/cuidados-diarios-para-verse-bien-13786 a nosotras las q no tenemos ese cuerpo
Si asi es mi cuerpo amiga ! Solo me he operado las bubis tengo 23 años !!
Pero tengo un hijo y pues el amamantarlo mucho fue bueno para el pero malo para mis bubis pero mi cuerpo regreso al yo hacer ejercicio
ayyy yo pensaba q tenias mas de 23 q buen cuerpo, conservalo! Me imagino q eres casada
y t gustaria tener mas hijos? si puedes darles de comer no?
Si soy casada ! No la verdad yo ya no quiero tener hijos si podre amantarlos pero al dar pecho obviamente se volverán a caer un poco ! Por eso mejor ya no quiero disfrutal al 100 a mi bebito
ay noooooo yo no creo que con las prótesis se caigan la verdad, se tendría q caer tooodo el implante, yo pienso q si se podrían mantener en su lugar. Bueno si está bien yo es q no he sido madre entonces no se jajaja
No si se caen !! Al tu pecho incharse de leche y volver a su tamaño la piel vuelve a esturarse y tu pecho tiende a caer e visto videos en youtube de chicas que hablan de eso ! Y se vuelven a operar !
No manches noooooo, no tenia ni idea, no pensé q pudiera pasar y aparte se han de caer peor q si fueran naturales no?
Siii porque el peso ya es mas que tu pecho normal por eso yo no pienso tener hijos de nuevo no quisiera pasar por lo mismo de nuevo
Y sabes si te pasa también si te las pones debajo del musculo? es q pues yo aun no tengo hijos :S