10 mar 2018 · Actualización: 20 sept 2023

Mi aumento de pecho

Hola! Buen dia, quiero compartir mi experiencia, me llamo alejandra, tengo 21 años, soy de Guadalajara, Jal. Estudiante universitaria y me opere con el doctor Oscar Farias...
Cuando yo tome la desicion de que lo queria hacer fue a mis 18, ya que no me crecieron los senos para nadaaa!! Y eso me acomplejaba, y mas a mi edad, la ropa no me lucia y de plano era una tabla, yo buscaba algo estetico, no vulgar, algo que luciera natural.

Desde que decidi que lo queria hacer, me enfoque en conseguirlo y dure mas de un año buscando médicos, videos y recomendaciones, junte el dinero y seleccionar un doctor era muy importante para mi, mi mama me acompaño en la búsqueda y para ella fue muy dificil aceptar que lo queria hacer a mis 19, pero el doctor le dio la seguridad a mi y a mi mama, aun asi el dia de la cirguia fue en show, ya que nunca me habia sometido a nada, ni mi familia y de verdad agradezco muchisimo el trato brindado por el doctor y su equipo de darle la seguridad a mi familia y a mi, al dia de hoy estoy satisfecha con los resultados, y regresamos para la cirugia de mi hermana con toda la seguridad ella salio bien se sometio a bichat y reducion de papada, agradezco al doctor, y lo recomiendo ampliamente....

Que tamaño fue que te pusiste?
Hola Alejandra, que padre que contaste con el apoyo de tu mami y que tu doctor le dio toda la seguridad para que pudieras hacerlo. Te tomó algo de tiempo encontrar a tu doctor, pero es lo mejor para que el resultado sea lo máximo jeje, como en tu caso que estás tan contenta :-)
Cuéntanos cuánto te pusiste, ¿qué talla eres ahora? ¿qué tal te fue con la recuperación? ¿No tuviste ninguna complicación?
Espero leerte pronto bonita, un abrazo.