Aumento de busto 12 de nov

Hola, yo me aumente el busto con el doctor Tanzillo y hasta el momento mi experiencia a ido increíble es un cirugano muy preparado y bastante atento. A pesar de que es italiano se comunica bastante bien en español y es muy amable con sus pacientes. En general mi procedimiento me encanto y jamás sentí dolor solo molestias. Lo recomiendo ampliamente sin duda no me equivoque en elegirlo , hizo justo lo que necesitaba y estoy muy feliz con mis resultados.
14 ene 2019 · Actualización: 21 sept 2023

Estoy encantada! A 1 mes de la óperacion

Hola chicas, les actualizo mi experiencia ! El 12 de enero cumplo un mes, a la fecha no tengo ninguna molestia y he retomado todas mis actividades incluso empecé a hacer ejercicio... mi talla quedo en 34C y me encanta! Yo venía de estar plana un 32 A ... mi implante fue redondo y me encanta el aspecto... sin duda ahora la ropa queda mucho mejor....déjenme saber si tienen alguna duda :)

Wow Noely se te ven super padres!! Oye entonces el brapost solo lo usaste un mes? Ahorita ya puedes usar cualquier tipo de bra?
Si por indicaciones de mi doctor el bar solo fue un mes durante todo el día! Ahora solo lo utilizo en las noches!
Que padre! Yo el viernes tengo cita con mi cirujano ya que el sábado cumplo el mes espero ya poder librarme de el brasier la verdad se me hace super incomodo!! La hora que estoy sin el es la gloria.
Lo se... te entiendo perfecto! Ya después amarás ni siquiera traer bra! Animo... espero te valla de lo mejor! Enseñando fotos!
Si porque ya quiero presumirlas y disfrutarlas con mi esposo
Oye que bien se te ve ese bra, un lindo escote. al cuánto tiempo puedes tener relaciones sexuales?
Qué buen escote!! Cuántos cc te pudiste?
Gracias! Me pusieron 465cc.
Que bonito escote se te ve la verdad!, oye y qué talla de bra eres ahora?
Mi talla quedó en 34 C, después de estar planísima jaja
jaja ay así estoy yo, o sea plana, tabla tabla. Que buena talla te quedo, así quiero la mía.
Se te ven espectaculares NoelyCastro muchas felicidades, indudablemente un excelente resultado de la decisión que tomaste. ¿Ya tienes autorizado dormir de lado? ¿Ya casi incorporada de nuevo a tus actividades habituales no?

Por cierto chicas, ustedes que ya pasaron por eso, me gustaría que ayudaran con un consejo a ClaroscuraM que tiene muchas dudas de si operarse o no... necesita alguna opinión de chicas que ya lo han hecho: https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/mi-novio-quiere-que-me-opere-pero-yo-no-se-29393

Un besito
Hola, Noely, ¿cuántos cc te pusieron? Se te ven hermosas! ¿Y cuánto gastaste en total? Yo estoy empezando a buscar cirujano!
Hola me coloqué 375 cc por q mi estructura es muy pequeña y gaste 60 en la operación ya con todo incluido
Hola Noely 😊 pues te cuento que me encantan tus resultados ¡Quedaste hermosa! 💕 te las pusieron delante o detrás del músculo ¿?.
Quiero aprovechar para invitarte a completar El Chismografo de las Boobs 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/te-operaste-el-busto-responde-el-chismografo-de-las-boobs-34598 ¡Seguro que te encantará!
Un abrazo y estamos en contacto.
¡Hola! ¿En cuánto te salió la cirugía? Saludos.
Hola Paula, esta cirugía cuando yo me operé q ya tiene sus años me salió como en 40 y tantos mil pesos con un super cirujano que recomiendo mucho. Ahora mismo debe de andar en 55 mil pesos alrededor de eso. Tu has visto a algún doctor ya? si te quieres operar?
23 dic 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Son perfectas! La mejor decisión

61930
61929

Hola, les platico como voy, ya e menos de dos semanas me he sentido genial , sin molestias y los implantes ni se sienten cada i toman un aspecto muy natural .... mi doctor es e doctor Tanzillo en él ángeles de Polanco el es italiano y trae un técnica estupenda en ningún momento sentí dolor, solo molestias , el costo varía cada persona e implante el té hace un presupuesto personalizado n mi caso fueron 60000, me coloco implantes con chip d 375 cc... hoy a 11 días y sin puntos me encanta mi nuevo pecho

Hola Noely!!! Te quedaron súper bonitas!!! Felicidades, yo llevo 5 días de mi operación pero no las tengo juntitas :( también me las puse por arriba del músculo... sabes si se desinflaman o achican mucho? Ya que ese es mi miedo, me las veo bien de tamaño no quiero que se hagan más peques.
Hola, Denisse, se desinflaman un poco pero únicamente se te acomodan más no veo porque cambie el tamaño! Y el escote depende de la posición en la que estés, de igual forma el doc me comentó que para eso es el bra, trata de usarlo lo más posible para que se junten.
NoelyCastro o sea que el tamaño de tus bubis desde el primer día de operada es el mismo?, debería de cambiar un poco si están hinchadas no?, bueno yo digo que el volumen sí debe de cambiar. Se te ven super bien las bubis.
Hola, de qué depende que vaya debajo o encima del músculo?
Muy buena pregunta Lucero, porque yo no tengo ni idea y sería muy bueno saberlo. a ver si alguien comenta algo y nos saca de dudas :)
Hola, Lucero, eso depende de muchas cosas, los resultados que desees si ya fuiste mamá, si haces ejercicio, el tipo de implante, el tamaño, la técnica, el tipo de incisión es algo que deciden tú y el médico de acuerdo a tu valoración.
Hola Noely, pero igual, no hay algo mas recomendable? o sea quizá sea mejor por el debajo que por encima, o todo siempre depende de tu cuerpo?
Hola NoelyCastro, muchas felicidades, la verdad es que si se te ven muy lindas, como bien lo dices en el título ha sido una gran decisión, se te ve muy estético el cuerpo ya vas a cumplir 2 meses verdad? . La talla que elegiste es perfecta para tu complexión, me imagino que estás llena de felicidad verdad? ¿qué talla te pusiste?

Por cierto hermosa, me gustaria que nos contaras mas detallitos sobre la elección de tus prótesis en este tema del foro, así lo puedes compartir con otras chicas también. Te mando un beso enorme!
Hola, Karen, mis prótesis son motiva con chip, implantes redondos de 375cc elegí esos por la garantía y la parte innovadora del chip, además de que el doc me comentó la textura más natural quedaría con ese implante, la verdad ni se sienten como seno normal, me toco y no logro encontrar los bordes a pesar de que me los pusieron arriba del músculo. Estoy muy contenta con los resultados a 1 mes apenas, mi talla quedó en 34 c y se ven súper bonitos.
Noely se te ven muy padres, oye cuánto es lo que mides y pesas?. No tuviste ninguna molestia los primeros días?, algo que digas, híjole esto si me hace que me ande arrepintiendo de ponérmelos?
Hola, mido 2.64 y peso 58 kg
La verdad para mi cuerpo quedaron muy bien, porque soy delgadita, y no Mayela para nada, al contrario me siento totalmente satisfecha con ponérmelas, hasta yo misma no dejo de verlas y tocarlas y mi pareja no se diga. Fue el mejor regalo que me pude dar, pero contestando tu pregunta lo más difícil para mi y molesto fue dormir!! Porque debes dormir boca arriba y la espalda duele, por esto mismo de ahí algo referente a las prótesis molestias muy pequeñas.
Perdón era 1.64 eso mido.
Oye Noely qué es eso de con chip? o sea la prótesis tiene chip? o cómo no entiendo la prótesis que dices :s
Hola Aurora... sí mis implantes son motiva de última generación y traen dentro del implante un chip que el doctor puede monitoriar desde fuera para ver la información y datos importantes de tu cirugía y característica de tus implantes así como la garantía.
Oraleeee yo no había escuchado eso, supongo que son más caros no? o sea que no necesitas hacerte estudios? con el chip ven todo? o solo es al principio?
Hola, ps relativamente están dentro del rango de precio! Los estudios si o si se tienes que hacer... solo es el monitoreo e información de tu implante
o sea siempre, cualquier doctor me los va a pedir?
Hola disculpa el dr coloca drenajes después de la cirugía y si es así por cuánto tiempo los tienes? Gracias :)
16 dic 2018 · Actualización: 21 sept 2023

Aumento de busto 12 de nov

Hola, les comparto mis resultados a 4 días de mi aumento de busto. Estoy muy feliz y sin molestias, mi operación fue por arriba del músculo con implantes redondos 375 cm siento que fue el tamaño perfecto... el dolor fue la mitad de lo que esperaba, bastante soportable, todo ha ido bastante bien.

Hola Noely bienvenida!
Excelentes resultados y que mejor que casi no tuviste molestias!!
Espero que nos puedas contar más detalles de tu experiencia, con que doctor te operaste? como va tu recuperación? Has tenido alguna molestia en estos días?
Te cuento que yo me opero el miercoles y me ayudaría mucho si nos platicas un poquito más o algún consejo?
Noely muchas felicidades te ves bien! si cuéntanos mas, y dinos algún consejo, para las que no nos hemos operado! qué es lo que nos recomiendas?
Hola, chicas, ayer cumplí una semana desde mi operación, mi cirujano es Giuseppe Tanzillo está en Polanco en el Hospital Ángeles, hasta el momento mi experiencia con él ha sido bastante agradable y el siempre está al pendiente. Hoy me quitan los puntos a ver qué pasa, al día de hoy no tengo molestia alguna ya he regresado a mis actividades normales, cada día se ven mucho mejor y más naturales, me siento muy feliz. Les iré actualizando el post.
Se ven súper bien, tú recuperación va excelente, podrías por favor compartir el costo de tu cirugía y que incluye, Gracias
Si, por fa cuéntanos, el precio qué es lo que te incluyó? bra y todo eso o qué fue?
Ya puedes mover los brazos? puedes manejar? yo me realicé el aumento el 15 de dic. y aun tengo molestias, no puedo hacer muchas cosas. Mis brazos aun duelen.
Oye Mayra y es normal a los 15 días de operada? no le has preguntado a tu doctor si esas molestias que sientes son normales?
Hola Mayela 60000 todo incluido...
Resultados a 1 semana
Se ven mas naturales
Me podrías decir en cuánto te salió todo tu procedimiento.
Hola 60000 en mi casa por es un presupuesto diferente para cada persona.
Costo total, por favor.
60 mil en mi caso, pero el hace un presupuesto de acuerdo a tus expectativas.
Me gustaría me recomendaras a tu cirujano si estás tan satisfecha con los resultados, gracias.
Claro que sí, ******** es el teléfono de su asistente! Dile que vas de mi parte, él regresa de vacaciones a mediados de enero.
Noely se te ven muy bien los resultados. Cómo te sientes?
Hola Mayela, bastante bien si no fuera por las cicatrices que me dan poquita comezón por la cicatrización de vez en cuando, al día de hoy no recuerdo que estoy recién operada y aún no cumplo las dos semanas... a y por su peso el dormir boca arriba pero de ahí en fuera excelente.
¿Qué talla eras antes y ahora?
Hola por fin pude ir a comprar bras mi talla antes era un 32 menos A jajaja de verdad estaba muy plana , mi talla ahora es 34 c y me encanta!
Oye es una talla muy bien no? súper padre y como sientes de ya no usar el push up? porque si lo usabas antes? yo lo usa hora la verdad, pero tampoco es que me sirva mucho, no tengo nada nada :s
Excelente Mayela! Hasta sin bra te sientes genial! Incluso compré bras sin varilla y sin nada de relleno, es bonito no tener que usarlos.
Tú te vas a operar?
Eso quiero, pero aun no tengo ni médico y mucho menos fecha jaja, aun ando viendo con quien operarme, y a ver con quien voy primero a consulta de valoración.
Anímate, no te vas a arrepentir, realmente yo solo fui a 3 consultas y al tercero que fue el doctor Tanzillo me convencí.
Yo creo que si voy a elegir unos tres médicos, para ir a consulta y de ahí ver si me convencen. Es que si es importante que te den confianza, porque siento que no es cualquier cosa. Oye y tu doctor no sabes si opera en otro lado?
Mmm creo que no, pero puedes preguntarle si tiene disponibilidad, contesta enseguida ... de donde eres?
Soy de Colima, pues le mandaré una solicitud a ver si me responde y a ver que me dice :)
Por cuánto tiempo usaste los drenajes???? Pls ayuda
Gracias de antemano