22 abr 2019 · Actualización: 28 sept 2023

Mi gran aumento de busto

Me realicé un aumento de busto en Arte y Cirugía Plástica, para ser sincera estaba muy nerviosa pues era mi primer cirugía pero estaba decidida, así que empecé a buscar por internet lugares recomendables para operarme, fue cuando encontre al Doctor Hernández, lo contacté y fui a mi cita de valoración, desde que entré a mi consulta de valoración sentí una gran confianza, seguridad en mi misma y el Doctor Hernández me explicó con detalle todo de mi tratamiento, implantes, el tamaño adecuado a mi cuerpo y demás.

El día de mi cirugía estaba nerviosa pero segura de lo que queria hacer, cuando terminó mi cirugía tuve que esperar la recuperación de mi cuerpo, el primer mes sí me fue un poco difícil pero ya al segundo mes me sentía mejor, obvio aun no podía hacer muchas cosas pero eso fue lo de menos, me sentía más feliz con mi nueva figura, y lo mejor que ya puedo lucir playeras que siempre quise lucir, pero porque no tenía mucho busto no me las ponia, en un tiempo más me realizaré mi segunda cirugía que es una rinoplastia y estoy muy segura y convencida de estar de nuevo en Arte y Cirugía Plástica, estoy satisfecha con los resultados.

Te ves muy bien Sara 😀. ¿Cuánto te pusiste?
Hola, Sara, ¡te ves increíble!! Cuéntanos más... ¿cuánto te costó? ¿Por dónde te las pusieron? ¿Qué tipo de implante? ¿Por qué la pasaste mal el primer mes? Ojalá puedas contarnos!!
Sí te ves muy muy bien! cómo sientes? cómo vas con el cambio?
Sara, cuéntanos un poco más sobre ti. Cómo te sientes? cómo llevas o llevaste el post? todo bien? has tenido dolor?
Fue de acuerdo a mi cuerpo y tambien porque queria lucir mucho busto
me coloque 304 cc con implantes de natrelle y son muy comodos
¡Te ves excelente Sara!!!! Cuéntanos ¿cuáles son tus detalles técnicos 🤭 medidas, cuántos cc?
Arricad también te quieres hacer un aumento de busto? tú ya sabes cuántos cc te quieres poner? ya has visitado algún doctor? yo estoy buscando también, a ver si pronto me opero.
Hola, ¿cuánto te cobraron?
$32,000
Sara hola ! y tienes fotos para verte??? es que me quiero operar y estoy buscando información 😊😊
Hola ElisaK ya habia subido foto de como habia quedado :)
No se ve la foto!!! 😱😱 podrías volver a subirla por favor!
Hola, cuanto te cobró?
Hola Paula yo tb me quiero operar y pues me dicen del precio que depende mucho de cada persona. Mira hay un calendario con las próximas chicas que están a punto de operarse puedes preguntar te lo comparto 👉 https://forum.multiestetica.mx/aumento-de-busto/calendario-operadas-junio-julio-y-agosto-35543
Muchas gracias 😘
Hola Paula, el precio depende del tamaño que desees ponerte, a mi el doctor me cobro $32,000 lo bueno es que tuve ventajas para pagarlo
Sara en esos 32 qué te incluía exactamente???
Hola el costo que te incluía?! Fue alguna promoción?! Saludos!
Lena tu te quieres operar también. Verdad? de qué ciudad eres??
Jajaja si!! Pero ando en busca de buenos resultados a precio moderado 😅
En qué ciudad?
Ví que está en CDMX , de dónde eres Elisak?
Hola! No se puede ver tu foto, estoy buscando cirujanos, y ví al dr cómo una opción. El costo que te manejó fue en promoción?