¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 abr 2019 · Actualización: 14 sept 2019

Mi gran aumento de busto

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé un aumento de busto en Arte y Cirugía Plástica, para ser sincera estaba muy nerviosa pues era mi primer cirugía pero estaba decidida, así que empecé a buscar por internet lugares recomendables para operarme, fue cuando encontre al Doctor Hernández, lo contacté y fui a mi cita de valoración, desde que entré a mi consulta de valoración sentí una gran confianza, seguridad en mi misma y el Doctor Hernández me explicó con detalle todo de mi tratamiento, implantes, el tamaño adecuado a mi cuerpo y demás.

El día de mi cirugía estaba nerviosa pero segura de lo que queria hacer, cuando terminó mi cirugía tuve que esperar la recuperación de mi cuerpo, el primer mes sí me fue un poco difícil pero ya al segundo mes me sentía mejor, obvio aun no podía hacer muchas cosas pero eso fue lo de menos, me sentía más feliz con mi nueva figura, y lo mejor que ya puedo lucir playeras que siempre quise lucir, pero porque no tenía mucho busto no me las ponia, en un tiempo más me realizaré mi segunda cirugía que es una rinoplastia y estoy muy segura y convencida de estar de nuevo en Arte y Cirugía Plástica, estoy satisfecha con los resultados.

23

Comentarios (23)

Hola! No se puede ver tu foto, estoy buscando cirujanos, y ví al dr cómo una opción. El costo que te manejó fue en promoción?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.