Dr. Eduardo Antonio Salazar Sosa

Dr. Eduardo Antonio Salazar Sosa

Sin opiniones
Opinar
Río Mixcoac # 25, Piso 11-B, Col. Crédito Constructor, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Eduardo Antonio Salazar Sosa
Dr. Eduardo Antonio Salazar Sosa
Sin opiniones

Información

  • 104 visitas al perfil

Un nutriólogo se encarga de mejorar la salud y apariencia estética del paciente combatiendo el sobrepeso que padecen algunas personas. En la actualidad, México se mantiene en cifras rojas por su alto índice de obesidad en la población. El padecer sobrepeso depende de varios factores, entre los cuales encontramos: malos hábitos alimenticios, llevar una vida basada en el sedentarismo, por cuestiones genéticas o razones hormonales.

Cabe destacar, que es importante tomar las medidas necesarias para corregir este tipo de malestar, a fin de mejorar salud y la estética del paciente, pero sobre todo, porque la obesidad y el sobre peso son considerados como el detonante de otras enfermedades de grave riesgo como: diabetes, hipertensión, osteoartritis, depresión, entre otras patologías. El Dr. Eduardo Antonio Salazar Sosa, es especialista en nutrición y bajo su cuidado el paciente podrá encontrar la solución para corregir y prevenir la obesidad.

Especialidades al servicio de los pacientes

La labor del Dr. Eduardo Antonio Salazar Sosa se enfoca en generar bienestar a cada uno de sus pacientes, en brindar un diagnóstico que determine a qué tipo de factor se le asocia la obesidad. Dentro de sus servicios, el paciente puede adoptar hábitos alimenticios saludables, que incluyan además actividad física, y así prevenir este tipo de patología: la obesidad.

Equipo de profesionales

El Dr. Eduardo Antonio Salazar Sosa es un médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán y especializado en Nutrición Clínica. Se trata de un profesional altamente calificado y con una sólida trayectoria, que ejerce su oficio con compromiso y responsabilidad hacia el cuidado del paciente y sus necesidades.

Localización e instalaciones

Las instalaciones del consultorio del Dr. Eduardo Antonio Salazar Sosa se encuentran situadas en Ciudad de México, CDMX. Allí, cuenta con todos los recursos necesarios para ofrecer a los pacientes una atención sanitaria de primer nivel, promoviendo en ellos seguridad y confianza a lo largo de toda su visita.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Dr. Eduardo Antonio Salazar Sosa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados