Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Lipotransferencia en buenas manos

Vale la pena

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Doctor súper profesional, honesto y confiable .
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En julio 2020 me realice una lipotransfencia con el doctor, investigue y por medio de esta plataforma acudí a la cita de valoración donde el doctor aclaró todas mis dudas, el es muy amable, Franco, respetuoso y muy profesional. A diferencia de otros médicos el inicia diciendo los riesgos, complicaciones y lo más difícil de la cirugía, de inicio eso me hizo dudar ya que la verdad me daba miedo someterme a una cirugía por vanidad pero también tenía la idea desde hace años, fui a con otro médico a valoración y fue un contraste total ya que me sentí solo como un número más en su cuenta bancaria, fue ahi cuando supe que el Dr. Sergio era el adecuado para mi procedimiento, ya que me hizo sentir segura. Ya decidida me comuniqué con el y me hizo esperar dos meses por el tema de COVID ya que suspendió sus procedimientos por un tiempo por nuestra seguridad. Hoy a más de un año de mi operación estoy feliz con los resultados ya que fueron muy naturales, me dejo cinturita que nunca había tenido a pesar de ser delgada, perdí grasa en los glúteos y senos, aún tengo poca flacidez pero asumo que es porque fumo, no eh hecho ejercicios focalizados y no llevo una dieta, solo intento comer saludable y tomo mucha agua.

1

Comentario (1)

Bienvenida Andrea

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.