Mulierstudio

Mulierstudio

(1 Opinión) ·100% la recomiendan
Opinar
López Cotilla 2265 entre Av.Arcos y Aurelio Aceves, Col. Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Mulierstudio
Mulierstudio
(1 Opinión) ·100% la recomiendan

Información

  • 161 visitas al perfil

Mulierstudio es un moderno centro especializado en embellecimiento facial con alta tecnología. Cuentan con mucha experiencia realizando tratamientos. Es reconocido por contar con el mejor capacitado y profesional personal, además de ser calificado por sus pacientes como un servicio extraordinario y 100% confiable. Cada vez más personas cuidan cada detalle de su rostro cuerpo, y ellos se preocupan por cuidar también esos detalles que marcan la diferencia.

Especialidades

Una de sus especialidades es el microblading, las cejas tienen un rol fundamental y han sido definidas como el alma del rostro, ya que sin ellas se crearía un gran desequilibrio, sobre todo en nuestra mirada; además las cejas no sólo cumplen con una función estética, sino que también protegen nuestros ojos del sudor, evitan la entrada de agentes externos como polvo y regulan la intensidad de radiación solar que reciben nuestros ojos.

Este tratamiento existe para todas aquellas personas que, por el paso del tiempo, alguna cuestión hormonal, herencia, mala depilación, factores alimenticios o por consecuencia de alguna otra enfermedad, las cejas llegan a perder volumen y a caerse; el objetivo de este procedimiento es diseñar y repoblar el área.

El procedimiento inicia con una de valoración y examinación por parte del personal de Mulierstudio, que en base a las dimensiones y medidas del rostro de cada paciente se determina la forma y volumen que harán lucir ese rostro más hermoso. Posterior, una vez llegado el día de realizar dicho procedimiento, se coloca una crema para anestesiar y se utilizar una aguja de última tecnología que permite dar un diseño 3D para obtener un resultado natural y fenomenal, la recuperación es inmediata y los resultados definitivos.

Localización

Mulierstudio y su equipo de profesionales abre las puertas de sus modernas instalaciones para ofrecerte sus servicios en el estado de Jalisco. Haz una cita para que puedan asesorarte y aclarar cualquier duda o inquietud que tengas sobre los tratamientos que realizan.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Somos:

  • Centro de belleza

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Microblading

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Precio medio de una sesión (precio orientativo):

  • 2000

Especialidades

Medicina estética

Opiniones (1)

4.5
valoración media
100% la recomiendan

Me gustó por qué me respondieron lo que me interesaba

Pide más información a Mulierstudio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (2)

Pide más información a Mulierstudio sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados