Lic. Eduardo Sierra García

Lic. Eduardo Sierra García

Sin opiniones
Opinar
Bajío # 335, Int. 401, Col. Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Lic. Eduardo Sierra García
Lic. Eduardo Sierra García
Sin opiniones

Información

  • 157 visitas al perfil

El Lic. Eduardo Sierra García es un especialista en nutrición y con él podrá encontrar la mejor asesoría nutricional para corregir sus hábitos alimenticios y evitar caer en la obesidad. Para corregir su nutrición y evitar enfermedades como la diabetes y la hipertensión es necesario acudir siempre con un especialista en nutrición o en otro tipo de especialidad que le permita controlar su peso y evitar enfermedades.

Su servicio se lleva a cabo con gran profesionalismo, es importante conocer qué tipos de factores son los que han derivado tener sobrepeso u obesidad. Para corregirlo, el Lic. Eduardo Sierra García se encarga de brindar el mejor plan alimenticio y el servicio que permita cuidar de su salud y a su vez estética.

Especialidad

Es muy importante cuidar nuestro cuerpo y nuestro peso, pero no se trata solo de no comer o hacer actividad física, lo que nos ayudará a obtener resultados realmente contundentes y definitivos son los hábitos alimenticios que tenemos y los nutrientes que ingerimos, para ayudarnos a saber qué es exactamente lo que nuestro cuerpo necesita, es indispensable acudir con un especialista. El Lic. Eduardo Sierra García es una experta realizando diagnósticos para poder diseñar una dieta o tratamiento que tenga lo necesario para que el paciente cumpla sus expectativas de peso de por vida.

Uno de los métodos más conocidos son las dietas, sin embargo, hay que pocos especialistas como el Lic. Eduardo Sierra García que realmente entiende cómo aplicar para que los pacientes, lejos de sentirse frustrados, lo tomen como un nuevo y favorecedor estilo de vida. Se caracteriza por dar siempre un puntual seguimiento durante todo el proceso, para acompañar a la persona hasta el cumplimiento de su objetivo, además es indispensable la observación, por si se llegara a dar algún caso de intolerancia alimenticia, o algún otro problema, gracias a esto se puede cambiar lo necesario para no dañar la salud.

Localización

Lic. Eduardo Sierra García se pone a su disposición en Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Especialidades

Medicina estética

Pide más información a Lic. Eduardo Sierra García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados