Dr. Abner Saucedo Lopez Olivera

Dr. Abner Saucedo Lopez Olivera

Sin opiniones
Opinar
Calle Hidalgo 418, San Pedro Garza García, Nuevo León Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Abner Saucedo Lopez Olivera
Dr. Abner Saucedo Lopez Olivera
Sin opiniones

Información

  • 1026 visitas al perfil

El Dr. Abner Saucedo López Olivera se especializa en ofrecer atención en cirugía estética y cosmética de vanguardia; siempre enfocándose en proporcionar un servicio de calidad y calidez hacia el paciente, teniendo como meta la satisfacción total de la persona al alcanzar o sobrepasar las expectativas propuestas al inicio del tratamiento.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Dr. Abner Saucedo López Olivera con la mejor calidad de servicio, ofertando los mejores resultados y garantizando una experiencia inmejorable en atención, antes, durante y posterior a la realización del procedimiento quirúrgico o estético. Cabe mencionar que el servicio es de alta calidad, se encuentra actualizado y se preocupa por el bienestar y satisfacción de los pacientes.

Equipo de profesionales

El Dr. Abner Saucedo López Olivera dirige su consulta con el apoyo de un equipo profesional altamente calificado que les brinda a los pacientes una atención cercana y estrecha, fomentando una relación médico-paciente de mutua confianza y respeto. Cabe mencionar que el equipo de trabajo se encuentra capacitado y es profesional en su ramo de servicio, ya que son especialistas siempre preocupados por lograr la satisfacción del paciente y por mejorar cotidianamente aprovechando cada oportunidad de crecimiento.

El Dr. Abner Saucedo López Olivera cursó estudios en la Universidad de Montemorelos. Posteriormente se especializó en Cirugía Estética en el Instituto de Estudios Superiores de Medicina. Se trata además de un especialista en aplicar procedimientos antienvejecimiento y de longevidad, diseñados para combatir los signos del envejecimiento sobre la piel.

Localización e información complementaria

El consultorio del Dr. Abner Saucedo López Olivera se encuentra localizado en la localidad de San Pedro Garza García, en Nuevo León. Además, pensando en la comodidad y tranquilidad de los pacientes, los tratamientos que conforman el catálogo de servicios, son ofrecidos a precios altamente competitivos en el mercado.

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. Abner Saucedo Lopez Olivera sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!