Estoy tan contenta con los resultados que...

Donella24
Coyoacán · Creación: 3 sep 2018 · Actualización: 2 dic 2019

mafer25

· Zapopan

· 2 dic 2019

Hola yo estoy próximo a operarme qu
que tipo de brasier posquirurgico usaste ? Y en qué talla te lo recomendaron?

Posts anteriores

Actualización de aumento

Donella24
Coyoacán · Creación: 2 sep 2018 · Actualización: 5 sep 2018

Ya había subido mi historia, pero estoy tan contenta con los resultados que les quiero actualizar mi experiencia. Yo estaba buscaba algo súper natural y así fue, soy chaparrita es por eso que no quería algo exagerado mido 1.57 mi cirugía fue subgrandular, redondo, marca Nagor 330cc. Estoy a 15 días de cumplir los 4 meses y hay momentos que se me olvida q son operadas ya las siento totalmente mías y me encantan

donella24

· Coyoacán

· 5 sep 2018

Muchas gracias la primera semana fue pesada pero ahorita ya son parte de mi, la marca es nagor