Información del tratamiento

La eliminación de tatuajes es un procedimiento que va adquiriendo gradualmente más importancia gracias a que sus resultados son cada vez más efectivos y las marcas cada vez más discretas. Toda persona tiene derecho a arrepentirse y esta es la motivación principal de perfeccionar las técnicas de este procedimiento. Eliminar un tatuaje es posible hoy en día mediante la técnica láser, variando el número de sesiones dependiendo de las características del mismo. La eliminación de tatuajes es un procedimiento que se apoya mediante pomadas anestésicas para que no exista dolor durante las sesiones. 

Tiempo tratamiento
10-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
6-8 meses
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • La eliminación con láser no deja marcas en la piel
  • Es mínimamente invasivo
  • Es rápido y poco molesto

Resultados esperados y riesgos

Depende del tratamiento es la rapidez con la que se ven reflejados los resultados. Con la cirugía son inmediatos, con el láser se necesitan más sesiones para poder ver los cambios. Los riesgos varían por cada tratamiento, en la cirugía el principal riesgo es algún problema de cicatrización, hiperpigmentación e infección. Con el láser, si no se emplea de forma correcta, puede llegar a provocar quemaduras y rojeces.

El tratamiento

Para eliminar el tatuaje con ayuda del láser, el médico ajusta la longitud de onda y la intensidad del rayo, después aplica el láser sobre el tatuaje. El láser, gracias a su efecto foto acústico, rompe las partículas de tinta; las partículas eliminadas se desechan de forma natural por medio del sistema linfático, es decir con la orina. En cuanto al procedimiento por medio de cirugía depende del tamaño del tatuaje; se extirpa la piel y se hace una sutura, la cual deja cicatriz. Cuando es un tatuaje grande, normalmente se utilizan injertos de piel del mismo paciente o material de bioingeniería, con el propósito de disimular el área dónde se extirpó la piel.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados a tomar después de la cirugía son principalmente a la cicatriz, para controlar que sane de forma correcta. Se utilizan vendas elásticas y cremas de silicona para ayudar a la cicatrización de la herida. En cuanto a los cuidados después del tratamiento láser son, evitar el sol y actividades físicas que rocen la piel, así no se lastima la piel.

Contraindicaciones

El tratamiento con láser está contraindicado en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia o fotosensibles. No es un procedimiento recomendado a personas con cicatrización queloide, problemas cutáneos, ni pacientes diabéticos. En cuanto a la cirugía las contraindicaciones son similares, se agregan personas con problemas respiratorios, cardiovasculares y circulatorios.

El contenido publicado en Multiestetica.mx (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Yo encontré una clínica cerca de mi gracias a Multiestetica y en la primera sesión vi resultados, todo muy bien gente especializada, trato amable y precios accesibles. Creo que no pude encontrar mejor clínica que La piel en Zamora, Michoacán para lo que necesitaba en ese momento, quizá más adelante vuelva a seguir mi tratamiento láser, por ahora pues lamentablemente no cuento con los recursos.

Necesitaba retirar cierto tatuaje que ya no me agradaba, consulté varias opciones y ni estaba segura del procedimiento. En 4 semanas ya estaba cicatrizando el procedimiento que me realicé, estoy obteniendo buen resultado.

Se me bloqueaban los trabajos
JoseRicardoGonzalezL

Me rechazaban por el tatuaje en los trabajos, se me cerraban las puertas aunque mi historial laboral dijera lo contrario me bloqueaban por el tatuaje visible me era difícil encontrar un buen trabajo ya que se me cerraban las puertas al momento. Traté con otros procedimientos pero no me daban resultados y ya esta apunto de quemármelo con la plancha o una lámina caliente pero tenía miedo de la marca que me iba a quedar y opte por sacar un presupuesto con ustedes y yo tenía la idea de que era más caro y doloroso pero estaba equivocado.

Tenía un tatuaje en la muñeca de 6cm de largo x 3 de ancho, la cirugía láser para eliminarlo tardaba aproximadamente 7 meses pero por cuestiones laborales necesitaba algo más rápido por lo que acudí con la Dra Liliana Georgina Ibarra Orta que se lleva mi admiración al estar tan preparada. En cuestión de una hora me Extirpó el tatuaje y mr encuentro en recuperación

I want to remove my tattoos from my hands and my arms for business and also for a wedding I want to have this up coming year I have previously done laser surgery in Canada and have moved here permanently to live closer to my Girlfriend and semi retire. I was having treatment and then waiting 6 weeks to have another treatment and so now it is time again to redo the removal surgery. Quiero quitarme mis tatuajes de mis manos y mis brazos, por cuestiones de trabajo y también porque quiero casarme el próximo año. Previamente he hecho una cirugía con láser en Canada y me mudé aquí permanentemente para estar cerca de mi novia y jubilarme. Había estado recibiendo tratamiento y después esperé 6 semanas para tener otro tratamiento y ahora es el momento para realizar de nuevo la cirugía de láser.

Tener tatuajes esta mal pero tenerlos en la cara es peor nadie te bronda un trabajo estable por como es la apariencia y eso si es malo puesto que uno necesita mantener la familia y hacer lo posible para que ellos esten bien almenos yo tengo 4 hijos y mi pareja y no es facil salir adelante sin un buen empleo q aprte lo necesario para mejorar nuestra calidad de vida.

Tengo un tatuaje bastante grande en hombro y brazo pero ingresare a un trabajo y al parecer no me aceptaran por ello y quisiera buscar la manera de quitármelo he estado mucho tiempo esperando la contratación en bomberos, soy personal de contrato y ahora que me formalizaran me pueden dejar fuera por eso y me pone muy triste por que creo ser bueno en ese trabajo y fue una decisión de juventud que no quiero me trunque mi futuro laboral pues eso no me quita ser un buen elemento.

Bueno el hecho de haberlo hecho aún siendo menor de edad no sabía exactamente lo que estaba haciendo o lo que en realidad quería en su momento y ahora que quiero ingresar a la policía federal es un dilema, ya que deben ser tatuajes no visibles y además que el diseño no es muy bonito que digamos, nunca le había puesto tanta atención hasta hace un par de meses ya sabiendo yo que iba a ser un motivo por el cual no realizara una de mis metas.

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Costo y eliminacion de tatuaje
YaeCastillo · Motul
YaeCastillo 40 3 ene 2019
40 3 ene 2019
Quiero eliminar un tatuaje
JorgeHernandez16 · Oaxaca de Juárez
JorgeHernandez16 2 3 ene 2019
2 3 ene 2019
Alguien me puede contat su experiencia al quitatse un tatuaje
NallelyRaygozaVela · Puebla (Ciudad)
NallelyRaygozaVela 41 23 dic 2018
41 23 dic 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos
3 may 2017 Éval

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola buen día , tengo el aparato neat cell rojo . Noté cambios en la eliminación de tatuajes pero tengo unas dudas El neatcell rojo aparte de la eliminación de tatuajes ,¿ para que más se puede usar? ¿Para la eliminación de tatuajes no se necesita alguna crema o mascarilla especial ? ¿a las cuantas sesiones desaparece un tatuaje en tinta negra? Gracias prima su respuesta

Aún no tiene respuestas
que costo tiene quitar un tatuaje de 15 por 10 AriadnaVanesaReyesGo · 14 nov 2018

solo quiero saber costos de eliminar mi tatuaje costos, procesos, tiempo en que tarda en eliminarse el tatuaje

Hola Ariadna, es recomedable acudir a una cita de valoración para poder definir el numero de sesiones que se requieren y tu tolerancia al tratamiento, nosotros trabajamos con luz pulsada y por sesion te saldria alrededor de 300 pesos, quedamos a tus ordenes

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos
En qué consiste la eliminación de tatuaje

En qué consiste la eliminación de tatuaje

A menudo las personas se detenían al momento de realizarse un tatuaje, ya que se tenía entendido sería una marca que luciría por siempre...

Multiestetica.mx  · 15 may 2018

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Lisse Cosmetología Avanzada

Lisse Cosmetología Avanzada

17 recomendaciones

¿Manchas en la piel? la estética ofrece diferentes técnicas y tratamientos para poder borrarlas. Lisse Cosmetología Avanzada es un espacio donde se ofrece gran variedad de tratamientos estéticos, los cuales mejoran su belleza corrigiendo las imperfecciones que pueda tener en su piel. Aportando mayor estética es lo que usted encuentra en este espacio.EspecialidadesLisse Cosmetología Avanzada le ofrece una amplia gama de servicios, por lo que también, brinda atención personalizada para los tratamientos corporales y faciales. Lisse Cosmetología Avanzada se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialRellenos faciales con ácido hialurónicLaser eliminación de tatuajes y onicomicosisLaser Black Doll (lifting, manchas, acné, cicatrices)Control de acné y cicatrices de acnéHydrafacialThermageDermaliftControl de manchasMicropigmentación (ojos, cejas, labios)Microblading (micropigmentación ceja pelo a pelo)Baño de noviaMasaje sueco relajanteCápsula de fotorejuvenecimientoReductivosCauterización de verrugasTratamiento ojos y cuelloTratamiento capilar (alopecia)PeelingsTratamiento descontracturante (TENS)Parálisis facialElectroestimulaciónDepilaciones con ceraAnticelulitisEnvolvente de spaReafirmante facial y corporalMicrodermoabrasión punta diamanteMesoterapia reductivaElectroporaciónCriolipólisis, entre otrosEquipoDispone de personal capacitado, quienes demuestran su amplio compromiso para solucionar las imperfecciones o afecciones que atormentan al paciente. Al igual, cuenta con técnicas innovadoras y lo mejor de tratamientos estéticos. Lisse Cosmetología Avanzada se integra de personal capacitado, actualizado y con la experiencia necesaria para desarollar una labor que se apega a la calidad y al bienestar de las personas.Localización Lisse Cosmetología Avanzada se encuentra ubicada en Ciudad Obregón, estado de Sonora., donde podrá encontrar mayores informes y atención personalizada para cumplir con las expectativas que usted busca a fin de perfeccionar su estética facial y corporal.

Ciudad Obregón Sonora

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

28 recomendaciones

Cirugía Plástica Morelia es una clínica especializada en brindar soluciones para la mejora del cuerpo humano, por ello si están en busca de cambiar su vida con un mejor aspecto físico, no duden en contactar con los especialistas de este centro.ServiciosSin duda alguna, Cirugía Plástica Morelia abre sus puertas para atenderlos y asesorarlos en los procedimientos que requieran para que se sientan y vea mucho mejor. Algunos de éstos que realizan son los que se enlistan a continuación:AbdominoplastíaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMamoplastiaAumento de bustoReducción de mamasMastopexiaCirugía ginecomastiaLipoesculturaEquipoLa clínica está dirigida por médicos cirujanos, quienes se comprometen con sus pacientes, de que todo saldrá como lo desean, además de que les presentarán un excelente presupuesto.LocalizaciónCirugía Plástica Morelia tiene su sede ubicada en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán. Ahí los recibirán como se merecen, para crear esa confianza de médico – paciente.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Médical Láser

Médical Láser

2 recomendaciones

Médical Láser es un centro de trabajo eficiente y personalizado a las necesidades de los pacientes, siempre buscando la mejor atención y brindar los resultados que espera el cliente. Destaca por contar con personal médico especializado en el tratamiento de Medicina Antienvejecimiento.EspecialidadesOfrece los mejores servicios de Medicina Antienvejecimiento, como:Trasplante CapilarRellenos FacialesToxina BotulínicaPeelingsMicrodermoabrasiónDepilarción LáserMesoterapia e HidrolipoclasiaEquipo Médical Láser se caracteriza por atención personalizada y costos accesibles, además, cuenta con medicina turística. En Médical Láser podrá realizarse un tratamiento durante el fin de semana y aprovechar para relajarse en la ciudad. Al igual, Médical Láser se distingue por ser una empresa que tiene como finalidad brindar el mejor tratamiento estético y embellecimiento de las personas, donde no solo nos preocupamos por lo que usted busca, si no que le brinda las mejores alternativas para lograr lucir increíbleLocalización Médical Láser se pone a sus órdenes en el estado de Guanajuato.

Guanajuato (ciudad) Guanajuato

Publicidad