9 may 2018 · Actualización: 28 sept 2023

Se me bloqueaban los trabajos

Me rechazaban por el tatuaje en los trabajos, se me cerraban las puertas aunque mi historial laboral dijera lo contrario me bloqueaban por el tatuaje visible me era difícil encontrar un buen trabajo ya que se me cerraban las puertas al momento.

Traté con otros procedimientos pero no me daban resultados y ya esta apunto de quemármelo con la plancha o una lámina caliente pero tenía miedo de la marca que me iba a quedar y opte por sacar un presupuesto con ustedes y yo tenía la idea de que era más caro y doloroso pero estaba equivocado.

apokoo? yo el mio lo tenía muy escondido entonces no me decían nada! komo krees k te ibas a pasar la plancha kliente!! que miedo!! k bueno k no!!
te iciste el laser? cuantas sesiones ocupaste? a ver el reultado final!
El tratamiento fue con láser?
que tratamiento fue? con que te lo quitaste?
Muéstranos el resultado. Y cuánto pagaste? $2,500 $3,000.00 $3,500.00 cuanto?
Me parece tan triste que rechacen a una persona por un tatuaje... pero bueno me pasa lo mismo me lo quiero retirar. Es que creo que se paga por sesiones Jose.
Mira aquí hay un foro en el que hablan de los precios por si lo quieres checar https://forum.multiestetica.mx/eliminacion-de-tatuajes/costo-y-eliminacion-de-tatuaje-12071
Tienws foto del resultado? Cuantas sesiones?

Eliminación de tatuaje

Decidí eliminarme un tatuaje localizado en la parte superior de la espalda, estuve buscando un centro especializado para realizar mi tratamiento, leí comentarios, vi los trabajos que realizaban, y me inspiró confianza, solicite información,...