Información del tratamiento

La cirugía de labios también conocida como queiloplastia, es una intervención a través de la cual se consigue mejorar a nivel estético el rostro mediante la definición de los mismos. Esta intervención puede ser de aumento o reducción según desee el paciente, ambas se realizan mediante una incisión dentro de la boca por lo cual no queda ningún tipo de cicatriz. La duración de esta es de aproximadamente una hora, usando anestesia local. La recuperación de la queiloplastia normalmente no suele durar más de dos semanas, sin embargo esto dependerá de las especificaciones de su médico.

Tiempo intervención
40-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
Ambulatoria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Corrige la asimetría labial
  • Mejora la estética de los labios
  • Reduce o incrementa el volumen de los labios
  • Remodela y da forma más natural
  • La cicatriz es invisible

Resultados esperados y riesgos

Como principal resultado es la mejora estética de los labios y justo terminada la intervención, es posible ver los cambios. Los riesgos son como en cualquier cirugía: infección, hematomas, sangrado, problemas de cicatrización. Es normal que durante unos días exista irritación o inflamación.

La intervención

La intervención puede ser tanto como para aumento o reducción de labios. Para ambos casos se realiza una incisión pequeña en la parte inferior del labio. En el caso de aumento, se coloca un implante o relleno de silicón; en cuanto a la reducción, se elimina el exceso de tejidos. Una vez se logra lo que se buscaba, el cirujano cierra por medio de suturas reabsorbibles.

Cuidados tras la intervención

Para ayudar a una buena cicatrización, el paciente debe evitar exponerse al sol y mantener una dieta blanda durante varios días.

Contraindicaciones

Pacientes con enfermedades sistémicas o cardiovasculares deben evitar la cirugía. Quienes sufren herpes o irritación deberán consultarlo con su médico. Deberán esperar a terminar la etapa de embarazo y lactancia las mujeres interesadas.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Todo comenzó a causa de que me inyecté los labios para tenerlos con más volumen, al principio la estética fue como yo lo esperaba, mis labios se veían con un poco más de volumen, el necesario para ser un poco más atractiva. Al paso del tiempo fueron aumentando y deformándose cada vez más, perdiendo todo lo estético que había ganado, inclusive lo que era antes de habérmela hecho, lo que causo que recibiera infinidad de críticas, al principio eran pocas, pero después se volvieron parte de mi vida diaria, en todos los lugares y a todas horas, por familiares y amigos, llegue hasta recibir ofensas y burlas, comentarios obscenos, lo que bajo mi autoestima a un grado de ya no querer salir a la calle, no ir a fiestas, me habían engañado, defraudada por una persona deshonesto y sin escrúpulos, me sentía fatal, ya no volví a ser la misma de antes, sino hasta que conocí al Dr. José Luis Romero Zarate, que me ayudo con mi problema, una excelente persona y un gran cirujano, muy profesional, fue quien me realizó una cirugía de reducción de labios, volviéndome mi estética, mi autoestima y sobre todo mi vida, algo que no creí volver a tener. además de que me arreglo el problema de los labios aproveche para realizarme la blefaroplastia, lo que me ayudo a mejorar significativamente la bolsa de grasa prematura en ojos. Gracias Dr. Romero, Nunca olvidare todo lo que ha hecho por mí.
2 comentarios

Soy súper fan de Angelina Jolie, en realidad de sus labios, siempre he creído que unos labios gruesos son súper sexys, así que en cuanto tuve oportunidad me los aumenté. La cirugía no es molesta en realidad, un poco incómoda porque no puedes comer normalmente, pero los resultados bien valen la pena.

9 comentarios

Tengo 49 años y me gustaría eliminar el código de barras que tengo alrededor de la boca, tenía pensado ponerme simplemente ácido hialurónico sin embargo me dicen que puedo hacerme una queiloplastia con aumento y que entonces recuperaría la forma natural de mis labios antes y a la vez se reduciría estas líneas de expresión. ¿Alguien se ha hecho este tratamiento? ¿o conocen de algún doctor que me pueda asesorar?

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 Ayer 11:22
Quiero reducirme los labios
cesarcarr · Benito Juarez (Distrito Federal)
cesarcarr 4 16 oct 2017
4 16 oct 2017
18 10 sep 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Qué puede mejorar la cirugía de labios solo el tamaño o también el color? Me gustaría aclarar mis labios vaginales y disminuirlos, es posible en el mismo procedimiento?

Hola Yadira ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Nuestro equipo de profesionales tiene bastante experiencia en procedimientos de cirugía estética genital. Te invitamos a que visites nuestro espacio en el portal y consultes las opiniones de nuestros pacientes. Quedo a tus órdenes. Saludos ... ! ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
¿Conoces la reducción de labios?

¿Conoces la reducción de labios?

Esta zona del rostro causa tentación a muchos, por lo que es común que tú busques los mejores cuidados para que tus labios sean dignos de...

Multiestetica.mx  · 15 mar 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Splendhere

5 recomendaciones

Splendhere es un espacio indicado para llevar a cabo procedimientos de cirugía estética y bariátrica, además, destaca por ser profesional, contar con excelente nivel de higiene y los mejores productos de calidad. EspecialidadesPone a su alcance productos de la mayor calidad, todos están en el mejor estado posible. Splendhere toma las medidas apropiadas al paciente para tener un mejor servicio al cliente. Así mismo, Splendhere se especializa en cirugías estéticas y de bariatría, brindando en todo momento calidad. Splendhere se especializa en lo siguiente:Aumento de busto Rinoplastia Abdominoplastia Otoplastia Mentoplastia +BlefaroplastiaMamoplastiaGluteoplastiaLipoesculturaCirugía de varicesBalón gástricoBy pass gástrico, entre otros procedimientos másEquipo Se encuentra constituido por personal profesional, los mejores especialistas, cirujanos y enfermeras, así como demás equipo médico. Splendhere cuenta con instalaciones en perfecto estado. Localización Splendhere se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Gerardo Herrera Paredes

5 recomendaciones

En Cirugía Plástica Providencia se realizan una gran cantidad de procedimientos estéticos con la mayor calidad garantizada gracias a la gran experiencia académica y práctica de la cabeza de la clínica, el Dr. Gerardo Herrera Paredes, quien es egresado de la Universidad de Guadalajara, especializándose en cirugía plástica, estética y reconstructiva.Médico miembro de la AMCPER y otras asociaciones médicas que reconocen únicamente a médicos profesionales y especializados, Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.ServiciosLos procedimientos que se realizan en esta clínica, son con la mayor tecnología y el equipo técnico más capacitado, a fin de poder ofrecer el mejor servicio:Cirugía post bariátricaAumento de glúteosAumento de mamaDisminución de mama.AbdominoplastiaLipoesculturaRinoplastiaBlefaroplastiaAplicación de botoxCirugía de manoRejuvenecimiento FacialCirugía de Oreja

Guadalajara (Jalisco) Jalisco

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

16 recomendaciones

Ofrecemos más de lo que un médico en su práctica habitual al brindar las mejores opciones de cirugías con técnicas de vanguardia , excelencia médica y profesionalismo . El Dr. Arenas responderá a las preguntas que tengas, acerca del procedimiento que estás interesado , evaluando tu caso de forma individual.ServiciosTodos los procedimientos son realizados en instalaciones exclusivas para cirugía plástica con la atención personalizada de un equipo certificado, lo cual nos ha consolidado como un centro que puede ofrecer cirugías mas seguras, confiables y con resultados espectaculares.El manejo integral de los pacientes después de los procedimientos nos caracteriza de otros especialistas, siempre buscando obtener los mejores resultados posibles con el fin de superar las expectativas de nuestros pacientes.Contamos con facilidades como planes de financiamiento, aceptamos sus tarjetas bancarias y contamos con paquetes quirúrgicos para que calcule sus gastos en forma global desde un inicio.Revela tu belleza transformando tu vida a través de la cirugía plástica segura. Visita nuestra página web.EspecialidadesCirugía de contorno corporalLipoescultura ( liposuccionAumento Brasileño de glúteosAbdominoplastia o tummy tuckImplantes de pantorrillaCirugía de bustoAumento de busto con implantes (con las mejoresy mas completas garantías incluyendo garantía de por vida del implante)Reducción de bustoElevación de bustoCirugía de pezón y areolaCirugía para corrección de la glándula mamaria en hombres (ginecomastia)"Mommy Make over"Combinación de 2 o mas procedimientos teniendo resultados aún mas espectaculares!!Cirugía de Rejuvenecimiento FacialLifting facial (Ritidoplastia)Lifting de cejasCirugía de los párpados (blefaroplastia)Reducción de mejillas (bolsas de bichat)Cirugía de naríz (Rinoplastia)Cirugía para corrección de orejas (Otoplastia)Aumento de mentónCorrección de la papadaAplicación de tratamientos para eliminar las lineas de expresión (arrugas)BotoxRellenos (Restylene)Plasma Rico en Plaquetas

Zapopan Jalisco