2 may 2023 · Actualización: 4 oct 2023

Muy contenta y me las volvería hacer con él.

Valoración de Ruth997:

Decidí operarme porque siempre sentía que no tenía nada en mis pechos y decidí con él porqué ya tenía muy buenas recomendaciones y me sentía en confianza.

Me encantó todo el procedimiento, yo las quería más grandes y el me recomendó que no porqué me podía ver gordita y ahora lo entiendo perfectamente, lo bueno que le hice caso y estoy contenta y satisfecha🥰. También tengo una amiga que se operó con él y ya tiene 10 años, hasta la fecha no ha tenido ningún detalle, ella feliz 🥰🤗

La doctora me hizo muy mal trabajo

Tengo 3 hijos a los cuales amamante cerca de un año y mis senos estaban caídos y flácidos, por eso decidí realizarme la cirugía de implante mamario. Primeramente sentía miedo a la anestesia, porque según se es lo más peligroso de cualquier cirugía....