Dr. Garza Lizano

(21) 87% la recomiendan
Hay 2 centros en Nuevo León
Garza Lizano Plastic Surgery es un centro médico especializado en proveer servicios de cirugía plástica estética y reconstructiva, así como otros tratamientos no quirúrgicos de vanguardia con la más alta calidad. Brinda al paciente plena confianza y seguridad para su salud, a fin de mantener la certeza de que tendrán los mejores resultados. Por otra parte, la cirugía plástica llega para atender y corregir aquellas partes faciales... (basalioma Nuevo León)

Derma-Vida

(1) 100% la recomiendan
Monterrey
Los lunares no siempre son del agrado de las personas; para algunas personas consideran que estas protuberancias obscuras aportan estética a su rostro, pero hay otras personas que no les gusta tenerlos porque piensan que afecta a su estética. Para eliminar todo tipo de lunares, verrugas y cualquier otra protuberancia que se vea relacionada con la piel, Derma-Vida se encuentra disponible para brindar un servicio seguro y confiable... (cáncer en la piel Nuevo León)

VIVE HEALTH AND BEAUTY Dra. Stella Villarreal & Dr. Héctor Vela

Sin recomendaciones
Monterrey
Gracias por el interés y la confianza en nuestros servicios. En VIVE HEALTH AND BEAUTY encontrarás un ambiente cálido, agradable, donde podrás distraer tu mente, relajarte y embellecerte. Ponte en manos de expertos de la salud calificados para reencontrar esa parte de ti y lucir como siempre has querido. A tus órdenes la Dra. Stella Villarreal -Master en Medicina estetica y Longevidad- y el Dr. Héctor E. Vela Cardona Cirujano plástico. ... (tumor basocelular Nuevo León)

Dra. Mª Esther de la Rosa Hermosillo

Sin recomendaciones
Monterrey
Miembro de la Sociedad Mexicana de Cirugía Dermatológica y Oncológica.La Dra. Mª Esther de la Rosa Hermosillo es Cirujana oncológica y dermatológica. Habituada a tratar con casos especiales de pacientes que sufren enfermedades de la piel, esta profesional ofrece un servicio personalizado y especial con aquellos cuyas afecciones están vinculadas al cáncer.EspecialidadesLa Dra. Mª Esther de la Rosa Hermosillo ofrece a sus pacientes un... (cáncer en la piel Nuevo León)

Dermo Clinik

(1) 100% la recomiendan
Monterrey
Somos una empresa mexicana que nació con el objetivo de contribuir a mejorar la autoestima de las personas. Hemos comprobado que hay una directa conexión entre cuerpo y mente, sabemos que cuando nos sentimos bien con nuestra apariencia, hay un efecto directo hacia nuestro sentir interior; es por esto que nos encanta ver la transformación que hay en cada persona. Especialidades Dermo Clinik es una clínica especializada en dermatología... (tumor basocelular Nuevo León)

Dr. Arturo Regalado Briz

(1) 50% la recomiendan
San Pedro Garza García
Dr. Arturo Regalado Briz es médico dedicado a la Cirugía Plástica, Estéticay reconstructiva con 22 años de experiencia, la cual lo respalda al momento de ejercer una labor confiable y de calidad. Usted estará tranquil@ al sentir que su belleza y salud está a cargo de manos profesionales. Tanto su rostro como su cuerpo reciben atención de primera.  Además, el Dr. Arturo Regalado Briz tiene una sólida formación académica por parte... (cáncer en la piel Nuevo León)

Dr. Carranza García Mario

(2) 100% la recomiendan
Monterrey
Miembro No. 374 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la American Society of Plastic SurgeonsEl Dr. Mario Carranza García es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Universitario "Dr. J. E. González", Monterrey, Nuevo León. Cuenta con más de 30 años de experiencia realizando... (tumor basocelular Nuevo León)

Dr. Remigio González

Sin recomendaciones
Monterrey
La piel es uno de los órganos que requiere de mayor atención, no obstante, se ve severamente dañada por enfermedades que pueden ser ocasionadas por la exposición solar; aunque, también la piel muestra cambios y tal parece que su estética se ve empañada porque comienzan a manifestarse los signos del envejecimiento. Así que, si usted busca corregir la belleza de su  piel y salud, el  Dr. Remigio González es la opción perfecta y... (cáncer cutáneo Nuevo León)

Dermatología Y Cirugía Plástica En Monterrey

Sin recomendaciones
Monterrey
Para muchos es muy importante cuidar de la estética, ya que esta juega un papel primordial en la belleza. Sin embargo, esta no solamente se conforma con nuestra apariencia y cuidados que dedicamos, sino que en ella entra en juego la salud y estado en el que se encuentra la piel; para algunas personas es importante el tamaño de su busto o de ciertas partes corporales (su forma y tamaño); ahora bien, ¿Te imaginas encontrar... (basalioma Nuevo León)

Dermas Medical

Sin recomendaciones
Monterrey
Manchas en la piel, líneas de expresión, signos de envbejecimiento, flacidez, puntos oscuros, entre otros más son los que nublan la perfecta estética de la piel de las personas, especialmente cuando estos signos terminan por manifestarse en el rostro y manos de las personas. Por lo cual, algunas personas se inclinan por buscar a profesionales que les ayuden a mejorar esta condición, especialmente aquellos signos que empañan a la... (cáncer en la piel Nuevo León)

Dr. Alvar Sergio García Salinas

(13) 92% la recomiendan
San Pedro Garza García
El Dr. Alvar García realizó sus estudios en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Siguió con sus estudios en el extranjero donde realizó diversos fellowships en los cuales se entrenó con reconocidos doctores. En la Universidad de Pittsburgh, Pensilvania (UPMC) realizó una rotación en Cirugía de Contorno Corporal de la mano del Dr. Peter Rubin y el Dr. Dennis J. Hurwitz, pioneros en el campo. Posteriormente... (cáncer cutáneo Nuevo León)

Centro De Dermatología De Monterrey

Sin recomendaciones
Monterrey
El Centro De Dermatología De Monterrey se encuentra especializado en el tratamiento de las enfermedades y problemas de la piel. Cuentan con más de 25 años de experiencia ofreciendo toda una gama de servicios y tratamientos que garantizan el cuidado y salud de la piel para beneficio de sus pacientes. Cuenta con instalaciones de primer nivel además de personal profesional y humano.  Especialidades Entre las especialidades que maneja... (cáncer cutáneo Nuevo León)

Bielud

Sin recomendaciones
Monterrey
Bielud es un centro médico donde podrá atender su salud dermatológica en general, dermatología médica, cosmética, quirúrgica y pediátrica. De tal manera que usted podrá conseguir su bienestar físico y emocional. Bielud Es una empresa que nace de la combinacion de dos conceptos básicos “bienestar y salud”. Es una unión de dos especialidades médicas que en la actualidad tienen gran demanda, Dermatología y Bariatría. Con una experiencia... (cáncer en la piel Nuevo León)

Dra. Iraida Guadalupe Mesa Garza

Sin recomendaciones
San Nicolás de los Garza
En el estado de Nuevo León usted tendrá la posibilidad de atender la salud de su piel, ya que la Dra. Iraida Guadalupe Mesa Garza se encuentra situada en este bello estado y cuenta con la especialidad en dermatología. La Dra. Iraida Guadalupe Mesa Garza consisten en atender cualquier padecimiento dela piel,dentro de sus especialidades encontrara el tratamiento para la caída del cabello o alopecia, existen diversos procedimientos... (basalioma Nuevo León)

Dr. Gustavo Castillo Guzmán

(32) 100% la recomiendan
Monterrey
El Dr. Gustavo Castillo Guzmán ofrece sus servicios profesionales en cirugía plástica estética y reconstructiva para hombres y mujeres, que desean mejorar su apariencia física y lucir un rostro más saludable y un mejor contorno corporal. El Dr. Gustavo Castillo Guzmán se compromete con cada uno de sus pacientes y pueden estar seguros de confiar en él y en su trabajo profesional. El Dr. Gustavo Castillo Guzmán cuenta con la experiencia... (cáncer en la piel Nuevo León)

Skin Group

(2) 100% la recomiendan
Monterrey
Skin Group se encuentra especializado en los problemas médicos y quirúrgicos de la piel. Ofrecen servicios de dermatología médica, cirugía dermatológica oncológica y cosmética. Cuenta con instalaciones de primer nivel además de personal profesional y humano, sus servicios son seguros, confiables y de calidad. Especialidades Entre las especialidades que maneja Skin Group se encuentran la hydromicrodermoabrasión hydrafacial, la psoriasis y... (tumor basocelular Nuevo León)

G&A Derma Monterrey

Sin recomendaciones
Monterrey
Nuestro rostro tarde o temprano termina por envejecer, ay que son diferentes los signos que comienzan a anunciarse en este: flacidez, manchas en la piel, arrugas, líneas de expresión...estas últimas aparecen por diversos factores, entre los cuales destaca: gesticulación, exposición solar, malos cuidados. No obstante, independiente del motivo por el cual comience a envejecer el rostro, es importante asistir únicamente con personal capacitado... (cáncer en la piel Nuevo León)

Dr. Armenui Marroquín Morales

Sin recomendaciones
Escobedo
Certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología, A. C.El Dr. Armenui  Marroquín Morales es un dermatólogo con una amplia trayectoria en el cuidado de la piel. Es el órgano más grande del cuerpo, además, se encuentra expuesto la mayor parte del tiempo, es por ello que tiende a sufrir con facilidad diferentes patologías que no solo dañan su salud, sino también afectan su estética. Por ejemplo, la exposición solar de manera... (tumor basocelular Nuevo León)

Dr. Jorge Lauro Moreno González

Sin recomendaciones
Monterrey
Haciendo uso de tecnología, equipo de vanguardia, pero sobre todo, de su indiscutible profesionalismo, el Dr. Jorge Lauro Moreno González se pone a sus órdenes para brindarle las mejores técnicas, métodos y tratamientos para que usted encuentre bienestar y salud en su piel. La piel no sólo actúa como barrera protectora entre los factores externos de riesgo, como el frío y el calor, y el resto de los órganos del cuerpo; sino... (basalioma Nuevo León)

Dra. Diana Montemayor Dermatología

Sin recomendaciones
Monterrey
La piel se encuentra propensa a padecer enfermedades que son ocasionadas por malos hábitos, factores genéticos, entre otros, es por ello la importancia de estar al pendiente para que este órgano no sufra graves consecuencias. Por otra parte, no olvidemos que la piel aporta estética a las personas, en ella queda reflejada los cuidados y las atenciones que las personas ponen en ella; no obstante, tarde o temprano comienzan a anunciarse... (tumor basocelular Nuevo León)

Dermologic

Sin recomendaciones
Monterrey
Dermologic es una clínica que nace para brindar los mejores tratamientos para la salud de la piel, poniendo al alcance de las personas diversas ramas de la dermatología, con la finalidad de que se contribuya al bienestar de su salud y mejora de su calidad de vida. La piel es un órgano que exige de cuidados, es por ello que se recomienda acudir únicamente con personal profesional, quienes se encuentran ampliamente capacitados... (cáncer cutáneo Nuevo León)

Dermavanz Salud

Sin recomendaciones
Monterrey
El centro Dermavanz Salud es un moderno recinto formado por un prestigioso grupo de dermatólogos reconocidos por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con los últimos avances en dermatología estética y aparatología.Sabemos que cada día hay más competencia y somos más exigentes y cuidadosos, es por eso que se preocupa por siempre estar a la vanguardia y poder cumplir con las expectativas de cada persona que les... (tumor basocelular Nuevo León)

Dra. Esmeralda Flores Zúñiga

Sin recomendaciones
San Nicolás de los Garza
La Dra. Esmeralda Flores Zúñiga es una reconocida especialista en dermatología, quien tiene varios años de experiencia tratando a pacientes con serios problemas dermatológicos y obteniendo los mejores resultados. La piel además de ser el órgano más extenso de nuestro cuerpo, tiene una función muy importante, que consiste en protegerlo de microbios e infecciones.  Es así que es imprescindible cuidarla para que no se vea afectada por... (cáncer en la piel Nuevo León)

Dr. Edelmiro Alanís Jalomo

Sin recomendaciones
Monterrey
El Dr. Elemiro Alanís Jalomo, es un reconocido médico especialista en dermatología, que te ofrece un servicio personalizado, totalmente seguro y eficaz en la solución de aquellos problemas de afecciones cutáneas. Su mejor carta de presentación, son las numerosas recomendaciones por parte de sus pacientes en las que destacan su atención personalizada, el buen hacer del doctor y los resultados obtenidos después de los tratamientos. En... (cáncer cutáneo Nuevo León)

Dr. Julio Salas

Sin recomendaciones
Monterrey
El Dr. Julio Salas trabaja de manera profesional en el ámbito de la estética y la dermatología, disciplinas donde este reputado especialista cuenta con una brillante reputación. El Dr. Julio Salas cuenta con un brillante currículum médico. Su centro lleva a cabo tratamientos especializados consiguiendo unos resultados excelentes para sus pacientes. El Dr. Julio César Salas Alanís es egresado de la Facultad de Medicina de la UANL... (cáncer cutáneo Nuevo León)

Centro De Dermatología Y Medicina Estética (Cdem)

Sin recomendaciones
General Escobedo
"Cuidamos de tu piel con el corazón" es así como Centro De Dermatología Y Medicina Estética (Cdem) lleva a cabo su profesión. Se define como un centro que se especializa en el tratamiento de las enfermedades de la piel, así como en procedimientos vanguardistas para el manejo estético del paciente. Liderados por la Dra. Mercedes Fernández, contamos con la mejor calidad en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel... (cáncer en la piel Nuevo León)

Cutique

Sin recomendaciones
Monterrey
La piel de las personas se encuentra propensa a padecer diferentes padecimientos en los cuales se ven involucrados la salud y la estética de las personas. Para corregir todo tipo de imperfección o enfermedad cutánea, es necesario asistir solamente con personal profesional, quienes se distinguen por su amplia capacidad y preparación para brindar resultados de primer nivel. Es común que en la piel se manifiesten arrugas, flacidez... (tumor basocelular Nuevo León)

Marsala, centro estético

(1) 100% la recomiendan
San Pedro Garza García
Marsala, centro estético se especializa en medicina estética de rejuvenecimiento facial sin necesidad de una cirugía. Aquí diseñan especialmente un tratamiento a cada paciente según sus necesidades. Todos los procedimientos que se realizan son de la más alta calidad, utilizando la mejor tecnología y sobre todo con un trato amable que te hará sentir completamente en confianza, seguro y cómodo. Especialidades Tienes tanta vitalidad interior... (cáncer en la piel Nuevo León)

Dr. Mario Navarro Treviño

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
Miembro No. 441 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Mario Navarro Treviño es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 35 años de experiencia realizando intervenciones estéticas. Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en las técnicas... (tumor basocelular Nuevo León)

Dra. Aida Rodríguez Peña

Sin recomendaciones
Monterrey
El acné es uno de los padecimientos más comunes en los jóvenes, no es una enfermedad fácil de tratar. Muchas ocasiones se culpa a los alimentos que se ingieren, pero la realidad está en que es un problema que se deriva principalmente por las hormonas. Afortunadamente en la actualidad existe una amplia gama de tratamientos que ayudan a combatir este tipo de padecimiento. La Dra. Aida Rodríguez Peña dirige un centro de estética... (tumor basocelular Nuevo León)

Inderma

Sin recomendaciones
Monterrey
Inderma es una clínica con más de 10 años de experiencia en el cuidado y tratamiento de la piel. Usando los procedimientos más modernos del mercado y ofreciendo servicios de alta calidad. Ofrece a sus pacientes tratamientos dermatológicos de tipo clínico, cosmético y cirugía dermatológica. Su director es el Dr. Adrián Pérez Maldonado Dávila, quien proporciona servicios con seguridad, de manera ética y profesional. Inderma se caracteriza... (basalioma Nuevo León)

Dra. Cristina Cantú Salinas - Dermatología Estética Y Quirúrgica

Sin recomendaciones
Monterrey
La consulta de la Dra. Cristina Susana Cantú Salinas  en el centro de Dermatología Estética y Quirúrgica se especializa en el manejo de todas las patologías de la piel de manera estética y médica, con la utilización de métodos diagnósticos y terapéuticos más actuales y ampliamente aplicados en los institutos de alta especialidad dermatológica. La mayoría de las personas inicia la búsqueda de tratamientos estéticos que les permita... (cáncer en la piel Nuevo León)

Dr. José Daniel Guerra Rendón

Sin recomendaciones
San Pedro Garza García
El Dr. José Daniel Guerra Rendón es un Cirujano Plástico, Estético y Reconstructivo; certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER). Gracias a su profesionalismo, pertenece activamente como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y de la American Society of Plastic Surgeons. Nos referimos a un especialista cuyo principal propósito es cuidar de la... (tumor basocelular Nuevo León)

Dra. Maira Herz Ruela

Sin recomendaciones
Monterrey
Con especialidad en dermatología y realizando una labor impecable, profesional, basada en los mejores estándares de calidad para beneficio de la salud de sus pacientes, la Dra. Maira Herz Ruela se pone a sus órdenes para tratar todo padecimiento cutáneo. La Dra. está Licenciada como Médico Cirujano y Partero de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con especialidad en Dermatología de la misma casa de estudios. También tiene especializaciones... (cáncer cutáneo Nuevo León)

Dra. Mercedes María Fernández Reyes

Sin recomendaciones
Monterrey
La Dra. Mercedes María Fernández Reyes es una dermatóloga con una amplia trayectoria y experiencia en enfermedades de la piel. La piel es el órgano que sufre diversas afecciones estéticas, ya que en esta quedan expuestas arrugas y manchas, en definitiva afectan la belleza de las personas. Sin embargo, gracias a la dermatología estética existe una amplia variedad de tratamientos que mejoran los signos del envejecimiento. Si usted... (cáncer en la piel Nuevo León)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Tuve un carcinoma basocelular hace tiempo y por suerte fui con el médico y me lo retiraron a tiempo, lo malo siempre de los carciomas es que te hacen una operación normalmente muy intrusiva para poderte retirar el carcinoma y cualquier afección, por suerte a mí me salió en el cuello y la cicatriz de ha ocultado muy bien. Pero ahora estoy preocupado porque no quiero que me vuelva a salir y ahora más cerca de la cabeza porque temo que sea más peligroso. Me estoy cuidando mucho como me recomendaron los doctores, pero creo que estás cosas son ya genéticas y depende del cuerpo como va a reaccionar. Intento estar muy al pendiente de cualquier cosa que noté diferente, porque así fue la forma en que detecté el otro a tiempo y logramos detenerlo antes de que siguiera creciendo.

Buen día. Me gustaría contar la experiencia con mi carcinoma porque a pesar de haber sido algo difícil al final se solucionó muy bien y la verdad es que estoy tranquila. Tenía el carcinoma en el cuello y la verdad es que fui a quitármelo más por estética que por otra cosa, yo no sabía si era canceroso o no, de eso me enteré hasta que fui con el doctor y me dijo que esas malformaciones suelen ser peligrosas porque en ellas podría haber cáncer D: y es mejor retirarlas. La verdad es que esta información me asustó muchísimo y le pedí que lo más pronto posible me la retirara y quedamos para el día siguiente regresar para que me la quitara. La verdad es que el procedimiento fue bastante sencillo y sin anestesia más que la crema que te ponen un poco en la zona para que no duela tanto. Me sacó el carcinoma y lo mandó a revisar, al parecer sí tenía un poco de registro de la enfermedad más sin embargo yo no tenía nada, con esa extracción fue suficiente para que yo quedará sin carcinoma ni futuras complicaciones. Fue un episodio raro en mi vida, porque yo no me esperaba eso de un grano-lunar que te sale en la piel pero parece que es algo común y que la gente suele tardar en retirárselo. Yo los invito a que si tienen lunares o verrugas o como en mi caso carcinomas, se acerquen a un buen dermatólogo a que los revise y les diga si necesitan o no retirarlo.