Dr. Diego Luis Mendez Salinas

Dr. Diego Luis Mendez Salinas

Sin opiniones
Opinar
Obregón 3256, Suite 309, Col. Jardín, Nuevo Laredo, Tamaulipas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Diego Luis Mendez Salinas
Dr. Diego Luis Mendez Salinas
Sin opiniones

Información

  • 1088 visitas al perfil

Destacando por estar certificado por la Academia Mexicana de Dermatología y contar con experiencia de ya más de diecisiete años, el Dr. Diego Luis Méndez Salinas se pone de la mejor disposición para brindar servicios dermatológicos y estéticos, ya que es especialista en dermatología.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto se ve desmejorado.

Para el Dr. Diego Luis Méndez Salinas la buena salud de la piel es prioridad, desde la primera consulta realizamos un estudio pormenorizado de la piel, de los hábitos y rutina diaria de nuestros pacientes, aspectos que influyen de forma directa en la apariencia y características de su piel.

Especialidades a su disposición

El Dr. Diego Luis Méndez Salinas ofrece excelentes diagnósticos y tratamientos para atender las enfermedades que afectan la piel así como también ofrece la orientación necesaria si el paciente busca cuidados para mejorar la apariencia de este órgano tan importante.

El Dr. Diego Luis Méndez Salinas es especialista en dermatología, rejuvenecimiento facial, aplicación de botox, rellenos, láser, tratamiento con levulan, peelings, láser para acné y láser para cicatrices.

En nuestros tratamientos se emplean equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Experiencia profesional

El Dr. Diego Luis Méndez Salinas es un dermatólogo certificado, poseedor de gran experiencia y ética profesional en el área de la dermatología estética. Se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares.

Localización

Dr. Diego Luis Mendez Salinas se pone a sus órdenes, para adquirir dermatología con ética y calidad, se encuentra ubicado en Nuevo Laredo, estado de Tamaulipas.

Asociaciones y distinciones:

  • Certificación por la Academia Mexicana de Dermatología

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Servicios dermatológicos y estéticos

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Especialidad, calidad, ética y experiencia

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Diego Luis Mendez Salinas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!