Dr. Armando Garza Díaz

Sin recomendaciones
Nuevo Laredo
El Dr. Armando Garza Díaz es un médico especialista en cirugía general y estética reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y con una sólida formación en Houston, Texas. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesSi estás interesada en comenzar un tratamiento anti-edad y quieres acudir con... (diseño cejas Tamaulipas)

Be Wellnes Center

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Be Wellness Center es un centro estético especializado en servicios de medicina estética y antienjevimiento. En Be Wellness Center queremos hacerte sentir bien tanto externa como internamente; sabemos que diariamente el estrés y la rutina son factores que aceleran el envejecimiento y sus consecuencias sobre nuestro cuerpo se hacen notar rápidamente. La piel pierde su lozanía y elasticidad, características que se notan con mayor frecuencia... (ceja pelo a pelo Tamaulipas)

Dra. Jeaneth Palafox

Sin recomendaciones
Río Bravo
La Dra. Jeaneth Palafox Landavazo es una especialista en medicina estética y antienvejecimiento reconocida por varias instituciones de especialistas en el país. Cuenta con gran experiencia en gran parte del Bajío realizando tratamientos siempre obteniendo los mejores resultados.EspecialidadesSi sufres de alopecia, ya no debes conformarte con usar peinados raros, poner extensiones o pelucas para disimular, puedes recuperar tu cabello natural... (diseño ceja pelo a pelo Tamaulipas)

Clínica Estética Sculpture

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
Clínica Estética Sculpture es una clínica especializada en medicina estética y antienvejecimiento, además, destacamos por contar con procedimientos médicos mínimamente invasivos de la máxima calidad, así como tratamientos de recuperación rápida no incapacitante con los cuales buscaremos retrasar los signos de envejecimiento, así como resaltar tu belleza moldeando tu figura con fines tanto estéticos como de salud.El servicio que ofrecemos... (diseño cejas Tamaulipas)

Dra. Angie Mondragón

Sin recomendaciones
Heroica Matamoros
El uso de la tinta o tato en el cuerpo de las personas ha avanzado a pasos agigantados, tal es así que ahora se considera como un tratamiento estético y se ha innovado para dar paso a la micropigmentación. Pero esta técnica trae consigo amplios beneficios, pero ahora la que se encuentra en total tendencia porque logra definir tus rasgos y da más elegancia, naturalidad y belleza a tu rostro, es la técnica de microblading... (ceja pelo a pelo Tamaulipas)

Dra. Sylvia Huerta De González

(1) 100% la recomiendan
Heroica Matamoros
La Dra. Sylvia Huerta De González es una especialista en Dermatología con amplia experiencia en tratamientos de Medicina Estética. Cuenta en su experiencia profesional con numerosos casos exitosos de tratamientos faciales y corporales relacionados con diferentes padecimientos y condiciones de la piel. Además, la Dra. Sylvia Huerta De González cuenta con la preparación académica y profesional por parte de la Universidad Autónoma de Nuevo... (tatuaje de cejas Tamaulipas)

Dra. Carmen Cruz Segovia

Sin recomendaciones
Ciudad Victoria
LaDra. Carmen Cruz Segovia es una especialista en dermatología y de rejuvenecimiento facial y corporal para hombres y mujeres. Cuenta con varios años de experiencia realizando intervenciones estéticas con los mejores resultados. EspecialidadesPara la Dra. Carmen Cruz Segovia la piel es una prioridad en el cuidado del cuerpo tanto de hombres como de mujeres. Si ya comenzaste a notar líneas de expresión en tu cara o algunas arrugas... (diseño de cejas Tamaulipas)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Mi cirujano plástico me recomendó que me hiciera una ceja con microblading porque me faltaba mucho relleno, la tenía muy mal y él me recomendó a ella, a la Dra. Gaby de la Garza y cosa curiosa, resultó conocida mía. No saben que maravilla el microblading, me gustó muchísimo, padrísimo el cambio y resultado. No duele nada porque te pone anestesia, lo único que duelen son los piquetitos, nadamás te pone 3 piquetitos y ya, te la hace. Los cuidados después fueron que me tenía que poner una cremita de antibiótico que me dijo la Dra. solo los primeros tres días y ya luego te pones nadamás vitacilina o terramicina para que se te vayan cayendo las cascaritas.

Siempre tuve la duda, de cómo luciría mi cara con las medidas correctas. Durante años, como muchas de nosotras, me depilaba sola frente al espejo pensando que seguía el margen de una ceja con la otra, sin embargo, nunca lo lograba. Siempre quedaban irregulares. Tras diferentes marcas de maquillaje, gastos y técnicas (como la henna). Decidí invertir en mi, de una manera que yo obtuviera eso que tanto quería. Así que acudí con Cesar Estrada, en Queretaro, quien en cada pregunta estuvo constante a una respuesta, me diseño mis cejas antes de trabajarlas, y quede, impactada. Me contó de las grandes irregularidades que tenían, de cómo lucia cansado mi rostro por las cejas así, entonces trabajando me hizo lucir increíble. Durante todo el proceso se aplicó anestesia, por lo que no fue doloroso, y los días posteriores use una pomada para poder cicatrizar. Hoy me veo con una mirada más amplia, cejas perfectas, y una confianza mayor.