3 nov 2015 · Actualización: 24 sept 2023

Mini Abdomino, lipoescultura y lipotransferencia..

Buenos días, este procedimiento me lo hicieron hace 5 años, la mini-abdomino genial, pero siento que la lipo me dejó colgajos, sí se me quitó la pancita del embarazo, pero ahora se me cuelga de debajo del busto hacia abajo. Los glúteos también geniales, con mi misma grasa. Tuve problema con la faja porque era demasiado apretada y al quitármela me desmayaba. Eso fue lo único que no me gustó tanto. Me gustaría poder levantar mi busto también ya que con el embarazo me creció demasiado pero después de que ya se me fue la leche, todo se cayó. gracias

Hola Cynthia, teóricamente con la abdominoplastia esos colgajos se debieron haber eliminado, no fue así? ¿Hace cuánto tiempo te operaste? ¿Fueron las 3 cirugías al mismo tiempo?

Ya me imagino el cansancio de traer la faja super apretada, pero bueno es un sacrificio que se debe de seguir para verse bien. Una pregunta la grasa para inyectartela en los glúteos ¿de qué parte de tu cuerpo la obtuvieron?

Ojalá pudieras subir algunas fotos para que veamos cómo quedaste y también espero nos cuentes un poco más sobre tu inquietud de levantarte el busto.

Espero leerte pronto :)
Hola buenos días, siento que esos colgantes se hicieron por la liposucción porque antes no los tenía, solo tenía la pancita que me sobró del embarazo. La grasa fue la que me sacaron y me la inyectaron en los glúteos, queda muy natural y bonito. La verdad las fotos las tiene mi doctor. Yo no guardé ninguna. Quiero lo del busto porque con mi embarazo llegue a ser talla 38C y cuando dejé de darle a mi bb se me desinflaron y se colgaron.
Saludos!

Osea que en general te gustó el procedimiento pero quedó el pequeño detalle de los colgajos... lo bueno es que la lipotransferencia fue de maravilla y tus glúteos se ven muy bien.

Te invito a ver en la sección de artículos de esta página algunos sobre la Mastopexia, allí puedes aclarar tus dudas sobre el levantamiento de mamas y evaluar qué tanto te interesa, si sigues con la inquietud me dices ;)

Las fotos pueden ser hechas con tu mismo teléfono, no necesariamente de la operación, a ver si te animas. Nos leemos en breves!!!
Gracias, la verdad es que mi mamá se operó las bubis y le quedaron super, le pusieron un implante pero pequeño ya que no le gustan grandes, pero se ve la diferencia y como lucen las blusas. Por eso me interesaría, al igual que con traje de baño hay que sujetarlo fuerte jaja para que no se desparrame, eso no me gusta nada. Un abrazo.
Pues más cercana no podrías tener una gran experiencia, por lo que entiendo le quedaron fenomenales... si te animas me lo cuentas. Y mientras tanto estoy muy curiosa de ver cómo quedaste...

Por cierto ¿Después de cuántos embarazos decidiste hacerte la abdominoplastia? ¿Cómo quedó tu cicatriz?
Un embarazo solamente, la verdad no me gusta subir fotos, por eso de los colgantes jajaj, después ´bajé de peso, luego subí y así estoy. Primero tengo que juntar dinero y después ver si me animo. También quisiera relleno de nasogenianos y aumento de labios... dicen, no hay mujer fea, solo las que no tienen dinero jajajaj.
Seguro que sí podrás juntar el dinero para hacerte la cirugía. Además piensa que lo mas bonito es invertir en la apariencia personal. Con las promociones que hay no es tanto dinero como el que crees. ¿En qué consiste el relleno nasogeniano?

Hola buen día, con que Dr. se realizó tu mami el aumento de pecho, estoy buscando opciones. Saludos
Dr. Alberto Rosales por Lindavista.
Muchas Gracias :)
Tengo mucho interés en operarme, tengo tres hijos y mi piel super flácida con mucha panza ¿me pueden ayudar? Quiero saber costos...
Hola Francisco. Cómo estas? ... la panza es uno de los problemas que siempre quedan después de tener hijos. Mira, tienes un link con los doctores, lo único es que tienes que entrar y pedirles presupuesto y así comparas el que mejor te guste.

Antes te has hecho algún tratamiento para bajar la panza? ...
me gustaria encontrar a un doctor super detalllista y fino en eso de la cicatriz de la abdominoplastia que se mire lo menos posible. mi cesárea me encanto no se me nota casi nada, pero fue una dra del imss y no recuerdo como se llama. me gustaria me dieran sugerencias.
holaaa! oye esos colgajos que raro no? porque con la abdominoplastia se supone que te queda todo liso!! me da estrés! yo tengo una semana y tmb me hice lipoescultura, espero que no me queden a mi!!
Espero que no ;)
jejeje gracias, oye y sigues teniendo el abdomen plano? :o
mira, la verdad la pancita de mi embarazo sí se fue, pero como te digo se me colgó un poco y a parte es verdad que tenemos que hacer ejercicio para mantenernos, yo soy muy floja pero tengo temporadas en que me pongo en friega y sí se contrae, lo dejo y otra vez se suelta, además, no pude usar la faja tan apretadísima que ponen porque me desmayaba cuando me la quitaba.
si, la faja no es muy cómoda la verdad, ya quiero que se acabe el tiempo que la tengo que usar, pero bueno, el doctor a mi tmb me insistió mucho en que era importante hacer ejercicio y comer bien, que a la que me descuide otra vez, adiós! jejeje pero que era más fácil cuidarse ya que ves el resultado final y eso!!! fíjate ue yo tmb soy muy floja peor me metí con una comadre al gym y vamos a unas clases, están buenas!
Hola Cinthia, es normal que despues de un año de la abdominoplastia te siga doliendo mucho porque hay una amiga que despues de un año le sigue doliendo y muchisimo si podrias compartir tu experiencia con ella https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/despues-de-mi-abdominoplastia-me-duele-mucho-1970 saludos!