Dra María Teresa García Ruiz

Dra María Teresa García Ruiz

Sin opiniones
Opinar
Andrés Quintana Roo #546, Col. Centro, Celaya, Guanajuato Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra María Teresa García Ruiz
Dra María Teresa García Ruiz
Sin opiniones

Información

  • 3959 visitas al perfil

La Dra. María Teresa García Ruiz es Dermatóloga Certificada por Consejo Mexicano de Dermatología, posee los conocimientos necesarios para ejercer su labor, destacando por su amplia experiencia en el cuidado y tratamientos de la piel. Es una profesional capacitada para emplear los mejores tratamientos, otorgando así resultados favorables. La Dra. María Teresa García Ruiz se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares.

Ofrece servicios enfocados atender padecimientos que se presente en la piel, así como en otras áreas importantes de la anatomía. La Dra. María Teresa García Ruiz se destaca en tratamientos como la Microdermoabrasión, consiste en la exfoliación suave de la piel para remover las impurezas y células muertas, esta es una técnica que ayuda en distintas enfermedades de la piel, como acné principalmente, fotoenvejecimiento y para mejorar la superficie de una piel sana, manteniéndola limpia y suave. Se obtienen resultados similares a un peeling muy suave, lo que permite retornar a las actividades habituales de manera inmediata. Es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a mejorar el aspecto de cicatrices superficiales y para disminuir arrugas, afinar los poros, es un procedimiento estético, no invasivo, que elimina las capas más superficiales de la piel.

Equipo

Los procedimientos de la Dra. María Teresa García Ruiz se realizan de manera personalizada, realizamos una consulta previa gratuita y un diagnóstico con la última tecnología para determinar el tipo de piel y estudiar la problemática del cliente. Posteriormente realiza revisiones periódicas para comprobar que se cumplen los objetivos estéticos propuestos. Emplea equipos innovadores y productos de primera calidad para que los resultados luzcan naturales y armoniosos en el paciente.

Localización

La profesional se ubica en la Calle A. Quintana Roo Num. 546 int. 404 Zona Centro. Celaya, Guanajuato.

Asociaciones y distinciones:

  • Certificación por el Consejo Mexicano de Dermatología

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dra María Teresa García Ruiz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!