Tips para tu cirugía

El mejor doctor de Mexico sin duda. Siempre anteponiendo la seguridad del paciente.
4 dic 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Les comparto mi Antes y después! Lipoescultura y BBL con el Dr. Lopez Echaury

La primera foto es un mes antes de la cirugía, las siguientes son 3 meses post operación, Aún tengo que bajar de peso pero en mi caso no he podido volver al gym, me duelen las pompis al correr ☹️ Quiero bajar 7 kilos para estar en mi peso ideal, pero con los resultados que tengo ahorita estoy feliz!

Sir, quedaste hermosa, te delineó la figura increíble, quedaste lindísima, con los kilos que vas a bajar vas a terminar incluso más linda. Te ves hermosa, ¿sigues usando la faja?
Hola como te fue con la anestesia? Yo tengo miedo de que me ponga a dormir y no despierte? Tengo cita el 29 de nov. sabes cual es el modo de pagar si vienen de estados unidos?
hola! Cuando desperté solo vomité un poco por la anestesia pero fuera de eso todo bien, se paga en efectivo o con tarjeta, pero yo pague en efectivo porque con tarjeta cobraban un porcentaje extra por la comisión del banco
Como le hiciste para evitar fibrosis??
Hola! era mi principal miedo la verdad, pero me hice los masajes de drenado al pie de la letra, de hecho me drene durante 15 dias después de la cirugía hasta que dejo de salir liquido, y después de eso empece aparatologia y masajes porque si había partes donde sentía bolitas pero se pudieron quitar porque estaba super a tiempo
A los cuántos masajes empezaste a ver que la fibrosis bajaba?
Hola, super genial tu lipo, tienes toda la razón si hace esperar es porque es el mejor, gracias por compartir toda la info, y quisiera saber desde he te agendaron a consulta con el dr hasta tu día de intervención paso mucho tiempo?
Hola! siii me tuve que esperar 4 meses aproximadamente porque hay siempre mucha lista de espera, nunca fui a consulta con el dr, me cotizo por inbox, lo conocí hasta el día de la cirugía
Hola Sir, super padre tu experiencia y aún más los resultados;
Yo soy de cdmx y estoy pesando en operarme con él, y quiero tener un estimado de $$ por hospedaje, vuelos, masajes y cirugía...

Cuánto te costó la cirugía?
Y como te cotizó por inbox?
Gracias!
Wow quedaste perfecta, muchas felicidades! te hiciste tranferencia a los gluteos? No afecta a los resultados de gluteos cuando bajas de peso?
Hola Sir, como mantienes el peso para no perder la transferencia?
Andrea, yo también tengo entendido que la pierdes, de hecho me dijeron que cuando de la haces no puedes ejercitar glúteo para no perder la grasita, tu ya te lo hiciste
Andrea, tienes que cuidar el peso para no perder la grasa transferida, hay ciertos ejercicios que no puedes hacer para mantener los gluteos. Tu piensas perder peso después de la transferencia?
9 sept 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Tips para tu cirugía

Hola Chicas! Este post es para contarles mi experiencia y cositas que me hubiera gustado saber para prepárame mejor para mi cirugía. Después de muchos meses en espera me hice la lipoescultura con BBL hace dos dias con el doctor Lopez Echaury, que me quedó claro que es el mejor de Mexico. Había leído comentarios aquí de de gente quejándose pero recuerden que si tiene tanta espera es porque es el mejor, no se desesperen. Eso de que cancela cirugías sin razón es mentira!! Siempre hay una razón y es porque cuida demasiado a sus pacientes (me tocó también esperarme porque recorrió mi cirugía pero fue por mi seguridad). Eso de que se queda con el dinero cuando cancela ES MENTIRA, a mi inmediatamente me regresaron mi dinero y luego ya me reagendaron. Hay gente que aquí habla mal, pidan pruebas y verán que sus respuestas son “no puedo porque hay una demanda de por medio” ES PORQUE SON MENTIRAS. Es gente enojada porque se encaprichan a qué las operen de a fuerzas y cuando el doctor detecta algo en su salud y decide no operar se enojan.

Ahorita Estoy en recuperación. La verdad me ha ido súper bien, mejor de lo que yo esperaba, había leído aquí muchas experiencias de dolor y tenía un poco de miedo, pero definitivamente cada cuerpo es diferente y reacciona diferente, En mi caso he dormido súper bien, toda la noche sin molestias.

-Lo que más me ha costado han sido los masajes postoperatorios, si duele, pero son 100% necesarios, tú ves como la grasa va saliendo de tu cuerpo, sin los masajes puede quedarte fibrosis así que aunque duela toca aguantarse jaja -Es buena idea hacerte de pijamas que se abotonen el frente y batas, para no tener que levantar los brazos al cambiarte, ademas que sean frescas, nada de peluche porque entre más calor más inflamación así que ropa ligera es mejor. -el ambiente de tu habitación debe ser frío, por lo mismo de la inflamación -Alista tu maratón de series en netflix, son varios días de recuperación vas a necesitar no aburrirte. -Compra tapetes desechables tipo pañales para ponerlos sobre tu colchón , los primeros días se drena bastante y necesitas proteger donde te acuestas -hazle caso a tu doctor! Todo lo que te dicen es por tu seguridad (la vecina o la comadre no es buena referencia) -alista gorra de baño (los primeros días es bueno no estar siempre con el cabello mojado) porque no puedes usar secadora ni plancha por el calor -toma tu proteína y come bien si quieres mantener la grasa de tus pompis -si vas a usar pijamas compra mucho la grandes que tú talla, con la inflamación no te van a quedar las tuyas -nada de cobijas calientes, entre más ligero mejor (por la inflamación) -ahorra bastante para después de la operación, considera que vienen gastos fuertes como la faja, proteína, medicamentos, comida, a mi en eso aprox fueron 8 mil. -yo estoy en casa de recuperación (ROBY HOUSE) en guadalajara, está súper cerca del hospital tipo 3 min y aquí te hacen TODO, comida, te lavan, masajes, te chiplean etc. Están al pendiente de ti siempre vale la pena en lugar de pagar hotel. Da seguridad estar con alguien que sabe lo que necesita hacer. -puedes ir sola a tu cirugía, pero si es mejor tener compañía de un familiar que esté al pendiente ese día -si por alguna razón cancelan tu cirugía no te enojes!! Es por tu seguridad, presión alta, etc, es mejor prevenir, recuerda que es una cirugía optativa y por más que lo deseemos tiene que ser en el mejor momento. -el día de tu cirugía preséntate sin aretes, collares, etc. De todos modos hacen que te los quiten, aunque te dan un locker están más seguros en tu casa. -el celular lo tienes que guardar en cuanto te pasan, y ese proceso es muy rápido, así que avisa a quien tengas que avisar que ya vas a entrar desde que llegues al hospital. -si un doctor te cancela tu cirugía ¿por qué tener una segunda opción? Si uno ya te cancelo es porque hay una razón y puedes estar poniendo en riesgo tu salud (siempre habrá doctores que no les importe y solo quieran tu $) es mejor esperar. -compra una silla para bañarte, tienes que bañarte con agua templada, el agua caliente hace que te baje la presión. -camina!! Tienes que caminar, no te quedes acostada todo el día, tienes que hacer circular tu sangre para evitar coágulos. No soy experta en esta cirugía, apenas llevo dos dias, pero les comparto estos tips que me hubieran servido a mi :) luego les pondré fotos del antes y después, estoy muy contenta con los resultados.

Que buena información!!! A mi me gustaría operarme con ese Dr. aún estoy en espera de la cotización. ¿Cuánto te costo tu Cirugia? ¿Tienes que dormir boca abajo por algún tiempo? ¿Cuantos masajes son los que te recomendaron? Ojalá pronto nos puedas compartir tus fotos. He escuchado y leído muy buenos comentarios del Dr. y afortunadamente soy de Guadalajara así que me ahorraré los vuelos y el hospedaje.
Si tardan poquito en darte la cotización pero no te desesperes, me costo 65 mil incluyendo microaire que según se si ayuda mucho en la recuperación, yo casi no he dormido boca abajo, me he sentido mas cómoda boca arriba y he podido dormir en la cama sin problema solo de día para descansar uso el reposet, me están dando masajes diario durante la semana que voy a estar aquí, pero cuando me regrese tengo que continuarlos, la verdad si te ayudan muchísimo hasta sientes alivio cada que te los dan. Si eres de Guadajalajara ni la pienses la verdad ve con el, conócelo y te vas a dar cuenta por qué es la mejor opción.
Ginaru cuándo piensas operarte?
Aleja mi pregunta es: Por qué motivo tardan tanto en la cotización? no se supone que una cotización es sencilla. Quiero decir es que vea tu caso. Y cómo es el microaire es algo que usan en la cirugía o lo usan después en el pos???
Hola Josefis: Pienso operarme en Diciembre-Enero.
Sí, gracias ya me respondieron!!!
Solo que a mi me puso el microaire con un costo extra, aparte de los 65,000 de la lipo y el jplasma también, por lo que sí se eleva considerablemente, Estoy evaluando varias opciones. Y tomar la decisión pronto.
Hola hermosa, me gustaría saber cuánto aproximadamente sale la operación que te cotizaron con microaire. Muchas gracias, planeo operarme con el pero soy de la CDMX
La verdad si tardan muuuuucho en responder, para cotizar, para dudas, para todo. Según sé están saturados de gente que se quiere operar. Creo la forma mas rápida para que te coticen es enviando inbox al fb directamente. El micro aire es el aparato con el que te sacan la grasa durante la cirugía, no se que tenga de diferente pero me dijeron que ayuda a que la operación sea mas rápida, quedan menos moretones y ayuda con la inflamación.
hola quedaste super genial lei que eres de queretaro yo me quiero operar con el hacerme un mommy kover pero quiero saber con quien te atendiste cuando volviste a queretaro me ayudaria mucho a decidir gracias
Sir45 Me alegro que todo te fuera genial y si el doctor Echaury es super super no me imagino en manos de otro vale la pena la espera y rovihause uff ni hablar me sentia mejor que en mi casa 😃 las chicas todas super, las extraño ..
Sir45 como te ha ido? como fue tu regreso a Querétaro, quien te continuo con los majases aquí? yo me haré lo mismo en diciembre y tambien soy de Querétaro, cuantos días estuviste en Gudalajara? podrías poner fotos del antes y el despues, estoy muy emocionada, como te has sentido?
Hola!! Super bien! estuve 8 dias en Guadalajara que es lo mínimo que te pide el doctor, esta semana subo fotos :D La verdad si es pesado yo no esperaba tan cansada y larga la recuperación, pero ha valido la pena, la primer semana si dices "que hiceeeeeeee" porque es muy impresionante el asunto de los drenados y moretones, pero vale la pena como a la 3er semana que ves como vas agarrando forma.
Hola Sie, me encantan tus tips son super útiles voy a decirles a otras chicas que vengan a leerte porque me ha encantado como lo explicaste todo, oye ¡y nos quedaste debiendo las fotos!
Hola! Gracias! en estos días subo las fotos, aun sigo inflamada por eso no me he animado, pero ya voy agarrando forma :D jajaja
Hola puedes darme el contacto de la casa de recuperación o como aparecen en redes los busco y no los encuentro , GRACIAS !
Hola hermosas, me da mucho gusto leer tu experiencia. Planeo operarme con este doctor porque no he encontrado uno tan excelente como el aquí en la CDMX y los que son buenos son excesivamente caros. Mi presupuesto es de $150,000 y solo me gustaría la lipoescultura con trasferencia.
Alguien me podría orientar un poco en cuanto al costo de la operación, gastos extras de faja, el hospedaje y cuánto tiempo de espera fue para que las pudieran operar? Me ayudarían muchísimo! Muchas gracias hermosas!
Karen, tu tienes buen presupuesto, yo creo que te alcanzaría para todo. Igualmente te voy a dejar la experiencia de otra cita que ya se operó y así le preguntas también. https://www.multiestetica.mx/experiencias/lipoescultura/mi-liposuccion-lipotransferencia-a-gluteos-y-cadera-primera-noche-147166
Hola! Con tu presupuesto te alcanza y sobra, mira, necesitas estudios de laboratorio que te pide el doctor y cuestan aproximadamente 2 mil, por lipo con transferencia y micro aire pague 65 mil, de casa de recuperación 24 mil, en medicamentos y cosas que necesitas de la farmacia gastas 5 mil aprox, necesitas dos fajas, cada una me costo 1,800, a eso le sumas los vuelos, también después de la cirugía necesitas terapias y drenados, yo pague 2 mil por los drenados y 3,500 por las terapias (radiofrecuencias). Total yo creo que gasté alrededor de 120 mil de principio a fin. Si me preguntas, valió cada centavo!
Karen vas sobrada de dinero, te puedes ahorrar lo que te sobra para comprarte ropa nueva después de la cirugía
Después de los 8 días en guadalajara encontraste alguien que te siguiera drenando en queretaro ? Ayuda ya que tengo que regresar y no se quien pueda hacer lo mismo que hace aquí con los masajes y drenados
Hola!! Una pregunta cuánto fue el costo de la casa de responso?? Yo iré el próximo año y no sé qué hacer , llevar a mis dos hijos y a mi esposo o ir a una casa de reposo y solo ir con mi esposo, ayuda por favor... cuál es el costo y si puedo llevar a los tres que costo más o menos sería ?
Hola! El doctor te pide quedarte mínimo 8 dias, así que pague los 8 dias y fueron como 24 mil, pero en casa de recuperación no pueden quedarse hombres y supongo que tampoco niños, como las otras recamaras están ocupadas por otras mujeres en recuperación solo permiten la entrada a mujeres (tu sabes, andamos en pijama y así) yo te recomendaría que no lleves a tus hijos, la verdad la semana de recuperación puede ser impactante para un niño (hay liquido saliendo de tu cuerpo que parece sangre y tienes moretones y en general te ves mal) Yo te recomendaría quedarte en un hotel con tu esposo y pagar una enfermera, el costo va a ser casi el mismo o mas barato que la casa de recuperación.
Yo pensaba que también era para hombres, justo hablaba con otro chavo aquí en la comunidad, que me había preguntado de eso y yo pensé que era para ambos sexos, bueno igual me imagino que habrá para hombres también, verdad?
Muchísimas gracias, y si tienes razón para mis hijos puede ser traumático, bueno pues entonces conseguiré una casa, que me sale más barato y la
Enfermera... muchísimas gracias!
Quedaste super bien! Yo tambien me quiero operar con el doctor Echaury. Quiero tipo y BBL. Eh visto muchas de sus publicaciones y muchas de mas muchachas quedan con el abdomen como tipo hinchado o grueso. No se como explicar. No se si sea porque se hayan hecho marcacion del abdomen, pero en tu casome gusto muucho como te quedo tu abdomen. Se ve muy natural! Como quedaste de las pompas?
Hola Damaris, que bueno leerte de nuevo. ¿Tu también querrás marcación abdominal?

Te dejo otra experiencia de una chica que se operó de lipoescultura y transferencia glútea con el Dr. Echaury 👉 https://www.multiestetica.mx/experiencias/mommy-makeover/el-doctor-no-cambio-solo-mi-cuerpo-si-no-mi-vida-148467#post_153656
Muchisimas Gracias Sir45!!! Me encanto que compartieras tu experiencia! Deberas que me siento con mas seguridad, mas tranquila al tomar este paso!
Aprecio tu honestidad y sinceridad! Que te mejores pronto :D
Gracias por compartir con nosotros. Algun otra sugerencia sobre la casa roby? Voy a quedarme alli y quiero estar preparada. Tienen Wi-Fi? las comidas y las proteinas van incluidas con lo que paga uno para quedarse alli?