Encantada con los resultados 😊

MariaTeresaBazan
Beauty Queen
Tehuacán (Puebla) · Creación: 4 jul 2019 · Actualización: 27 jul 2020

Soy una persona muy delgada y tiendo a acumular más grasa en la cadera y piernas, por lo que en la parte de arriba soy bastante delgada, decidí hacerme este procedimiento para tener mayor simetría y porque estaba acomplejada por no tener bubis. Hace un año que me lo realicé y la verdad estoy encantada con los resultados, me pusieron 215 CC porque como mi complexión es muy pequeña y me los implantaron por la aureola no se pudo colocar un implante más grande, la recuperación fue rápida, al principio se notaban muy duros pero con el tiempo van tomando una forma más natural. No me arrepiento de haberme realizado este procedimiento.

jazmin66

· Santiago de Querétaro

· 27 jul 2020

Disculpa @MariaTeresa, tus implantes fueron de proyección media, alta?? Anatómicos o redondos? Se queda cada caso es diferente pero sirve mucho la referencia. Ojalá sigas entrando al foro y puedas responder🙏