4 jul 2019 · Actualización: 29 sept 2023

Encantada con los resultados 😊

Soy una persona muy delgada y tiendo a acumular más grasa en la cadera y piernas, por lo que en la parte de arriba soy bastante delgada, decidí hacerme este procedimiento para tener mayor simetría y porque estaba acomplejada por no tener bubis. Hace un año que me lo realicé y la verdad estoy encantada con los resultados, me pusieron 215 CC porque como mi complexión es muy pequeña y me los implantaron por la aureola no se pudo colocar un implante más grande, la recuperación fue rápida, al principio se notaban muy duros pero con el tiempo van tomando una forma más natural. No me arrepiento de haberme realizado este procedimiento.

Se te ven súper bonitos !!
Gracias, te recomiendo mucho a mi doctor, es muy bueno y sobre todo muy honesto
Te quedaron súper naturales y se te ven muy bien! Cuanto te costó? Qué tal te fue en la recuperación?
Hola, me costó 37,000. La recuperación no fue dolorosa como pensé, y pude regresar pronto a mis actividades normales
Y qué tal? No tienes molestias al dormir o alguna otra cosa?
Oye! Que marca te pusieron?
Estoy interesada en realizarme el mismo procedimiento ☺️
Sólo fue un poco incómodo al momento de pararme de la cama y hacer esfuerzo con los brazos, pero aparte de eso no hubo mayor molestia y sólo durante una semana y media o un poco más. Me pusieron una marca que se llama mentor
Ese fue un 215? Te quedaron súper bien ! 😊
Sí, fue de 215, aunque quisiera aumentarlos un poquito
Hola María, se que ya tiene tiempo lo de tu operación pero tus resultados son muy padres e incluso de las imágenes qe he visto tienes los resultados qe más me han gustado. De cuanto partían tus medidas antes de la operación?
Hola, te quedaron increíbles en donde te operaste? Fue en puebla?
Hola, fue con el Dr. Miguel A. Sánchez Morán, me realicé la operación con este cupón y me salió más económico, te dejo el link por si te interesa ***************************
Que lindo resultado. Se te ven muy bonitas muchas felicidades!!
Muchas gracias
Maria cuándo te piensas operar???
Hola! Cuanto pesas y mides?? Yo tmb soy muy delgada peso 54 kg y mido 1.67 me pondré 325 , pero a ti te quedo muy bien la 215
Hola, mido 1.50 y peso 39 kg
Karina cuándo te operas y con qué doctor? yo también me quiero operar pronto!
Maria yo también soy chaparra y delgada... peso 50. Cuántos cc me aconsejas???
Hola, depende del tamaño y forma actual de tu busto, y también de las tallas que desees aumentar, yo tengo 215 cc, para un aspecto natural te recomendaría que no pasaras de los 300 cc si eres bajita de estatura, de cualquier manera cuando vayas al doctor él te dará a probar prótesis para que tú veas más o menos cómo te quedarían
¡Muchas gracias por tus consejos MariaTeresa! es que fíjate que con la gente que habló de aquí de Multiestestica me dicen que si me pongo menos de 400cc a lo mejor se me ve muy pequeño. Yo no parto de nada, pienso por las fotos que pusiste.
¿Cómo te sientes ahora?
Hola, mil disculpas por contestar apenas, no había checado mis notificaciones. En mi experiencia y de acuerdo a mi complexión te puedo decir que con los 215 cc se nota la diferencia y se ve natural, las personas que me conocen de tiempo piensan que sólo me pongo rellenos y las que no me conocen de tiempo piensan que son naturaleza, pero todo depende de tu complexión, el tamaño que tienes actualmente y lo que quieres lograr, no dejes influenciarte por lo que los demás te digan, recuerda que cada cuerpo es diferente y las expectativas también. Sí ya te realizaste el procedimiento espero que estés a gusto con los resultados y si aún no te lo realizas deseo que mis comentarios te ayuden a tomar la mejor decisión. Te dejo el nombre de mi cirujano por si quieres una opinión: Miguel Ángel Sánchez Morán García, con él me realicé mi primera cirugía que fue una rinoplastia y desde entonces mi esposo y yo sólo confiamos en él pues ha demostrado ser una persona muy honesta
Ay que bien que me dejaste el contacto porque mi esposo se quiere hacer la rinoplastia pero dice que todos los doctores que ve hacen narices femeninas pero me dices que este doctor también trató a tu esposo
No trató a mi esposo, le dio mucha confianza a mi esposo por la buena ética que tiene. Pero cuando he ido a mis citas de revisión he visto que ha operado a varios hombres de la nariz. Su nombre es Miguel A. Sánchez Morán García, su clínica se llama Providence, se encuentra en el D.F: Eugenia 916, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX
Holaaaa disculpa que talla eras antes de bra? Yo mido 1.50 y peso 42kg he visto muchas fotos pero aún no tengo ni idea de que tamaño más o menos es el que quiero, por que quiero algo grande pero que vaya con mi cuerpo... Soy 30b actualmente de bra.. Tengo cuerpo de niña 🥴🥴
Hola Alee yo soy un poco más grande que tu y partía de una A poco llena, eres muy pequeña pero tienes más busto del que yo tenía. A que copa quieres llegar?
pretendo una copa c pero no se si vaya con mi complexion, ya te operaste ? cuantos cc te pusiste
Ay perdón lo tarde Alee, ay si una copa C no es tan grande, yo creo que te queda bien. Yo sí ya me operé, el 31 de enero, me puse 410 cc 😁
Como encontraste a ese doctor?
Cuando te operate?
Te las pusieron atrás del musculo o sobre él?
Gracias por la ayuda
Lo encontré por una página llamada groupon. Me operé en julio del año pasado y me parece que me las puso sobre el músculo porque le pedí que la incisión la realizara en la aureola
Disculpa nena y te las pusieron debajo del músculo o arriba y que tipo de implante usaron, te quedaron super lindas
Lourdes, te dejo un hilo que creo que te va a ser muy útil para ver lo de la posición del implante
Hola, no sé muy bien, pero el doctor me preguntó si ya había sido mamá para saber cómo ponérmela, lo más conveniente sería que fueras a una consulta, la cual no tiene costo, para que sepan darte una orientación adecuada a tus necesidades. Mi doctor se llama Miguel Ángel Sánchez Morán García por si gustas una opinión
María a mi también me preguntó el doctor y eso es porque es algo así como que si no has amamantado lo mejor es subglandular pero sino pues submuscular
Hola!!!! Me podrías regalar el nombre de tu clínica y doctor
Hola, buena noche, se llama Miguel A. Sánchez Morán García, su clínica se llama Providence, se encuentra en el D.F: Eugenia 916, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX
Gracias !!
Están bien bonitas! 🥰🥰felicidades nena !
María quedaste muy linda, felicitaciones, en qué copa quedaste?
Disculpa @MariaTeresa, tus implantes fueron de proyección media, alta?? Anatómicos o redondos? Se queda cada caso es diferente pero sirve mucho la referencia. Ojalá sigas entrando al foro y puedas responder🙏

Me aumenté el busto ¡Estoy feliz!

Hace dos años, me realicé un aumento mamario y estoy muy contenta con los resultados. Tuve mucho cuidado en elegir un cirujano responsable que desde el inicio atendió mis dudas y está al pendiente de mi evolución post-operatoria. Me dio confianza...

Aumento de busto y autoestima

Tengo que confesar que mi autoestima estaba muy baja ya que mi busto siempre fue pequeño pero con la operación de pecho que me hizo ya me siento mucho mejor y más segura. Muchas gracias por toda la atención que me brindaron... desde el dia...