Se puede hacer una lipo transferencia de los brazos al busto?

LourdesGallegos2
15 mar 2022 · Última respuesta: 21 abr 2022

Me gustaría saber si es posible hacer una transferencia de grasa de los brazos al busto para lograr un aumento de senos

Anuncio

respuestas (4)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Tijuana · 21 mar 2022
Mejor respuesta
Hola Lourdes.
Claro que sería posible. La pregunta no es ésa, es si esa posible grasa de tus brazos, se va a integrar (sobrevivir) y qué porcentaje será el que se integre. Los Cirujanos Plásticos estamos cada día, transfiriendo grasa de abdomen, y otros sitios para pequeñas o moderadas areas de las mamas, y de la cara.
Mi experiencia ha sido que No todas las personas las reciben e integran con el mismo porcentaje de permanencia. Así que no cabría aquí la frase de: "Usted me aseguró, (prometió) que iba a quedar completamente (al 100) aumentado mi busto".......... Vale?
Un cordial saludo de,
Dr. Jose Luis Valero
Dra. Berenice Téxon Escárcega
Sin opiniones
Guadalajara · 21 abr 2022
HOLA LOURDES SI ES POSIBLE TRANSFERIR GRASA DE LOS BRAZOS AL BUSTO, SIN EMBARGO HAY QUE CONSIDERAR VARIOS FACTORES LOS CUALES SE VALORAN EN CONSULTA PARA DETERMINAR SI ESTE PROCEDIMIENTO ES EL MEJOR PARA TI. SALUDOS
Premium
Santiago de Querétaro · 17 mar 2022
Hola Lourdes, si es posible, pero hay que valorar si la cantidad de grasa seria suficiente para lograr tu objetivo, también si eres candidata para este procedimiento o te conviene mas el uso de implantes mamarios para que tengas un mejor resultado.
Te recomendamos que acudas a una valoración para que te expliquen las ventajas y desventajas que tiene este procedimiento.
Saludos
Premium
Magdalena Contreras · 17 mar 2022
Hola Lourdes, referente a tu pregunta, si es posible pero cabe mencionar que la cantidad de grasa que se extrae de los brazos quizá no sea suficiente para darle un volumen considerable a los glúteos, normalmente primero se hace liposucción de abdomen, espalda y también brazos, para tener grasa suficiente para colocarla en glúteos. Lo mejor es que asistas a una valoración de esa forma ya teniendo en cuenta cuales son tus objetivos se te puede crear un plan quirúrgico.
Anuncio

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Lipoescultura
2 respuestas, última respuesta: 9 feb 2022
Liposucción
4 respuestas, última respuesta: 28 dic 2018
Abdominoplastia
5 respuestas, última respuesta: 20 ago 2020
Lipoescultura
3 respuestas, última respuesta: 28 mar 2014
Cirugía de papada
7 respuestas, última respuesta: 22 jun 2021
Abdominoplastia
4 respuestas, última respuesta: 19 dic 2019
Aumento de busto
7 respuestas, última respuesta: 23 oct 2020
Cirugía de papada
4 respuestas, última respuesta: 11 jun 2020
Cirugía de papada
3 respuestas, última respuesta: 21 jun 2018
Liposucción
5 respuestas, última respuesta: 14 jul 2021

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Aconseja al paciente