Me encanta mi rinoplastia, estoy contenta con los resultados

Lzbthlpz
Guadalajara (Jalisco) · Creación: 11 abr 2018 · Actualización: 1 nov 2018

Me siento más segura de mí misma, Me siento más bonita con una nariz perfecta, no dolió nada la recuperación, Y fue super sencilla, recomiendo demasiado que si tienen alguna problema con su nariz se hagan la rinoplastia, más que nada para que se vuelvan a sentir bonitas y deseadas, al principio la vez hinchada pero con forme pasa el tiempo se va bajando y te queda una nariz muy hermosa, estoy contenta con todo, los resultados, la recuperación, el doctor me atendió muy bien, gracias a todo el equipo

idaliacastro
idaliacastro
Beauty Queen

· La Paz

· 1 nov 2018

Si! Ese sentimiento de tranquilidad al verse al espejo reflejada como siempre quisiste! :) Amo mi nariz y como quedo con respecto al resto de mi cara! Mi pareja le encantó éste cambio, lo disfruta mucho! Hay que intercambiar fotos :)