11 abr 2018 · Actualización: 18 ago 2023

Me encanta mi rinoplastia, estoy contenta con los resultados

Me siento más segura de mí misma, Me siento más bonita con una nariz perfecta, no dolió nada la recuperación, Y fue super sencilla, recomiendo demasiado que si tienen alguna problema con su nariz se hagan la rinoplastia, más que nada para que se vuelvan a sentir bonitas y deseadas, al principio la vez hinchada pero con forme pasa el tiempo se va bajando y te queda una nariz muy hermosa, estoy contenta con todo, los resultados, la recuperación, el doctor me atendió muy bien, gracias a todo el equipo

Hola linda, gracias por compartirnos sobre tu experiencia. Te gustaría enseñarnos fotos de tus resultados? Es importante que las personas vayan con un buen especialista pues esta haciendo un cambio, me da gusto saber que caiste con la persona indicada. Ojalá que si necesitas info de alguna otro tratamiento, nos busques. Te mando un saludo y sigue disfrutando.
Si! Ese sentimiento de tranquilidad al verse al espejo reflejada como siempre quisiste! :) Amo mi nariz y como quedo con respecto al resto de mi cara! Mi pareja le encantó éste cambio, lo disfruta mucho! Hay que intercambiar fotos :)