Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 abr 2018 · Actualización: 18 ago 2023

Me encanta mi rinoplastia, estoy contenta con los resultados

Vale la pena
Precio aprox: $ 22,500
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me siento más segura de mí misma, Me siento más bonita con una nariz perfecta, no dolió nada la recuperación, Y fue super sencilla, recomiendo demasiado que si tienen alguna problema con su nariz se hagan la rinoplastia, más que nada para que se vuelvan a sentir bonitas y deseadas, al principio la vez hinchada pero con forme pasa el tiempo se va bajando y te queda una nariz muy hermosa, estoy contenta con todo, los resultados, la recuperación, el doctor me atendió muy bien, gracias a todo el equipo

2

Comentarios (2)

Hola linda, gracias por compartirnos sobre tu experiencia. Te gustaría enseñarnos fotos de tus resultados? Es importante que las personas vayan con un buen especialista pues esta haciendo un cambio, me da gusto saber que caiste con la persona indicada. Ojalá que si necesitas info de alguna otro tratamiento, nos busques. Te mando un saludo y sigue disfrutando.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si! Ese sentimiento de tranquilidad al verse al espejo reflejada como siempre quisiste! :) Amo mi nariz y como quedo con respecto al resto de mi cara! Mi pareja le encantó éste cambio, lo disfruta mucho! Hay que intercambiar fotos :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.