Cuerpo Sin

Cuerpo Sin

Sin opiniones
Opinar
Eugenia 1033 casi División del Norte, Benito Juarez, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Cuerpo Sin
Cuerpo Sin
Sin opiniones

Información

  • 46 visitas al perfil

Cuerpo Sin abre las puertas para brindar a usted tratamientos estéticos corporales y faciales, todo a beneficio de su belleza y cuidados de su piel. Es un centro especializado en mejorar, atender y corregir la estética corporal. Es sumamente importante acudir con personal que disponga de la aparatología necesaria y experiencia suficiente para brindar diversos tratamientos.

Especialidades

Entre las especialidades que Cuerpo Sin ofrece se encuentran la depilación, tratamientos de rejuvenecimiento facial y la mesoterapia.

En Cuerpo Sin se realiza depilación láser, gracias a la cual las personas podrán deshacerse del vello facial y corporal. Son necesarias de 8 a 12 sesiones para eliminar totalmente el vello dependiendo el área tratada y es un tratamiento ideal para hombres y mujeres. Entre las especialidades que Cuerpo Sin ofrece se encuentran la cavitación, la depilación y la mesoterapia.

Si lo que te preocupa es realizar algún tratamiento de rejuvenecimiento facial existen varias técnicas que Cuerpo Sin puede ofrecerte como la aplicación de bótox, con los que se puede minimizar e incluso eliminar las líneas de expresión sobre todo en frente, entrecejo, contorno de ojos y la comisura de los labios. Es un tratamiento de bajo riesgo, ya que el propio cuerpo reabsorbe la sustancia evitando efectos secundarios y sin la necesidad de pasar por un quirófano.

Si lo que buscas es revitalizar tu rostro y devolver firmeza y tonicidad a la piel, la mesoterapia puede ser una buena opción para ti. En Cuerpo Sin aplicarán pequeñas inyecciones en las zonas a tratar con material biocompatible que permitirá mejorar notablemente la apariencia de la piel. Luminosidad, más elasticidad y más firmeza en la zona del escote y la cara, son las razones principales por las que las personas optan por realizarse una mesoterapia facial.

Localización

Cuerpo Sin se pone a sus órdenes en sus instalaciones ubicadas en Benito Juárez, Ciudad de México, donde podrán asesorarles y resolver cualquier duda o inquietud que tengan sobre los tratamientos que realizan.

Pide más información a Cuerpo Sin sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!