10 abr 2016 · Actualización: 6 oct 2023

Cambio inmediato, autoestima elevado

Me realicé una abdomino, con los embarazos mi vientre estaba super colgado y flacido y no me sentía linda. Tuve mucho miedo por todos los mitos q escuche acerca de la cirugia pero, el dr me explicó todo y me quede más tranquila, aparte de que él es un dr muy profesional. El cambio fue inmediato y mi autoestima se elevó, ahora me siento más segura y linda. Y me gusta como me veo

Hola Delma,

Que padreeee, que bueno que te animaste y que encontraste un excelente doctor que te apoyó y te explicó todo el proceso :D ¿con qué doctor te operaste? :) así las demás interesadas pueden conocer del buen trabajo de tu doctor.

¿Te operaste hace mucho? Presúmenos unas fotos con tus cambios bonita,

Un abrazote,
hola, es el dr. Rogelio Reza
Angelita, gracias por compartir, queremos tener a los mejor doctores aquí ;) ¿cómo va la cicatriz?
muy bien gracias a Dios, no quedo bordito como en otras cirugias. un poco ancha en unas partes pero me imagino q es normal
Sí, bueno las cicatrices tienen un poco de forma diferente, pero que bueno que no está abultada ni muy grande, que bueno que te fue super bien ¿tuviste un cuidado especial en la cicatriz? luego nos puedes subir una foto :D
el dr me indico algunas pomadas fue lo unico que hice.. pronto subire una foto de la comparacion
Angelita, ¡wow! que gran cambio, me encantó, nos encantó a todos! oye y los cuidados suenan sencillos ¿te operaste hace mucho?.. De verdad te ves increíble! cuéntanos que te dicen tu familia y conocidos, deben estar encantados! me imagino que tú estás!! :D
me opere en enero.. y si es mucho el cambio me siento mas segura y como al ponerme cualquier ropa.. las primeras 3 semanas son de cuidarte mucho pero poco a poco vuelves a realizar todas tus actividades.
Bueno pero esas 3 semanitas seguro que pasan rápido, además mejor cuidarse un ratito y ya estar bien por siempre :) ¿tuviste que hacerte algún masaje o drenajes después de la cirugía?
si, es mejor cuidarse unos dias, el dr me indico unos ultrsonidos para desinflamar fueron 5 sesiones
y qué tal te fue con los ultrasonidos, ¿te gustaron las sesiones?
buenas tardes, quisiera saber quien es el doctor que te hizo tu abdomino. Estoy en busca de un buen doctor que sea muy profesional y que me ayude. muchas gracias.
Hola, me opero el dr. Rogelio Reza busca su pagina es www.beleza.com suerte!
muchas gracias! oye con respecto a la recuperacion como te fue? nada de complicaciones?
me recupere muy pronto gracias a Dios crei q seria un proceso muy largo y doloroso y no, si hay dolor pero no mucho y vale la pena la verdad
que bueno!! me ayuda mucho leer tu experiencia! muchas gracias, te queria preguntar si tendras algun tip para alguien que apenas se la quiere hacer?
primero que nada tener la seguridad de q el cirujano q te vaya operar este certificado y q la clinica donde te vayan a realizar la cirugia tenga todo acondicionado para en caso de alguna complicacion...
y tambien te recomiendo o tener sobre peso para realizarte la cirugia.. es mejor el resultado
gracias por tu observación, según yo no tengo sobrepeso pero bueno el doctor me dirá supongo, con respecto a la cicatriz como te quedo?
la cicatriz es muuy grande me da vuelta en unas partes me quedo ancha pero la ropa interior me la cubre.
yo si tenia sobre peso cuando me opere (8kilos) no quede plana por completo pero al menos ya no me cuelga el exceso de piel como antes.. viste la foto?
si la vi!! la verdad el cambio es super notorio y si quedaste muy bien!! y que te dice el doctoro de la cicatriz se irá haciendo menos notoria o ya así quedo?
gracias;

me dijo q me siguiera poniendo la pomada y con el paso del tiempo ira mejorando
que pomada es?
Oye la de la foto eres tu ? Te ves súper
CUENTAME XFAVOR COMO HA SIDO TU RECUPERACIÓN DÍA A DÍA porfavor quiero operarme y tengo miedo
Hola! Si soy yo.
Ya va a ser 1 año de la cirugía y me siento muy bien los pantalones me lucen Y me gusta.
Yo también tenía mucho miedo pero el Dr me tranquilizó con mis dudas. Espero y escogas a un dr que te de toda la confianza y te apoye con tus dudas y miedos...
Si te animas o animaste me platicas Sale!!
Pfffffff te ves super bien vaya cambiazo, oye Angelita pero no es solo abdominoplastia no? te hiciste algo más?
También fue lipoescultura de la parte de atrás del bra
Y quito de la cadera
si te ves mas delgada, no pus que bien la verdad y te estas cuidando con ejercicio y dieta?
Si me estaba cuidando pero la vdd después de Navidad lo deje d hacer. Pero ya tengo 3 sem haciendo dieta para bajar los kilos que subí
jejeje es que Navidad es traicioneraaa!! pero bueno, ahorita si ya estas con eso seguro que estarás como antes en un segundoo, luego me pasas tus tips de la dieta jajaja Oye u la cicatriz ni se te ve, no?
Tengo dietas de una excelente nutriologa con gusto te las paso. Fíjate q mi cicatriz se empezó a hacer muy ancha de los lados Y me duele. El dr me hará un retoque pero no he ido. Me quitará esa parte de piel y volver a unir
ay si!! luego me las pasas jeje q nunca esta de más! luego te paso yo una página q me encontré de recetas super saludables y que están super ricas y bien fáciles de hacer, nadamas que desde el cel no sé como se llama y la tengo en la computadora. Orale, el retoque sin costo? y la recuperación ya es más tranqui q de la primera vez no?
Si es sin costo. Sólo es estar 2 días en reposo relativo. Ya q es superficial (la pura piel)
ah pues super bien! Mejor solo 2 días que no mucho como la primera vez. oye no me olvido de las recetas!! no sé como pasarlas por aquí, deja te busco el link donde lo tengo todo!!
Wow quedaste super guapa!! yo apenas llevo 1 semana jejeje apenas me siento mejor, la verdad me fue en feria con el dolor, pero espero que valga la pena, por ahora yo ya veo el cambio
Muchas gracias!
GaDios yo no tuve mucho dolor.. pero verás q si valió la pena!!
Sip a los 3 meses ya se me nota, ya pasando el dolor me he dado cuenta que vale mucho la pena pero lo malito es q te vendes de por vida, osea ya nunca puedes volver a comer igual, hay q cuidarse demasiado
Eso si es cierto
si pero bueno al menos la peor parte que era quitar de golpe la grasa, ya está hecha
Hola Angelita! que bueno que hayas quedado muy bien despues de tu cirugia espero puedas aconsejar a una amiga sobre tu experiencia. https://forum.multiestetica.mx/abdominoplastia/abdominoplastia-y-cirugia-para-no-tener-mas-hijos-8789
saludos!
Cuanto te costo la operación hermosa? para saber mas o menos cuanto juntar te lo agradecería
Hola. Fue hace casi 3 años $55
Hola, Angelita ahorraste 3 años para tu operación?, qué es lo que incluía los 55mil?
Hace 3 años costo 55.
Abdominoplastia y lipoescultura d la cadera y d atrás donde va el bra
Ok, super bien! pues la verdad es que por eso no se me hace mucho dinero, y encantes estás contenta?
Hola!! Si me siento muy agusto
Angelita muchas felicidades, se te notan un buen los cambios. Como te sientes ahora? todo bien? no has tenido mucho dolor?
Hace 3 años costo 55.
Abdominoplastia y lipoescultura d la cadera y d atrás donde va el bra
Hola, Angelita como estás? por todo eso te cobraron 55mil?, y donde te operaste? con quien fue?. Como te fue en la recuperación?
Si por todo fueron 55. Con el Dr Rogelio reza pensé q sería más pesada la recuperación pero no fue asi
Wow!!!! que gran cambio, me imagino lo increíble que te has de sentir, muchas felicidades, espero yo algún dia, no muy lejano, pueda hacer lo mismo. felicidades.
Anabel, ya somos dos que queremos hacerlo :), tú más o menos para cuándo quieres hacértelo? ya has consultado algún doctor?
Yo fui con el Dr Rogelio Reza pero ne cobra 70 mil pesos por una abdominoplastia.
Sí aumentó el costo, si buscas otro cirujano, te recomiendo que investigues si es certificado. Hay varios cirujanos que me han recomendado Dr. Baeza, entre otros.
Angelita, pero tú ya te operaste? con quien te operaste?

Mi experiencia apenas empieza

Hoy cumplo 21 días de verme realizado estos procedimientos. Al principio (una semana) fue mucho sufrimiento, pero cada día que pasa me siento mejor al anterior.

Ahora ya casi hago mayoría de mis actividades. Ya empiezo a desinflamarme....