10 abr 2016 · Actualización: 4 ene 2019

Cambio inmediato, autoestima elevado

Me realicé una abdomino, con los embarazos mi vientre estaba super colgado y flacido y no me sentía linda. Tuve mucho miedo por todos los mitos q escuche acerca de la cirugia pero, el dr me explicó todo y me quede más tranquila, aparte de que él es un dr muy profesional. El cambio fue inmediato y mi autoestima se elevó, ahora me siento más segura y linda. Y me gusta como me veo

Yo fui con el Dr Rogelio Reza pero ne cobra 70 mil pesos por una abdominoplastia.

Un nuevo abdomen me hizo sentir súper

Me había hecho una lipoescultura; el resultado fue bueno, pero la flacidez estaba ahí, en el abdomen. El cirujano no me recomendó la abdomimoplsstia; según el debía ser en otro procedimiento. Intenté con ejercicio, pero no fue suficiente....