Dr. Francisco R. Venegas Aguirre

Dr. Francisco R. Venegas Aguirre

Sin opiniones
Opinar
De La Viga 365 1, Asturias, Cuauhtémoc, Ciudad de México Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Francisco R. Venegas Aguirre
Dr. Francisco R. Venegas Aguirre
Sin opiniones

Información

  • 732 visitas al perfil

Para obtener una piel que luzca radiante y jovial, una excelente opción en atención y cuidado del cutis es el Consultorio Dermatológico La Viga dirigido por el Dr. Francisco R. Venegas Aguirreque que cuenta con tratamientos especializados de alta calidad para atender las necesidades de la piel. Experto en dermatología se enfoca en tratar diversos padecimientos causados por factores internos y externos que causan el envejecimiento prematuro. Es por ello que se puede tener la seguridad de estar en manos de profesionales dedicados a restaurar la salud de la piel, cambiando así la vida de los pacientes generando gran satisfacción por el cambio visible en sus rostros.

Especialidades

La gama de tratamientos en dermatología médica y estética que ofrece el Consultorio Dermatológico La Viga combate afecciones cutáneas que provocan el envejecimiento. Entre los más realizados están: eliminación de verrugas, tratamiento del acné, tratamiento contra las manchas, plasma rico en plaquetas, ozonoterapia, psoriasis, hongos en la piel, aplicación de bótox y rellenos, electrocirugía, eliminación de lunares, líneas de expresión. Cada uno de estos tratamientos se realizan con la previa valoración la cual permite conocer en qué estado se encuentra su piel, cuál es el padecimiento, cuáles son las causas, cómo se puede prevenir y, en especial, cómo se debe corregir o controlar, según sea el caso.

Equipo

Consultorio Dermatológico La Viga cuenta con personal capacitado para atender los padecimientos de la piel de sus pacientes, brinda atención personalizada, siempre empleando la mejor tecnología para cumplir sus expectativas. En instalaciones equipadas y con el uso de productos exclusivos dermatológicos se ofrece una estancia satisfactoria, generando una experiencia de confort con efectos visibles en la piel desde las primeras sesiones. De esta forma, el servicio de atención al cliente es de alta calidad por lo que se coloca como líder en tratamientos dermatológicos.

Localización

Consultorio Dermatológico La Viga pone a disposición sus servicios altamente especializados en excelentes instalaciones ubicadas en la Ciudad de México.

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Dermatología

Nuestro centro o clínica destaca por:

  • Atención, calidad

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dr. Francisco R. Venegas Aguirre sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!