Feliz a 3 días de haberme realizado la lipoescultura!!!

22 abr 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Feliz con mi lipoescultura!

Hace 8 semanas me realice una lipoescultura, aún sigo inflamada de los lados, espalda baja y el área del pinos, pero estoy muy contenta porque he visto los resultados, antes era cuadradita y al quitarme la grasita se ve con más armonía, no me pusieron glúteo, ni cadera, quedó natural como yo quería!! Ahora a seguir cuidado la alimentación y hacer ejercicio!! Quien tenga la posibilidad de mejorar su aspecto no duden en hacerlo!!

Muy recomendado!
Yessy, estoy sorprendida con tus resultados, tal como lo dices, quedaste super bien y natural, sin duda excelentes resultados, imagínate cuando termines de desinflamarte te quedará todavía más bonita la figura ¿sigues usando la faja?
Te ves super bien!!!
Sí Yess te ves súper bien, felicidades. Cómo vas con la recuperación? ya todo bien?

Marisol tú ya te operaste?
14 mar 2018 · Actualización: 7 oct 2023

¡¡Mi lipoescultura a 19 días!!

Tengo 19 días que me operaron, voy bien, he tenido problemas de alergia la cual me ha manchado mi abdomen pero dicen que se quitará, y en la espalda baja me han drenado 2 veces y iré por tercera vez por que tengo mucho líquido ahí, en la foto no se ve bien pero si tengo bastante que es lo que no hace que se me pegue la piel y se noten mejor los resultados, como más paraditas las pompas.

Es un procedimiento que recomiendo ampliamente, muy contenta!

Disculpa con quien te operaste y cuánto te costo
Me costo $45000 y fue en Hermosillo, Sonora con el Dr. Enrique Carrasco
Qué barato, aqui en Veracruz me cobran 77 mil.
Yes que bien quedaste, oye pues 77 si se me hace mucho, en serio eso cobran en Veracruz?
con quien te operaste
Dr. Enrique Carrasco
jessy wooow que bonito te está quedando el cuerpo, super figura!! en dónde opera este docotr?
El esta en el Hospital San José en Hermosillo, Sonora.
Duele mucho? Cuánto tiempo estuviste en reposo total?
hola tienes foto de tu pansa el mayo me opero con el
No tengo pero me tomare y la pondré, no te vas a arrepentir de operarte con el!
Listo ya puse!
te ves super bien que emosion el te mando a que te hicieras los masajes? cuanto sale las secciones donde fuistes?
y se te mira una super cintura felicidades
yessy28
el te mando para que te isieras los masajes cuanto te sale la seccion?
Hola Yessi luces hermosa!! Tienes foto de tu antes? Solo te hizo el abdomen?
Hola chicas, sí Yess tienes fotos del antes? te ves muy linda.
25 feb 2018 · Actualización: 7 oct 2023

Feliz a 3 días de haberme realizado la lipoescultura!!!

Hace 3 días me hice la lipoescultura, lo que me motivó es que nunca tuve cintura, siempre fui muy cuadrada y a 3 días y súper inflamada mi cuerpo se ve muy diferente, estoy más que feliz, no me pusieron pompas por qué siempre he tenido, solo no tenia forma en mi cuerpo, 1000% recomendado, me la realice en Hermosillo, Sonora con el doctor Enrique Carrasco, excelente doctor!

Que padre yessy!!!
Felicidades!!
Oye y duele mucho?
Qué se siente? A mi me da miedo que no soy muy tolerante al dolor.
Duele pero es soportable, es como si me hubieran molido toda...siempre he sido tolerable al dolor, pero al ver que ya se delinea mi cintura digo VALE LA PENA!
Hola Yessy!
Qué alegría que te hayan gustado tanto los resultados que obtuviste a través de la lipoescultura y te unas a las personas que recomiendan este tratamiento. Graciar por compartir con nosotros tu experiencia, cuentanos como estas viviendo tu recuperación y que tips te dieron para seguir. Esperamos saber pronto de ti y que sigas disfrutando de tu bella figura. Seguimos en contacto linda!
cuando le entregaste los analisis k rápido te dio la cita?
Hola yessy 28 que te pidió el doc antes de la cirugia? ami no me ah comentado nada
Hola! Solo me pidió un mes antes los resultados de los análisis y listo, un día antes de la cirugía te cita para darte indicaciones, cuestión de horarios y lugar, solo eso.
Siiiii andres, mas que nada los analisis son para ver que tus niveles sean correctos, que tienes buena coagulación y esas cosas para no arriesgarte ni nada en la cirugia, pero son examenes q entregan rapido en los laboratorios
Grasias yessy28 como te parecio la faja que te dio me la muestras no se si comprar una oh las de el pork me hare abdominoplastia trasferencia a los gluteos! y no quisiera nada de presión en mis pompis
Lorena gracias!! por la information
Hola, Andrés!

Te harás la lipoescultura? ya tienes cirujano?