Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dr. Daniel Ponce Franco

(24) 92% la recomiendan
Hay 3 centros en Distrito Federal
El Dr. Daniel Ponce Franco es un reconocido médico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Los valores por los cuales destaca el Dr. Daniel Ponce Franco son el servicio al cliente, la atención de primera calidad, siempre personalizada y con las que solucionará todas aquellas dudas que presentes como paciente así como el empleo de las técnicas y procedimientos más avanzados en medicina estética, siempre para aportarte... (cirugía estética íntima Miguel Hidalgo (Distrito Federal))

Dr. Enrique Ochoa Díaz López

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
Miembro No. 132 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Jesús Enrique Ochoa Díaz Lópezes un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 15 años de experiencia realizando procedimientos estéticos.Su experiencia proporciona tratamientos de calidad y seguridad ya que se encuentra actualizado en... (intervención íntima Miguel Hidalgo (Distrito Federal))

Dra. Ana Cristina Salazar

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
La Dra. Ana Cristina Salazar es una reconocida médico especialista en ginecología, con ella recibirás el mejor trato y atención totalmente personalizada ya que dispone de años de experiencia en el sector y cuenta con la aparatología más vanguardista del mercado en su consultorio.Siguiendo siempre unos estándares de la máxima calidad, la Dra. Ana Cristina Salazar te realizará primero un diagnóstico previo para saber cuales son tus necesidades... (cirugía genitales Miguel Hidalgo (Distrito Federal))

Dr. Héctor A. Cantú Martínez

(1) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
Miembro No. 1524 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.El Dr. Héctor A. Cantú Martínez es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital General "Dr. Manuel Gea González", en Ciudad de México. Cuenta con más de 15 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas... (operación genitales Miguel Hidalgo (Distrito Federal))

Dr. Homero López Monjardin

(1) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
Dr. Homero López Monjardin es médico Cirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en Cirugía General, Hospital General de México, SS, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, Hospital General de México con reconocimiento de la División de Estudios Superiores de la UNAM ,  certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica... (operación genital Miguel Hidalgo (Distrito Federal))

Dr. Ramos Durón Luis Ernesto

(3) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
¿Deseas realizarte una cirugía plástica que te proporcione los resultados que siempre has soñado de una forma segura? Acude al Dr. Ramos Durón Luis Ernesto el es un profesional que cuenta con los conocimientos y la preparación necesaria para realizar todo tipo de cirugías plásticas, estéticas y reconstructivas. Por medio de este especialista podrás llevar a procedimientos únicos, complejos y simples de una forma confiable y además... (cirugía genitales Miguel Hidalgo (Distrito Federal))

Telich Cirugía Cosmética y Reconstructiva.

(5) 62% la recomiendan
Miguel Hidalgo
Dr. José Telich Vidal es un experto médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Egresado del Centro Médico Nacional "La Raza", ha demostrado a lo largo de su carrera profesional tener la habilidad de realizar procedimientos quirúrgicos para conseguir la seguridad y la satisfacción de sus pacientes. El Dr. José Telich Vidal está certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva... (operación genital Miguel Hidalgo (Distrito Federal))

Dr. Francisco Javier Perez Penilla

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
Miembro No. 1385 del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, A.C.ElDr. Francisco Javier Perez Penilla es un médico cirujano especializado en cirugías plásticas, egresado del Hospital Central Sur de PEMEX, de CDMX. Cuenta con más de 10 años de experiencia realizando cirugías con las que mejora y corrige aquellas inconformidades... (cirugía estética genital Miguel Hidalgo (Distrito Federal))

Dr. Porfirio Castillo Campos

(1) 50% la recomiendan
Miguel Hidalgo
Miembro No. 718 del CMCPER (Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva) El Dr. Porfirio Antonio Castillo Camposes un cirujano plástico, estético y reconstructivo reconocido por varias instituciones de especialistas en el país. Egresado del Hospital General “Manuel Gea González”, México, DF. Cuenta con más de 23 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas con los mejores resultados... (intervención íntima Miguel Hidalgo (Distrito Federal))

Dra. Abril Romero

(11) 91% la recomiendan
Miguel Hidalgo
La Dra. Abril Romero destaca por ser una especialista en los cuidados y procedimientos que mejoran la estética de las personas, por tanto, ella dispone de gran experiencia y capacidad para poder brindar los tratamientos que den respuesta a lo que usted necesita. Especialidades al servicio de los pacientes Las imperfecciones que notamos en nuestro rostro son ocasionadas por diversos factores, ya sean circunstancias climáticas, hábitos... (operación genitales Miguel Hidalgo (Distrito Federal))

Dr. Alejandro Corona Padilla

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
El Dr. Alejandro Corona Padilla es un reconocido médico cirujano plástico especialista en diversos tratamientos de belleza. Cuenta con toda la capacitación y experiencia que garantizan calidad y los mejores resultados en cada procedimiento, trabaja de la mano de un cualificado grupo médico interdisciplinario que se mantiene atento para informarte desde la primera cita los tratamientos que más convienen de acuerdo con tus objetivos de... (operación genitales Miguel Hidalgo (Distrito Federal))

Atempo Med Spa

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
Nuestro Centro es una Clínica especializada en Medicina Estética y Nutrición. Incluimos tratamientos Spa para que puedas encontrar tu bienestar en un solo lugar. Nos dedicamos a la prevención y corrección en tratamientos para rostro y cuerpo. Sin embargo, también ofrece tratamientos apegados a la dermatología, tal  como la eliminación de lunares, puesto que en ocasiones un lunar puede ser el inicio de padecimientos más graves como... (intervención íntima Miguel Hidalgo (Distrito Federal))

Dr. Raúl Marín Domínguez

(3) 100% la recomiendan
Miguel Hidalgo
El Dr. Raúl Marín Domínguez es un médico especialista en cirugía bariátrica, un procedimiento encargado de corregir la obesidad, uno de los padecimientos más graves en la actualidad ya que de no atenderse afecta a la salud de las personas. Es por ello que, cuando consigues superar esta enfermedad supone un aumento en la calidad de vida y la salud de las personas, sin dejar de lado la mejoría estética que ello conlleva. El proceso... (operación genitales Miguel Hidalgo (Distrito Federal))

Dr. Javier Vilchis Licón

Sin recomendaciones
Miguel Hidalgo
El Dr. Javier Vilchis Licón es un médico especialista en cirugías plásticas y reconstructivas, por ello si están pensando en cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, no duden en contactar con él. La cirugía plástica y estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante actualización de conocimientos y paralelamente a esta... (cirugía genitales Miguel Hidalgo (Distrito Federal))

Centros de Cirugía íntima cerca de Miguel Hidalgo

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me realicé la labioplastia debido a que me molestaban mucho mis labios cuando corria o cuando venia la regla. Mis expectativas indudablemente fueron superadas. Mi preocupación más grande era que mis labios quedaran bien y en realidad todo fue perfecto, el día de la cirugía me senti muy tranquila y cómoda, y todo gracias al Dr. Rodrigo Arredondo con quien recomiendo se hagan el tratamiento sin pensarlo.

Me recomendaron 3 personas de diferentes círculos al Dr Rodrigo Arredondo Merino, así que acudí a la cita y desde el inicio me explico todo, agendar fue muy simple y rápido, así como el procedimiento, me explicaron todo desde el inicio, los costos fueron exactamente los que me dió, así como los días de recuperación y sobre todo el resultado, maravilloso!!