Precios de Carcinoma Basocelular

$ 7,500
media
6
según
doctores

El Carcinoma Basocelular es un tipo de cáncer de piel que se traduce como un tumor maligno a causa del crecimiento anormal de células basales de la piel, debido a la mutación del ADN de éstos. Este tipo de cáncer de piel aparece en zonas que están más propensas al contacto con el sol como la cabeza, cara, orejas o el cuello. Sin embargo, puede aparecer en zonas que no están expuestas al sol como genitales o en la zona del pecho.

Existen diferentes tipos de tratamiento que dependerán de varios factores como el lugar donde se aloja, el tamaño o grosor. Los tratamientos se realizan en un quirófano con ayuda de anestesia local en la zona afectada. El precio medio de un tratamiento de Carcinoma Basocelular es de $ 7,500

Precios de Carcinoma Basocelular
Carcinoma Basocelular Precio
más bajo
Precio medio Precio máximo
Precio en Benito Juarez $ 5,000 $ 7,500 $ 10,000

El precio de este tratamiento es orientativo. Es el promedio de los precios que las clínicas han publicado en Multiestetica.mx. Estos precios pueden variar según la reputación y experiencia del centro, las características del paciente, la complejidad de la intervención, las marcas con las que trabaja, etc.

¿Qué incluye el precio de un tratamiento contra el Carcinoma Basocelular?

Primera consulta: Durante la primera cita el especialista realizará una evaluación del historial clínico del paciente y revisará la zona a tratar además de asegurarse de que no existan otras lesiones. Finalmente, complementa el diagnóstico con preguntas específicas al paciente: hábitos, evolución, cambios de color, tamaño  del bulto o lesión, etcétera. 

Estudios previos:  El dermatólogo solicita un examen completo de la piel a través de una biopsia para determinar si existe cáncer de piel y de qué tipo de cáncer se trata para determinar el tratamiento más adecuado. El precio de una biopsia depende del tipo de muestra y del laboratorio en el que se realice.

Tratamiento: Los tratamientos más comunes para erradicar el Carcinoma Basocelular son la encisición quirúrjica, la electrosecación y curetaje, la congelación y la Cirugía de Mohs y también existen algunas pomadas que se utilizan para tratar los carcinomas basales que son más bien superficiales y que no implican un mayor riesgo como: Imiquimod y el Fluorouracilo. En la mayoría de los casos, estos tratamientos suelen ser muy sencillos y rápidos.

Seguimiento:  Como en cualquier tratamiento médico, siempre es muy importante la supervisión médica para evaluar el progreso adecuado. Además, dependiendo del procedimiento realizado debe considerarse en el precio el costo de medicamentos y antinflamatorios.   

¿Qué puede incrementar el precio de un tratamiento contra el Carcinoma Basocelular?

El precio varía en función al tratamiento a realizar, las zonas a tratar y las condiciones particulares de cada paciente. Si el médico determina que este tipo de cáncer está muy avanzado es posible que el paciente necesite de quimioterapia o radioterapia a cargo de un cirujano oncólogo o un oncólogo clínico. 

El precio también puede variar dependiendo la zona geográfica en la que se realice y de la experiencia y prestigio del médico y la clínica en la que se realice. 

Precios de tratamientos similares en México

Los tratamientos de crioterapia, terapia en frío no invasiva, suelen ser utilizados para algunos carcinomas de células basales pequeños. Evidentemente es decisiva la valoración del médico. La crioterapia podría costar de media 2,500 por sesión.

¿El Seguro Social o mi seguro privado cubre un tratamiento contra el Carcinoma Basocelular?

Existen diferentes programas públicos del gobierno con la especialidad en Dermatología para atender estos casos, por ejemplo, el IMSS cuenta con especialistas que tratan el Carcinoma Basocelular y el Hospital General Dr. Manuel Gea González es uno de lo más reconocidos en la ciudad de México. Los tratamientos que realizan dependen de los estudios previos,  de la etapa y características en las que se encuentre la lesión así como del daño que ha causado en la parte afectada. Se podría tratar con radioterapia, quimioterapia, cirugía plástica y reconstructiva, así como resección total.

En el caso de las pólizas privadas es muy importante revisar las condiciones generales y las clausulas para verificar que se cubre el cáncer y  problemas de la piel. En muchas ocasiones las aseguradoras hacen un reembolso al paciente después de especificar que el motivo del tratamiento es por un asunto de salud y no estético. En estos casos lo mejor es consultar directamente a un ejecutivo y resolver las dudas.

¿Existe alguna financiación para mi tratamiento contra el Carcinoma Basocelular?

Existen acuerdos bancarios, promociones en tarjetas de crédito e instituciones que pueden ayudar a financiar este y otro tipo de procedimientos médicos y estéticos.

Recomendaciones generales

Además de considerar el precio, es imprescindible revisar la certificación del médico especialista y de las instalaciones en las que se realiza el procedimiento. Realizar este y otros tratamientos en un ambiente de tranquilidad y confianza es primordial para obtener los resultados deseados. También es muy recomendable conocer la experiencia de otras pacientes y leer una que otra reseña.

Promociones de Carcinoma Basocelular

En multiestetica.mx contamos con los mejores centros para el tratamiento de Carcinoma Basocelular. Para que encuentres el mejor precio ponemos a tu alcance la mayor selección de promociones. ¡Encuentra la tuya!
-15%
Dr. Rubén Nieto Balcázar te da un 15% de desc... Dr. Rubén Nieto Balcázar Oferta permamente
Dr. Rubén Nieto Balcázar te da un 15% de descuento Oferta permamente
Ahora tienes un 15% de descuento al realizarte cualquier tratamiento de Dr. Rubén Nieto Balcázar. Consigue esta gran oportunidad solicitando la promoción, a tu alcance en un par de clics : ¡ahorrar nunca ha sido tan fácil y rápido!
Leer más
-40%
Estética a un ¡40% de descuento! Dr. Humberto Osnaya Moreno Oferta permamente
Estética a un ¡40% de descuento! Oferta permamente
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 40% si te pones en las manos de Dr. Humberto Osnaya Moreno. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-10%
Promoción especial: 10% de Dr. José Daniel Gu... Dr. José Daniel Guerra Rendón Oferta permamente
Promoción especial: 10% de Dr. José Daniel Guerra Rendón Oferta permamente
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Multiestetica.mx podrás contratar los servicios de Dr. José Daniel Guerra Rendón y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-5%
Estética a un ¡5% de descuento! Dr. Eduardo Cartagena Oferta permamente
Estética a un ¡5% de descuento! Oferta permamente
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 5% si te pones en las manos de Dr. Eduardo Cartagena. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
-10%
Promoción especial: 10% de Carlos García Sant... Dr. Carlos Santana Oferta permamente
Promoción especial: 10% de Carlos García Santana Oferta permamente
¡Ponle buena cara a la vida por menos de lo que esperas! En Multiestetica.mx podrás contratar los servicios de Carlos García Santana y estar como siempre has soñado. ¡Aprovecha el 10% de descuento ya!
Leer más
-50%
¡estética a un 50% de descuento! Renewal Clinic Oferta permamente
¡estética a un 50% de descuento! Oferta permamente
No dejes escapar esta oportunidad: con Multiestetica.mx vas a ahorrar el 50% si te pones en las manos de Renewal Clinic. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Multiestetica.mx, no queremos que el precio sea el problema.
Leer más
Ver ofertas