2 posts · Resumen de la experiencia:

No sé si mi verruga es carcioma basocelular pero me la quiero quitar ya!

17 feb 2016 · Actualización: 12 abr 2016

Me retiré un carciona y dice el doctor que estoy de maravilla

Buen día. Me gustaría contar la experiencia con mi carcinoma porque a pesar de haber sido algo difícil al final se solucionó muy bien y la verdad es que estoy tranquila.

Tube una malformacion peligrosa

Tenía el carcinoma en el cuello y la verdad es que fui a quitármelo más por estética que por otra cosa, yo no sabía si era canceroso o no, de eso me enteré hasta que fui con el doctor y me dijo que esas malformaciones suelen ser peligrosas porque en ellas podría haber cáncer D: y es mejor retirarlas.
La verdad es que esta información me asustó muchísimo y le pedí que lo más pronto posible me la retirara y quedamos para el día siguiente regresar para que me la quitara.

Fue facil pasar por el procedimiento

La verdad es que el procedimiento fue bastante sencillo y sin anestesia más que la crema que te ponen un poco en la zona para que no duela tanto. Me sacó el carcinoma y lo mandó a revisar, al parecer sí tenía un poco de registro de la enfermedad más sin embargo yo no tenía nada, con esa extracción fue suficiente para que yo quedará sin carcinoma ni futuras complicaciones.

Fue un episodio raro en mi vida, porque yo no me esperaba eso de un grano-lunar que te sale en la piel pero parece que es algo común y que la gente suele tardar en retirárselo.

Es importante un buen especialista

Yo los invito a que si tienen lunares o verrugas o como en mi caso carcinomas, se acerquen a un buen dermatólogo a que los revise y les diga si necesitan o no retirarlo.

Nooo!! :( pero seguro esos eran casos super extremos! no? o sea que lo dejaron pasar mucho tiempo!! jajaja no te pongas a leer esas historias de terror! jiji lo bueno es que ya estás del otro lado y super tranquila!
5 feb 2016 · Actualización: 12 abr 2016

No sé si mi verruga es carcioma basocelular pero me la quiero quitar ya!

Tengo varias verrugas en el cuello pero una es bastante grande y fea, no se nota mucho y por eso no me la he quitado pero ya van varias personas que me dicen que me la revise porque podría ser un carcioma y la verdad es que me da mucho miedo solo pensarlo.

Ya hice mi cita con el doctor para que me revise y me diga si es o no, pero de cualquier forma me recomendó quitarlo para evitar que siga evolucionando y en algún momento se convierta en algo más grave.
Espero pronto tener esto resuelto porque la verdad es que la angustia me va a matar.

Si, pero bueno ya es estar haciendo como un pequeño control y empezar a poner atención a nuestro cuerpo, que a veces dejamos pasar cosas porque no nos fijamos :)
De nuevo que bueno que todo salió bien ;)