12 may 2019 · Actualización: 2 oct 2023

Lipoescultura con transferencia de grasa a glúteos

Hola!! Llevo 15 días post operada de la lipoescultura y estoy totalmente feliz! Soy de Guadalajara y la cirugía me la realice aquí mismo , aún estoy muy inflamada, porque llevo muy poquito, pero estoy contenta con los resultados que voy obteniendo.

Si alguien tiene alguna duda, con mucho gusto yo podría ayudarlas en base a mi experiencia 😊 y a lo que voy conociendo.

Hola!! Quedaste súper! Con quién te operaste? De casualidad fue con Echaury?
Hola!!! Me opere con la Dra Jenny Bracamontes. 😊😊😊
hola amiga como me contacto con la dra jenny bracamontes
Te ves super, una pregunta antes tenías mucha pancita?? O fue poquito lo que te quitaron. Es que tengo opción de hacerme una lipo, pero tengo miedo de quedar flácida porque en el vientre si tengo pancita aguadita.
Hola Linda!!! Si tenía poquita pancita, pero en tu caso, hay algunos doctores que están usando un aparato durante la cirugía que es nuevo (Renuvion, micro aire etc), para retracción de la piel y tener mejores resultados.

Si no, lo que más ayuda para que no quede flácida la piel, post cirugía es la radiofrecuencia.
Hola yo me hice la lipo 13 de mayo y ando muy adolorida no puedo dormir
A los cuantos días ya te sientes mejor
Hola Linda!! Estás muy reciente!!! Yo me empecé a sentir mejor como a los 10 días. La inflamación aún no me baja, esto es de paciencia.

Lo que si, es que si el dolor es muy fuerte, puedes hablar con tú médico para que te de algo más, para controlarlo.

Yo tampoco pude dormir como 4-5 días, fue terrible, pero intentaba usar simplex (que lo venden en las farmacias) o tomar té para lograr un poco de sueño. Pero si te entiendo, a mi me pasó igual.
Si todavía estoy muy hinchada
Tu te pones las esponjas porque yo no puedo me duele alo mejor unos días más que me baje lo inflamado
Gracias por tu experiencia y comentarios 😉
Si me las pongo!!! Es terrible y más con el calor. Pero te vas acostumbrando 😭😂 aunque debo decirte que también las odio. Pero ahora ya solo las uso por la noche. Pero si, ayudan a que no se te marque nada o quede alguna irregularidad.
Hola la transferencia a que parte de tu cuerpo te la hiciste? y cuanto te costo todo?
Hola Linda!! Me lo hice en glúteo.
fue un aproximado de 60mil
Muchas gracias!
Los pagas en un solo pago o ellos te ponen algun plan de pago?
Buenas noches, hoy cumplí 8 días de operada, y la verdad la estoy pasando mal. Casi no puedo dormir, hay zonas del abdomen que me arden, y tengo zonas inflamadas. Empecé mis masajes de drenaje linfático y me comentaron que aún tengo líquido retenido, ¿algún consejo para que pueda desechar los líquidos más rápido?
Hola Linda!!!! Es súper normal he incómodo. A mi me dijeron que me movilizara pronto y tomara muchísimos líquidos. Yo pase por lo mismo que tú. Los drenajes los hacía todos los días, y así estuve por lo menos 15 días. Trata de dar pequeños masajes suaves en las zonas del abdomen donde más te duele o arde para que el líquido se movilice.
Muchas gracias por tu respuesta, eres muy amable. Que tengas lindo día.
Hola Linda!!!! Es súper normal he incomodo. A mi me dijeron que me movilizara pronto y tomara muchísimos líquidos. Yo pase por lo mismo que tú. Los drenajes los hacía todos los días, y así estuve por lo menos 15 días. Trata de dar pequeños masajes suaves en las zonas del abdomen donde más te duele o arde para que el líquido se movilice.
Después de cuántos días después de la cirugía te puedes incorporar a tus actividades normales?
Hola Linda!!! Yo pude incorporarme después de 7 días, por la cuestión del líquido que drenaba. Es muy incómodo. Pero supongo que cada paciente es diferente.
Hola, donde puedo contactar a tu doctora? Me interesa realizarme la cirugia
Hola Linda!!! claro que si, la cirugía me la hice en Guadalajara en hospital Innovare. La doctora se llama, Dra Jenny Bracamontes.
😊
WTF!!!!!! Q onda con tu abdomen? te lo hizo la doctora? esa clinica estña en Guadalajara? estoy impactada se te ven abs de gimnasio de verdad!!! quiero yaaaa, aghhh todos los doctores buenos están en DF O GDL, falta y tenga q desplazarme 🙈

Me encantan los resultados mucho. Dulce ahi dice la clínica, dice q se llama Innovare.
Hola Linda!! Si. La Dra Jenny me hizo marcaje abdominal, esas fotos fueron a los 15 días post quirúrgico. Yo estoy feliz con mis resultados.
Ella está en hospital Innovare En Guadalajara.
Lo que me encanta de ella, es que es súper perfeccionista y profesional.
Como cuanto te salió tu cirugía te izo transferencia de grasa
Hola! Me encantó el resultado que tuviste, eso es lo que estoy buscando por qué hago ejercicio pero no puedo marcar abdomen, me podrías dar más información de la doctora por favor? No soy de Guadalajara, así que no sé si me puedas ayudar con todos los datos, mil gracias!
Hola Linda ! Claro. Su nombre es la Dra. Jenny Bracamontes, tiene resultados súper bonitos.
Hola CJAc quedaste muy linda disculpa la dra usa el renuvion? Qué tal está el hospital ? He leído malos comentarios 😐
Cómo vas ahora en tu recuperación ?
Reina quedaste muy Bonita :) felicidades.
Encontré tu comentario donde mencionas a la doctora Jenny Bracamontes blanco y otro doctor.
Tengo una pregunta quien te ofrece mejor precio.
Hola!!! La verdad es que ambos ofrecen precios parecidos. La Dra Jenny te da un presupuesto donde ya te incluye todo (hospitalización, 1 faja, consultas postqx) el dr Guerrero da un costo de cirugía más a parte hospital.
Hola una pregunta quién es el doctor q tiene la máquina q pega la piel y sabrás cuál to anda yo necesito una liposucción pero quiero algo q no me deje flácida
Hola linda!! Hay varios aparatos que ayudan mucho con la retracción de la piel durante la cirugía... uno es renuvion y otro es microaire que son los que yo conozco. Pero en realidad, lo que más ayuda es la radiofrecuencia post quirúrgica y hacer ejercicio después de pasar el proceso inflamatorio de la recuperación.
Microaire se que lo maneja el Dr Javier Guerrero En hospital Innovare, Guadalajara
Buen día CJac, una pregunta, ¿ya pudiste retomar el ejercicio? ¿Qué ejercicios te recomendaron después de tu procedimiento? Yo estoy por cumplir 21 días de mi procedimiento y me gustaría volver a entrenar. Gracias de antemano por tu respuesta.
Hola Linda!! Aún no. Me dijeron que hasta cumplir las 6 semanas y el ejercicio debe comenzar con algo suave, evitando hacer mucho cardio para evitar que se vaya la grasa del glúteo. Y enfocarnos más en ejercicios que tengan un poco de peso, como las máquinas del gimnasio.
Hola!! Quedaste súper bien! Muchas felicidades! Yo me acabo de hacer la lipo hace casi tres semanas y peso lo mismo 😔 Me hice en estómago, brazos y piernas. Si veo un poco menos de panza, pero pensé que bajaría de peso y la báscula no lo está demostrando. Me tiene un poco triste! Tu te has pesado? Me dicen que sigo inflamada y que es gradual, pero al verte me doy cuenta de la diferencia.
Si linda!!! Estoy igual que tú... peso lo mismo y hasta un poco más. Pero es que la inflamación no nos da un resultado real en la báscula.
No te preocupes!!! Poco a poco irás viéndote menos inflamada y con más cuerpo!
Tu respuesta es un abrazo al corazón! Muchas gracias por responder!
Por nada linda!!! Te mando abrazos y no te desesperes!
Hola! Quedaste súper bien! Yo tengo mi cirugía para julio y estoy muy nerviosa!
Una pregunta, los masajes cada cuánto te los daban? El dolor de los masajes es soportable o duele mucho? Porque he escuchado qué hay chicas que se desmayan! :0 y nos podrías mostrar una foto del antes y después? Saludos!
Hola Linda!!! Conmigo el drenaje me lo hacían todos los días, una enfermera capacitada me lo hacía. La verdad es que nunca me dolió, yo creo que eso depende de cada persona y su umbral del dolor. Posteriormente comencé con el ultrasonido que ese me lo daban cada 3er día, 10 sesiones y ya al último me dieron radiofrecuencia igual. cada 3er día, ya casi estoy por terminar con radiofrecuencia. Pronto subo fotos para el vean el después. 😊😊😊

Feliz con mi resultado!!!

Después de muchos años de haberme aplicado en dietas, ejercicio de todo tipo, nunca terminaban esas longitas. Así que decidí ir a mi valoración para una lipoescultura, y sin pensarlo me lo realice una semana después. Hoy estoy feliz con los...